The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

#1620 Pero estás buena? pregunta seria

2 respuestas
Milky

#1621 normalita

3 respuestas
kidike

#1621 No está normalita, está buena, hay fotos en los hilos de caras de adeferos

#1622 Es cierto estás normalita tirando para abajo :( , ven a mis brazos que yo te doy amor y fanta

C

#1622 tienes 3 MP

Panch

#1622 Y humilde ! Lo tienes todo jajaja Buen dato btw.

El otro dia hablaba con una amiga sobre Tinder, le molo, se lo instalo, tuvo una decepcion con un tio q iba a lo q iba y se lo ha quitado. Como q no lo ve como para encontrar pareja estable, me sorprende, yo pienso q practicamente en cualquier sitio puede estar tu pareja y q no hay q cerrar puertas, quiza le da miedo o no tiene paciencia para filtrar via Tinder adecuadamente...

1 respuesta
B

No me va Tinder hoy. Se me queda colgado.

Fuuuuuuuu

1
XarevoK

#1625 Tu no puedes ir a tinder buscando una pareja... puedes ir buscando conocer gente y si alguien te gusta pues puede haber tema, pero no hay que buscar nada más que eso. Luego claro, puede haber casos y casos.

B

A Tinder se va para lo que se va: con ocer gente para cosas esporádicas. Si quieres algo estable, pues te va a tocar paciencia ya sea con cualquier red social que haces.

Yo haría contacto 0 y al gym.

loser2

Una duda: ¿cuánto tiempo pasa hasta que borráis (canceláis compatibibilidad) con una tía con la que habéis hecho match y no os contesta? Tengo muchas así y creo que hace más de 1 semana que les escribí.

Otra pregunta: ¿qué significa "gg wp" que tanto veo por aquí ultimamente? :)

2 respuestas
C

#1629 good game well played

1
1 comentario moderado
LinkinMark

#1629 Yo nunca las borro, que mas da? Asi si algun dia me apetece trolear a alguien, puedo divertirme libremente

kidike

Yo si unas horas después se han conectado y no han contestado les doy unmatch, seguro que hasta se ofenden jajajaja

WiLLy2002

El tinder me trolea últimamente, soy de Bilbao, y me salen guiris de Barcelona y yo con el hype hasta que descubro que no son de cerca. MEH

1 respuesta
fercalbla

#1634 Eso no son guiris, son los puñeteros bots, todos son de BCN o por lo menos los que me salen a mi.

J0tape

Me acaba de bloquear una del washapp al decirle que si en la carrera de relaciones públicas repartian flyers xd no sensse

26 2 respuestas
B

#1636 Vaya tacto tienes, chaval

C

Pero eso es una carrera universitaria?

1 respuesta
SikorZ

Yo no sabia que habia mas americanas de usa que tias en sevilla, vaya descaro loco

1
J0tape

#1638 creo que es publicidad y relaciones publicas la carrera

MrHellYeah

#1636 IMO si no tienen un poco de sentido del humor o inteligencia suficiente para coger bromas se pueden ir por donde han venido. Retards, retards everywhere.

3
MoRiBuNdO

Mira que me lo estaba oliendo eh... no hago más que ver gente de barcelona con nombres en inglés y eso que vivo al lado de bilbao y mi rango es de 70km...

Todo lleno de bots cawenmivida!! bastante que hay poca mercancia en alrededores de Bilbao.. para que lo poco que sale sean bots!!

1 2 respuestas
WiLLy2002

#1642 Esa magdalena me suena! Yo estoy igual :P

B

Mi primera conversación de Tinder. Vamos chavaleeesss :)

1
C

Gero cuentanos alfuna otra que esto esta muerto

1 respuesta
matute_ll

#1642 entre esos y los de "me gusta tener sexo con desconocidos. entra a <pagina random> y pon tu tarjeta de credito" me tienen frito xD

BuNNkeR

A mi no me hablan los bots, y eso que son claros porque son modelos de tres pares de co**, pero no me spammean, alomejor he perdido mi oportunidad :psyduck:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1647 No hijo no... No son modelos todos, eso es lo que más me jode.

ReFluXeD

Por que desde Flamite me deja seguir dando likes (infinitos creo) si ya he agotado todos los likes?, desde la aplicacion no me deja y sin embargo desde Flamite si, esta bugeado?

1 respuesta
B

#1649 Solo tienes los que te dan. Otra CISA es que flamite haga lo que le salga de las narices jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags