The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Nexxus

#1710 Te arrepentiste de instalar el Tinder el ultimo dia y no el primero ehh :si:

1 respuesta
Valdemar84

#1710

Estoy escogiendo fotos aún, creo que son un mínimo de tres obligatorias. Y me interesaría saber si se puede modificar el perfil del tinder a posteriori o quedaría ya fijo XD

1 respuesta
Nexxus

#1712 Si siempre puedes modificar todo.

B

#1711 Si :cry:

S

oye esto esta para gente española esta funcionando o es mas pa guiris y por si te vas fuera de españa?

Alise

Yo me reía hasta que una amiga mía conoció a su novio actual en Tinder...

Pues bien, todo eran risas y muchas risas, pero oye, que el tío al final es buena gente! Con buenos estudios, etc etc, llevan ya poco más de un año, y el chico hasta le ha insinuado matrimonio :qq:

2 respuestas
XarevoK

#1716 Tampoco te engañes, eso fue MUCHA suerte.

Tu amiga buscaba pareja estable por tinder? o salió de casualidad?

3 1 respuesta
Alise

#1717 Debió ser muuucha suerte si jajaja, pero ahí está la tía más feliz que un regaliz

Pues ella tuvo pareja durante mucho tiempo estable, cortaron y ella tenía interés en conocer a alguien y tenía interés en algo serio. No obstante es una persona muy social que realmente si no hubiera sido por tinder sé que habría encontrado a alguien en cualquier otro lugar.

1 respuesta
BuNNkeR

A ver puede que se use casi que fijo para buscar algo rápido, pero nunca se sabe cómo puede acabar la cosa xD

Habichuela

#1718 él será normal pero eso quiere decir que quizás tu amiga sea la loca de esa relación x)

1 respuesta
Alise

#1720 Eing? Por qué lo dices? Ser una persona sociable es ser loca? whaaat?
En toda su vida ella ha estado sólo con dos chicos, su anterior novio (que la dejó él a ella) y ahora este otro chico.

2 respuestas
XarevoK

Pero lo que no es normal es que nada más dejarlo con el ex ya tenga ganas de otra relación seria.

S

#1721 Tienes una fijación un poco extraña con tu amiga, no paras de contar cosas de su vida, y entrando en detalles, que vives su vida y no la tuya? Es preocupante en serio

3 1 respuesta
Von_Valiar

#1721 Salir con dos chicos, vaya guarra tu amiga, y encima usa tinder, putotismo x1000.

MiNmbreNoCab

#1723 Pues acabas de hacer practicamente lo mismo.

W

#1716

He leído "es buena gente" y "le ha insinuado patrimonio" jijiji.

Espero que sean felices y duren mucho las perdices.

S

brutal me lo he instalado hoy y ya hay tema con varias xd oye y treintañeras buenorras pensaba q sera mas niñatillas tirando a chonis rollo badoo

kidike

Ese momento cuando llevas hablando un rato con una sueca y te dice que tiene 16 años... :cry:

7 2 respuestas
XarevoK

#1728 Pero si tu tienes 18 xD

1 respuesta
kidike

#1729 Voy pa 21 cabrón <3

SikorZ

El tinder esta de capa caida totalmente... solo veo putos fakes madre xD

C

#1728 16 es legal ve y revientala

1
B

Chavales tengo una duda...

Tenia entendido que los amigos de facebook no pueden darse matches. Llevo un mes con tinder mas o menos y no me ha salido ninguna amiga mia que tenga en facebook.

Bien, pues hoy de repente me llega un superlike de una amiga mia que tengo en facebook (no es otro perfil suyo, porque salen nuestros amigos en comun). ¿Que tipo de magia negra es esta? O es que me he colado yo en algun momento? XD

Por cierto geronimo, no se quien eres, pero eres muy grande. Mil risas con tus historias jaja

1 respuesta
B

#1733 De dónde sacas que los amigos de facebook no pueden darse matches? xD

1 respuesta
B

#1734 La verdad que no lo se jajaja Tengo unos 500 amigos en fb y como no me ha salido ninguna pues fue la conclusion que saque, por provabilidad tiene que tener mas de una no me jodas...jajaja

geronimo1

Si que se puede Davidkick, me alegro de que os gusten mis historias, una pena que mi incursión en el mundo del zorreo el 90% fue el año pasado xd siempre con novia

Tengo guardada una historia bastante buena jajaja es un fail tremendo mío y aunque no es tan graciosa la verdad es que es bastante curiosa (en los follones que me meto...)

Luego la pongo que voy al gym, estos abs no se van a trabajar solos

1 respuesta
C

Still waiting...

SikorZ

Como mierdas se hace el reset ese? En serio, esto no es normal, ni un match en 2 dias wtf?! El algoritmo es un puto trol que te cagas...

2 respuestas
B

#1738 Contacto 0 y al gym

1 respuesta
Rivendel

#1738 entras en facebook busca tinder en la barra de búsqueda, eliges la pagina de la APP, eliminar abajo a la derecha, ve al movil borra la app luego vuelve a bajarla, profit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags