The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

#1800 De tu envidia nace mi obesidad

Y por supuesto

La guapa:

El Pou:

1 respuesta
Chr0nic

Buenas chavalada, es la primera vez que posteo por estos lares, pero vuestro lider Gero me ha hablado muy bien de esta página. Qué consejos me dais a la hora de crearme un perfil?

Gracias y hasta pronto

2 respuestas
SikorZ

#1801 La guapa son bots sanos

#1802 Lo mas importante es estar bueno y ser guapo, tener fotos que te favorezcan y posturees mucho. Lo demas, por desgracia, importa una mierda.

2 1 respuesta
Krules

#1802 bienvenido, yo desde que sigo sus consejos he quedado con 2 finlandesas, te deseo suerte amigo!

#1803 cuidado con el uso del lenguaje, si importa una mierda para él importa mucho, de ahí su avatar

3 1 respuesta
SikorZ

#1804 Touché

1
dZ

Me voy a San Petersburgo de ubicación, 5 días = 250 matches.

GG WP España, que se pudra la fauna local.

1 respuesta
dnaboy

#1806 y de los 250 matches alguno productivo?

1 respuesta
dZ

#1807 En cuanto pueda subo algún pantallazo.

1 respuesta
Valdemar84

¿Los bots pueden darte matches?
Me acaba de matchear "algo" que tiene varias fotos y en cada una sale una tía distinta.

1 respuesta
dZ

#1809 ¿Y que crees que son los bots sino?

1 respuesta
B

Chavales, como va eso de cambiarse la ubicacion? Quiero descubrir y tantear nuevo paises...jaja

dnaboy

#1808 no quiero pantallazo, quiero foto de la mozuela en la cama antes y después.
Lo dicho, quedaste con alguna o no? Con un número me basta, por curiosidad sólo, que me la trae floja ;-)

Valdemar84

#1810

Pensaba que eran tías buenas publicitarias para rellenar, no para que te mandaran spam a lo loco con el mensajito "no me funciona bien Tinder, te paso este link para que me hables".

Es que ya hasta con las tías normales de pie de calle me está pasando.

Habrá que buscarse otra red social nueva. ¿Conocéis alguna parecida?

1 respuesta
SikorZ

Alguien lo ha probado en amsterdam?

2 respuestas
wNNNN_

Pues aqui en Londres no veo spam, ni de coña. Que cutres somos en España coño, hasta para follar trameamos.

En una semana de vuelta por estos lares ya tengo mi primera quedada hoy, española, quiere ir a beber, con un poco de suerte la meto en el "Zulo de Ortega Lara" (Mi piso) y cuando entran ya no salen, por si acaso acabo de pillar 8 pintas de Calsberg y esperan frescas en la nevera, para la "última", gracias a eso pase la nochebuena acompañado de una australiana.

pd: La pivon de Southampton me ha fumado, era de esperar, demasiado para mi y muy lejos.

W

#1813 ¿Las chicas te spamean por la calle? Esa es buena.

Prueba con Adoptauntio, PoF, Okcupid y similares.

Ponte guapo, toma buenas fotos, ten un perfil sencillo y paciencia; no esperes ligar a los pocos minutos de instalarte una app, sólo es un complemento.

1 respuesta
Aeon

#1814 Estuve un par de días, el rating es mucho más alto (un x10 en matches de aquí), aunque en el este de Europa siempre se lleva la palma, tanto en calidad como en cantidad.

1 respuesta
SikorZ

#1817 un polvete ciego en amsterdam no estaria mal, ya os contare xD

Valdemar84

#1816

Nop, lo que digo es que estoy acostumbrado a que los perfiles de modelos australianas tremendamente escotadas y ultramaquilladas, sean bots. Pero ya han sucedido dos perfiles de chicas que podían pasar por gente normal de calle, me han intentado colar el mismo virus.

Ya no te puedes fiar de nadie.

2 1 respuesta
breixone

Joder me lo acabo de poner y me salen mogollón de portuguesas HAHAHAHA

1 respuesta
-nazgul-

#1814 No he probado el Tinder allí pero he vivido 4 años en ese país y si eras español prácticamente venían ellas a por ti. Recuerdo que un día llamaron a la puerta de mi casa y una preciosa vecina rubia me pasó un papelito con su número de teléfono y me pidió que se lo diese a mi amigo (también español) al que había visto por la ventana. Ojo me refiero a las holandesas, hay muchísimas inmigrantes que son más o menos como en su país. depende de lo temprano que hayan emigrado.

Claro que esto fue hace 15 años, es probable que las cosas hayan cambiado.

pd: es más fácil en ciudades pequeñas, Amsterdam está petado de extranjeros.

W

#1819 Tiene guasa que las relaciones online imiten a la vida real, ¡hay que usar protección!.

Estarán aprendiendo los creadores de bots, si es que no son los mismos de la página web. Es la guerra. :P

Te encontrarás perfiles falsos de modelos y chicas corrientes en todas las redes sociales, sigue siendo prudente y no desesperes porque a veces hay gente de verdad y os caéis bien.

T

Hará como un par de meses que no hago un match con una tía real. Y tengo matches de bots a diario. Hora de desinstalar?

1 respuesta
W

#1823 Resetear la cuenta y subir fotos nuevas -cuidadosamente seleccionadas- suele dar buen resultado.

wizar5

Es la primera vez que posteo, pero llevo poco tiempo en Tinder, he conocido a varias chicas, y joder mentalmente estan para encerrarlas y echar la llave al mas profundo de los pozos, todas son asi por este lugar por que llega a ser deprimente macho

3 respuestas
SikorZ

#1825 Todas no lo estan, aunque yo el par que he conocido por Tinder... La verdad, lo mejor es que solo busques sexo y tonteo, las probabilidades de que encuentres una tia medio normal no es muy alta

1 respuesta
dnaboy

#1820 joder, menuda putada, a mi las portuguesas me dan bastante bajón la verdad... xD

#1825 #1826 pues yo he conocido un par y de momento muy normales, a ver si no sabéis buscar... ;-)

B

#1825 Todas son así por este lugar y por todos, pareces nuevo en la vida.

werawk

los fakes se han cargado la app.

A

Chicos, los que viváis en ciudades universitarias o cerca de ellas... Yo estoy viendo una oleada de guiris que te cagas encima.

btw, de 6 tías que conozco de tinder, ayer me cisqué a la cuarta :D todxs tinderxs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags