The world of Tinder #100% SUPERLIKES

SikorZ

#1739 Eso ya lo estaba haciendo xD...

#1740 Funciona de verdad eso?

1 respuesta
Rivendel

#1741 si porque me salieron tias mejores y más cerca aparte de unas cuantas que ya me habían dado like la otra vez, las tengo por segunda vez así que funcionar funciona, aunque si no pillas de primeras no vas a pillar de segundas, no pidas milagros al algoritmo, mejora las fotos

1 respuesta
SikorZ

#1742 No creo que las fotos o el fisico sea el problema xDD.. Tomo nota gracias

M

Me he puesto el Tinder en el PC con el droid4X y el fake GPS por que al principio me ponía que estaba en china ajajaj

Madre mia esto es lo máximo

Seyriuu

#1736 No me jodas macho que entro aquí sólo para leerte y sueltas la puta mierda esa de "jijiji tengo una historia super buena pero la cuento luego, venga byes" mecagüenmiputa vida.

Al menos creo que te voy a robar el avatar. Es top.

geronimo1

Bueno ahí va, nsfw por si hay ojos indeseados:

NSFW
12 8 respuestas
Seyriuu

#1746 qué hija de puta xD

LinkinMark

#1746 jajajajaja grande, menudo microondas...

Marvin_Ch

#1746 Que zorrona, calienta-pollas maxima. Uy no mires mientras me desnudo y luego no quieres tema??? Vengaaaa

Li3cht

#1746

18
B

Yo probé tinder en sao paulo y... Otro rollo.

1 respuesta
M

#1751 Cuente experiencia.

Lo he intentado instalarlo con el Andy (emulador android) y no me ha dejado instalarlo : ( no es compatible con la versión.

1 respuesta
B

#1752 Estuve 15 días dándole likes a todo lo que se movía por allí a ver que matches tenía
Unos 400 matches en 15 días y de todo, pero la cantidad de diosas era infinitamente mayor.
Además podías estar dándole a like sin mirar horas que eso no acababa nunca.

1 respuesta
wNNNN_

menuda puta mierda, vuelvo a trastear con el e instalarmelo despues de borrarme la cuenta y todo..

Un gustazo, me vuelven a salir pivones de nuevo, al principio siempre salen mazo, me sale un match con un puto monumento britanico, todo guay, me contesta, whastapp, fotitos, madre que tetas, alta... y cuando ya la digo de quedar y me dice que si, me doy cuenta que es de Southampton... 2 putas horas en coche, que encima aquí en Londres no tengo..

Ahora mi dilema es... tren de 3 horas para la mayor fanta de la historia ?¿.. por ahora no.. pero la chica es TOP.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#1754 Si joder, ya tendrás tiempo de arrepentirte.

2
LinkinMark

#1754 Buscate algun plan B por la zona just in case... Y go for it

2
wNNNN_

me fui hasta Canterbury 1 hora y pico en tren para quedar con una, pero obviamente esa sabia que caia ya que vivia sola y iba a dormir con ella, ya que me fui hasta allí despues de trabajar... y llegaba de noche.

La cosa es que esta vive con sus padres, osea que si voy para no follar es mucha tela.. si al menos tuviera coche aparte de tardar menos, en el coche se puede dar el caso.

3 horas en tren para un rollete... uff, pero seria lo mejor que me voy a llevar en UK de largo.. 20 años solo xD.

1 respuesta
A

#1746 Espero que por lo menos te cepillases el culo con su cepillo de dientes y te corrieses en sus maquillajes.

B

Holamigos. Alguien que me ilumine un poco. Soy mucho del cara a cara así que llegué tarde a badoo, llegué tarde a AUT (aunque a día de hoy sigue funcionandome bien) y ahora quiero probar esto del tinder a ver que carajo es.
La pregunta es: funciona? osea, la gente busca FOLLAR por estos sitios o me voy a encontrar con trolls, hombres, más trolls, trolls masculinos y alguna gorda como pasaba en badoo?

1 respuesta
A

Yo me he puesto ahora con el fakeGPS en Mexico DC, les digo que estoy de vacaciones y madre mía como están de salidas jaja.

BrKnChaiN

#1746 Que puto sinsentido es ese? xDD
Osea, te dice de ir a su casa, por la noche...para no hacer nada? Quedas con un desconocido solo para dormir or what?
Entiendo que no quiera nada (?), pero para conocer primero a una persona y pasar un rato sin ir a mas hay situaciones menos confusas, no se, quedar a tomar algo, cenar, pero quedar con un desconocido en tu casa por la noche y despelotarse delante de ti?¿
Hola soy Prudencia de todos los Santos Inocentes, te vienes a dormir abrazados a mi casa querido desconocido?

2 1 respuesta
geronimo1

#1761 Bienvenido al extraordinario mundo de las mujeres xd

Encima era una tia de 27 años con su curro en tienda de ropa y los fines de semana le pagaban como imágen y iba a las discotecas caras a lucirse nada más para que entraran clientes

Yo creo que muy bien de la cabeza no estaba

1 respuesta
dnaboy

mare mia, lo que me troncho en estos posts no se paga con dinero. Soys muy grandes.

MaikelNait

#1746 puffff puta bida tete

dnaboy

yo lo flipo bastante con la cantidad de fotos iguales que hay, no sé:

  • todas las tías hacen surf, quién cojones hace surf en este puto país?.
  • yoga, que lo veo bastante de retarded, pero eso ya es mas normal por esta zona. Mención especial para las que dicen tener una filosofía de vida basada en el yoga... ya puede estar lo buena que quiera que es un next en toda regla.
  • todas han estado en machupichu y se hacen la foto desde la misma colina.
  • la puta fiesta de los colores, otra que no se pierden las usuarias de tinder, que pasa? que cada dia hacen una fiesta de esas en cada rincón?
  • las que ponen fotos de rosas o atardeceres con frases de paulo cohelo sin una puta foto suya...
  • pero las mejores de todo sin duda, son las que dicen que no quieren rollos y en todas las fotos aparecen con carapato, enseñando culo y tetas, claro que si!

Aunque tb es cierto que no pasa en todas, y yo creo que hay muchas opciones y bastante aceptables todas ellas. Para follar, para hablar y para hacer lo que sea. Creo que es bastante positivo el resultado final que se obtiene de ésta app, la verdad.

Está claro que los tíos tampoco nos salvamos de la quemá, pero tenía esperanzas con las hembras humanas... suerte que hay excepciones.
A las mujeres del post, qué tipo de "hombres" hay en tinder? Viendo el nivel de algunas, miedo me da el de los tios...

6 2 respuestas
geronimo1

Lo mejor son las guiris que hay por aquí por la costa del sol xD

Casi todas las que me encuentro vienen, van a granada a sierra nevada, luego a Madrid, Alicante también es muy solicitado pero sobretodo BARCELONA, sin olvidarnos de Canarias

Osea yo que hago un viaje a Paris y ya tengo que ahorrar otro año y ellas se vienen y se pasean por todos lados sin los padres ni nada aleeee viva la vidaaaaaaaaaa!!!!!!

Y no es solo una eh... es que es la jodida mayoría XD con la que yo estaba vivia con la amiguita aquí pagando 1000€ del cole + 600€ mensuales por el piso (y gastos de ella que estaba todo el día de compras o comiendo fuera) con 18 añitos

1 respuesta
MaikelNait

#1766 Haber nacido en Finlandia.

Cuando estuve en Inglaterra haciendo un curso coincidí con finlandesas. La primera noche para hacer grupo nos fuimos a cenar a una restaurante hawaiano o algo por el estilo.

Me pedí una hamburguesa que costaba 18 euros al cambio ella sólita. Pues bien, las finlandesas decían que era muy buen precio, que en su país las hamburguesas son más caras.

Mi cara era un poema como puedes imaginar. Acostumbrado a comerme una hamburguesa de ternera casera con patatas y todo por no más de 5 euros.

geronimo1

Coño pos imaginate la cara de la chavala cuando mi plan era llevarmela al piso picadero y ponerle una alhambra + nachos con guacamole + un yatekomo JAJAJJAJJAA

y encima en un piso en obras sabes? suerte xD pues la chavala decia que era super bonito blablabla ainsss bendita inocencia

Eso es así, yo hablaba mucho con ella sobre eso y no era consciente de lo privilegiada que es al poder estar en otro país sin currar y follándose a tíos de todas clases y etnias

También te digo que la calidad de vida y los sitios que tenemos aquí no lo tienen allí ni de coña... allí todo el rato muriéndote de frio con 4 mierdas y la gente es super borde, el 99% de las que vienen aquí vuelven en cuanto pueden porque es la ostia (si tienes pasta claro)

Además los españoles somos muy guapos HEHHEHEE no pueden competir contra nosotros bros

1 1 respuesta
MaikelNait

#1768 Si, tenemos el privilegio de tener un país y una cultura envidiables, es el precio a pagar por la mierda de economía que tenemos xD. Supongo que todo tiene su razón, si Finlandia fuera como España, no serían tan productivos.

Además, sabías que Finlandia tiene uno de los indices de suicidios más altos? están hasta los huevos de no ver el sol xD

BTW, volviendo al tema de las chicas finlandesas del curso, con una de ellas, la única que estaba un poco potable, tuvimos una movida bastante grande. La chica aún teniendo novio estuvo varios días tonteando con un Justin Bieber alemán, un criajo de 19 años. Pues como a buenos españoles que nos gusta el cotilleo y meternos en las vidas ajenas, empezamos a hablar de que seguramente se habían liado cuando fuimos a una discoteca e hicieron bomba de humo los 2 juntos durante un buen rato. Todo esto lo escuchó su compañera de cuarto (austriaca hija de puta) y se lo contó.

Bueno, pues no veas la que nos lió la finlandesa de los cojones super enfadada con todos nosotros porque hablamos a escondidas de ella y todo el rollo, diciendo que no estaba ahí para ponerle los cuernos a su novio (ya claro) y que los españoles somos unos cotillas y demás insultos. Al final tuvimos que pedirle perdón porque aun quedaba una semana de curso y teníamos que trabajar con ella.

logandevil

A mi me hace gracia ver en este tema como todo dios emite juicios de Finlandia cuando ninguno habeis vivido ahi.

Btw, Gero, tus historias siguen 10/10 y si, las finesas están casi todas tremen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags