The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dranreb

MV, ahora con más argentinos :psyduck:

3
C

#2489 no me sale forzado ni diluido a mi almenos

wizar5

Solo he entradon para mirar como os va a vosotros en Tinder, y me encuentro con post sobre los fotografos, yo tambien lo pense, incluso que se nota cuando una chica pone fotos normales, sin filtros ni ostias, a las tipicas que parecen sacadas de anuncio sin substancia.

wepepote

yo entro para leer las historietas, pero una cosa, ¿estais diciendo que hay gente tan triste que se dedica a hacer fotos de estudio "gratis" con la intencion de recibir una "bonificacion" en carnes?

Si es asi hay que ser triste, esta tirando entre rastrero y Barny Stinson.

2 respuestas
dnaboy

#2494 hay mucho hombre necesitado, los pagafantas en las discos, los "informáticos" que arreglan virus gratis, los "fotógrafos" que hacen books con la esperanza de mojar nabo... el mundo está lleno de losers.

1 1 respuesta
w4lk3r

#2494 #2495 oye que para mi esos estan a la misma altura del que da el coñazo por tinder y demas apps. Estar regalando los oidos para mojar me parece igual de lamentable. Sin ofender eh, no extrapolemos es un comentario sin mas, que no me meto con nadie por favor xd

1 respuesta
gohrum

He hecho match con una cuarentona que solo está interesada en el sexo tántrico y dice que quiere un amante favorito con el que fumar porros y filosofear.

Obviamente está loca, eso se ve al kilómetro. Entraríais al trapo?

1 6 respuestas
w4lk3r

#2497 si esta buena porque no. Otra cosa que te encuentres incomodo en esa situacion, pero si te medio mola ese rollo, o lo quieres probrar no se, y esta potable dale, lo mismo te mola :D

C

#2497 pa lante a fuego, una de esas hay que catar una vez en la vida.

Marvs

pff ni un match en dos dias, es lo que tiene dar solo a las que me gustan de verdad (fisicamente) xD

Fijate que antes me consideraba pavo y timidillo pero viendo la impotencia que me producen estas redes, siento que en persona mis posibilidades son x1000 xD

cuando quedada? :D

dnaboy

#2496 no creo que sea lo mismo, si una tía está en tinder es normal que tenga tíos dando la brasa, pero aprovecharse de alguien o ser tan gilipollas como para trabajar gratis es distinto. A mi modo de ver.
Será que la hipoteca no se paga sola o que paso de "pagar/regalar mi trabajo" por tener sexo.

1 respuesta
W

#2497 Si no tiene hijos me abstendría por si acaso anda cazando padres.

dranreb

#2497 Me empieza a decir eso y antes de que acabe ya tengo los pantalones por lo tobillos

Doblat

#2497 acabo de subir el rango de edad a 45 a ver que salia.. y macho que suerte tienes si esta buena xD

w4lk3r

#2501 que mas da trabajar y ganar dinero y usar ese dinero para conseguir chicas, que trabajar gratis para conseguir chicas xd pero vamos que como bien dices, cuando hay necesidad...

gohrum

edited

3 3 respuestas
RandomZ

#2506 Coño, si es mi madre.

1
XarevoK

Milf.

Folaltela y despues mientras te haga la comida ponte a jugar al crash 2 con los hijos, que por cierto uno de ellos es Albert Einstein.

4 1 respuesta
RandomZ

#2508 Pero que le haga lentejas, que las hace de puta madre.
Y nunca mejor dicho.

C

Revientale el culo mientras te hace unas lentejas.

w4lk3r

#2506 Tu sabras pero creo que la mayoria le daba xd. Pero bueno importante saber bien a lo que vas y del rollo que te vas a encontrar. De todas formas, no digas que no a algo que nunca has probado.

Pd. Eso si, o la tienes como un vaso de tubo, o no esperes que sea igual que con una de tu edad o similar. xD

1 respuesta
gohrum

Gracias por los consejos, le daré palitroque entonces.
No hay vasos de tubo, asi que probaremos ya ver que pasa.

B

#2506

8
A

#2497 ¡y qué trapo (papo)!

RaedonSP

¿Os ha pasado alguna vez que de repente tenéis trillones más de likes para dar? Hace un momento me ponía que no me quedaban en la app, y ahora en flamite lleva esto 5 minutos sin parar con la metralleta, papapa. Barra libre de putas.

Edito: 350 likes y subiendo. Esto debe estar roto y no funcionando, pero por si acaso lo dejo trabajar. xdd

510 wtf. He polinizado la mitad de la provincia.

4 1 respuesta
dnaboy

#2515

He polinizado la mitad de la provincia.

#2515

lol

4
Valdemar84

Aquí otro que Tinder le hace tonterías desde hace un par de semanas.

Todo comenzó con una tía que me dio like y cuando fui a hablarle, no me salía en el chat solo las mismas de siempre con las que quedar, charlar o tirar la caña. Desde entonces me funciona todo normal, pero no he tenido más likes.

Hasta que no me vuelva a dar alguna, aunque sea un bot, seguiré con la mosca detrás de la oreja.

gohrum

Tras Pasar un dia con la chica de #2497 , puedo recomendar al 100% la experiencia, y decir que si alguien tiene una oportunidad similar, con una mujer que le parezca atractiva, no se tire para atrás por la edad porque va a vivir algo que posiblemente no olvide en la vida.

2 2 respuestas
B

#2518 Pero cuéntanos más detalles hombre, las historias con MILFs exigen un nivel de meticulosidad en la narrativa extremo

8 1 respuesta
Doblat

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags