The world of Tinder #100% SUPERLIKES

MiNmbreNoCab
#167Springsteen:

A mí me ocurrió de estar hablando con un pivón y no pedirle el número, rehacer la cuenta y me la volví a encontrar, le di superlike, pero no me dio match. Vaya puto inútil.

Es que no estaba atento al movil por que no me apetecia marear mas.

B

#144 De que pelicula es esa imagen? xD

1 respuesta
xDenveRx

#182 Gangs of New York si no me falla la memória

1
DrDr3

Juejuejuejuejue...he leftswipeado a la otra que me ha hecho superlike sin querer...pero que cojones? :(

Nexxus

Como va el tinder por el norte de España?

pD: Después de leer las 7 páginas, me he ido a llorar porque hace unos meses fui 1 semana a Londres. Si hubieseis creado este hilo en septiembre que feliz sería :cry:

3 respuestas
T

#185 Muy jodido. Ciudades como Vitoria, Soria, Pamplona o Logroño son auténticos infiernos, nada nuevo bajo el sol. Los únicos matches que saco son para echarse a llorar.

2 respuestas
Nexxus

#186 Yo vivo en Asturias, si alguno sabe algo de si hay extranjeras de erasmus que avise ;)

werawk

Alguien más tiene el bug de que le salten matches de tías que NO ha votado o ni siquiera ha visto? Sé de un user más que le pasa, pero quiero ver si es algo generalizado.

_-Dereuda-_

#186 Cago en dioro, yo soy de Logroño y el 80% de las que me salen son de Vitoria, Pamplona o Bilbao xD

MoRiBuNdO

#185 yo soy de Castro Urdiales, entre Vizcaya y Cantabria y con rango de 85km que pilla Santander, Bilbao, Vitoria y casi donostia no hay una puta mierda.
Pero mierda mierda y de las grandes.

Si amplio el rango a 100km ya me salen francesitas monas pero paso de moverme +100km para mojar con peludas del sobaco

P

#146 De momento ya ha pedido la ampliación del programa de auxiliares de conversación para el próximo curso, lo que sería su tercer año aquí ya.

B

#185 Desde Bilbao es una absoluta, reverenda, auténtica, genuina basura.

LinkinMark

Yo ultimamente si tuviera que dar un dato me salen unos 15-20 matches semanales de los cuales solo 6-9 son tias decentes y entre 1-3 son interesantes

A

Por Andalucía, el nivel de tías no está mal. La zona de Córdoba/Granada/Jaén mola en lo que a nivel de tías se refiere. Eso sí, más de la mitad de esas tías son de fuera. Las de aquí, normalmente, si están buenas no merecen la pena, y viceversa.

2
geronimo1

Lo que es una mierda es que no tenga versión web...

no sabeis el coñazo que es tener que hablarle a 15 tias con el teclado del móvil, cuando en las otras redes sociales empleo 1min aquí empleo 10

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, seré el único gilipollas que viviendo en Valencia no lo usa

HeXaN

#195 Te enchufas el AirDroid y problema resuelto.

1 respuesta
geronimo1

#197 Con el airdroid no puedes ver la pantalla del móvil en el PC xD no sirve para usar el tinder

me he bajado uno aqui en clase y puedo usar mi portatil como teclado, que es bastante ya,....

1 respuesta
HeXaN

#198 Claro que se puede.

1 2 respuestas
geronimo1

Ah coño es verdad wtf en la versión que yo tenía no se podía

Agarrense los coños chicas, llega gero 2.0 ahora con más mensajes por minuto

5
DrDr3

#199 Buena interfaz con visual basic.

Estoy llorando aún mi perdida de la chica del superlike...la tenia en la recamara de me gustas por que no me quedaban y no pude bichearle el perfil pero era extranjera, rubia, ojos claros y con cuerpo bastante decente...puta bida tt.

Cambiar el papel por mi movil con Tinder.

1
geronimo1

here we go

|| Puto wifi de clase no me deja zorrear tranquilo xDD
\/

8 3 respuestas
Kaneas

#202 Como insertes todo igual de mal...

Nexxus

#202 Snapchat en la carpeta de ligar jajaja y lo mejor, una carpeta de ligar jajajajajja

2
zaskkk

Jodido gero jajaajjajaja

Kaneas

Tiene el pack completo. Le falta un meetic y un edarling, pero todavia no tiene la edad.

geronimo1

Me iba a hacer un edarling de ese pero yo no soy exigente asi que na

4
B

#202 ¿Kik qué es? Suena coreano, ¿es para conocer coreanas?

geronimo1

Kik es para poder hablar con las guiris (que son las que lo usan) anonimamente, básicamente es como snapchat, pa mandar foto polla sin que sepan datos míos

Pero vaya es eso... guiris que no tienen whatsapp pues me dan su kik

1 respuesta
HeXaN

Y luego las recompensas con un Kiki.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags