The world of Tinder #100% SUPERLIKES

wNNNN_

#1765 jajajjaja true story. Pero es puro postureo, es para demostrar que eres "aventurera, alternativa, guay".

No se vosotros, pero mis fotos son postureo y dependiendo de las que ponga consigo mas matches, es asi.

Tengo mi foto principal en Tailandia con un puto paisaje brutal de fondo, fotito en paracaidas, fotito con los colegas, fotito random en la playa como que no quiere la cosa pero que se me vea mi gym y fotito con mi perro a lo #AnimalLover.

Dependiendo de la semana invierto el orden de la principal.

No nos engañemos, la gente elige por las fotos, sino postureas ni tienes matches.

2
C

Gero si vienes q asturiws avisa

2
W

#1757 ¿Qué tal quedar a medio camino? Así ves el interés que tiene.

#1759 Todas estas webs y apps de ligoteo funcionan igual, duran un tiempo y degeneran. Tinder lleva ya unos meses que está de capa caída en general, aunque podría ser diferente en tu ciudad.

#1762 Yo me largo a la segunda negativa sin decir una palabra. Si pasa frío que se compre un calientacamas.

1 respuesta
mecmec

#1746 Deberías haber soltado un...

13
Kraug

#1753 Acabo de estar en Sao Paulo (vivi 2 años) y nada soy rubio, ojos verdes asi 1,80 y cuerpo atlético pero tampoco nada del otro mundo, la de tias que me daban match era insano, no he podido quedar (ya me penque una diosa cuando sali de fiesta y no necesite Tinder) pero es que parecía una mujer colega.

Solo digo que en Brasil a lo que nosotros lo llamamos cubana ellas lo llaman hacer una española imaginaos que bombas sexuales nos tienen de proto tipo los europeos y como les gusta petarse europeos. Yo entre el sotaque (acento) que tengo hablando portugues y la pinta de europeo era un no parar.

4 respuestas
T

#1775 Cuántas de las que te pinchaste te choraron la cartera?

1 respuesta
Kraug

#1776 Pues ninguna, solo me movia con gente de ''clase alta'' entre comillas que allí tienen chorrocientos de dinero, cuando estuve unos dias en Rio saliendo de fiesta con los amigos anda que no me han pagado birras y caipirinhas.

bATUSORZ

#1775 En Francia tambien le llaman a hacer una cubana,hacer una española xD

1 respuesta
B

Hasta los huevos de las fotos haciendo snowboard cutre/en el monte que tienes que ir hasta la cuarta foto para ver la cara de la tía estreñida y con la ceja levantada.

Qué poco y qué mal se liga en Euskadi aunque seas un deportista guapete de 1'90, me cago en la puta. No sé para que tengo Tinder si sólo ligo cuando van de fiesta con la amiga fea o en el gym.

B

#1775 ojos verdes 1.95, es un cantazo, encima borracho metiendo voces por las discotecas pa llamar un poco más la atención.
Yo tuve matches con bastantes pivones, pero quedar con ninguna, pasaba de comerme una hora de taxi pa ir y otra pa volver.

LinfocitoNK

#1775 #1778 En Bélgica y en Polonia también.

A

En Italia también la llaman española.

MaikelNait

-Hazme una española

-Empieza a engordar y a protestar por todo. Un saludo.

45
Maya8

#1765 En el nivel que tu describes los tios son iguales: también hacen surf (¿?), foto postureo en el gimnasio, foto en un superpaisaje, haciendo ciclismo o running, y los que ya matan del todo son los de la fotito en el espejo.

Mi machupichu es Barcelona, soy muy spanish parece ser xD

2 1 respuesta
wNNNN_

#1773 no es mala idea, voy a proponer algo.. ademas al medio del camino igual toca dormir en algun sitio ajja.

Pero no creo, va de diva (y lo es) pero la ha hecho gracia que sea españolito..

Estoy con una Koreana a saco, siempre les tiro a las asiaticas, nunca me hacen ni puto caso, pero esta si... morbazo me dan.

1 respuesta
w4lk3r

A alguien le ha pasado lo de "ha habido un problema al obtener tu codigo, intentelo mas tarde" como se arregla?

2 respuestas
dnaboy

#1785 yo quedé con una china, bastante mas guapa en vivo que en las fotos, comimos algo, luego una vuelta por algunas calles, entramos a una tienda de informática (ahí ya pensé, wtf?) y luego nada mas, nos despedimos que si le caía bien y tal, pero al día siguiente me envió un mensaje que en resumen decía que había conocido alguien mas interesante, juas. Menudo fail soy xD

#1784 Pues con las chicas igual, y a ver, que una jovenzuela de 20 y poco se haga fotos delante del espejo con gorra y morritos, pues tiene un pase, pero que lo hagan mujeres de 30 y largos / 40 ya me parece mas preocupante... En realidad "reconforta" un poco ver que los hombres y mujeres en realidad no son tan diferentes como puede parecer ;-)

Otro tema, vosotros qué BIO tenéis? Algunas de las chicas que me han hablado ha sido por mi texto de presentación, porqué ellas mismas lo han comentado, incluso cuando apenas tenía alguna foto donde no se veía ni mi cara al completo... así que algo importante es ;-)

Riip

#1786 no te queda otra más que meter el móvil de un colega y que le envíen el código a él y te lo pase a ti .... Tanta pasta que ganan estos de Tinder y no son capaces de tener una aplicación decente

Valdemar84

Gracias a Tinder me he enterado de la alta población de modelos suecas que estudian en la universidad de al lado. Todos los días pasando por delante y yo sin enterarme.

Creo que me voy a poner las botas.

2 respuestas
dnaboy

#1789 Recuerda que eso es cosa de dos (mínimo), así que depende mas de ellas que de ti xD

MoRiBuNdO
#1789Valdemar84:

Gracias a Tinder me he enterado de la alta población de modelos suecas que estudian en la universidad de al lado. Todos los días pasando por delante y yo sin enterarme.

Creo que me voy a poner LOS BOTS.

FIXED XD

6
geronimo1

Ains que recuerdos cuando solo veía GUIRIS top y les daba like con la ilusión de un niño pequeño el día de reyes para luego comprobar como es la dura realidad

1
SikorZ

Deberian resetear tinder entero, en serio. O eliminar a los bots y fakes, es un descaro, me sale mas gente de la universidad de wichita y iowa que sevillanas. No quiero sospechar pero... XD

2 1 respuesta
fercalbla

#1793 Gl hf aquí en Sevilla, no hay más fake y bots porque no da a basto la app

1 respuesta
SikorZ

#1794 Es una putada, porq en el 2º dia me hablo una q ya ha caido, deje de usarla el mes o asi q hemos estao tonteando y ahora... tio todo fakes xddddd

Ademas es una putada porq una amiga d esta tia q esta tremenda vive cerca y no sale jajaja

MrHellYeah

#1786 Sí. ¿Te has reseteado la cuenta muy pronto?

1 respuesta
w4lk3r

#1796 si, lo probe y luego la borre para hacer una nueva ya bien, me lie al principio pasado como si fueran fotos y lo que hacia era darle like a todo jajaaj

1 respuesta
Krules

#1797 si precisamente es lo que hay que hacer, like a lo metralleta y luego filtras los match

geronimo1

Tinder

Expectativas:

Realidad:

3 1 respuesta
Marvin_Ch

#1799 Dieh, es un pou

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags