The world of Tinder #100% SUPERLIKES

valenx

#2518 me la voy sacando

1
lorente

apoyo la e-moción

W

#2519 Meticulosidad :si: qué mal pensado me estoy volviendo en MV.

gohrum

Bueno, intentaré resumir y compartir en posible la experiencia.
En primer lugar, como dije en #2497 esta mujer francesa de 43 años, estaba buscando a (textualmente) "Un amante favorito con el que filosofear, fumar porros y tener sexo tántrico". A causa de sus experiencias anteriores, estaba cansada de polvos rápidos y estaba buscando un cambio en las relaciones.

Quedamos el viernes por la noche, y estuvimos juntos hasta el sábado por la tarde. La primera impresión fué buena, ya que la mujer era efectivamente la de las fotos y vino con un vestido bastante majo. Fuimos a tomar algo, y eso se me hizo un poco pesado, ya que su español no es perfecto, y los temas que tocábamos me importaban 0 (politica francesa, su exmarido, un poco sus hijos, y flipadas psicologicas), pero yo me hice el interesante y le daba bola hasta que finalmente decidimos irnos y me pide que la acompañe hasta el portal de su casa sobre 2 de la mañana. Una vez en el portal le hago la jugada de "tienes frio, prefieres que sigamos hablando dentro?" y pasamos dentro.

Una vez dentro, el piso fué un poco downer aunque realmente es porque la zona en la que vive es algo antigua y los pisos son raros en general. Seguimos hablando en el piso, enciende una luz tenue y abrimos botella de vino. Ella se hace un porro y seguimos hablando de temas standard hasta que decido sacar el tema del sexo tántrico "que es? como funciona? Porque te gusta? que hay que hacer?" Intentando sacar a flote el tema interesante. Ahi ya noto como se sentaba de otra manera, y se levantaba con el pretexto de ir a hacer cosas, cuando realmente solo quería restregarme el culo. Decido lanzarme y la respuesta es buena. En 10 minutos estábamos en el cuarto.

Dentro del cuarto las cosas fueron muy lentas, de hecho, el tema iba en plan risas realmente, ella se puso en ropa interior y se tiró 15 minutos para poner musica, y yo me fui esforzando por descubrir lo que le interesaba. De las 4 a las 10 de la mañana lo resumiré como una experiencia super guay en la que habia mucha caricia, muchos besos, masajes, lectura de un libro en francés xd, tocamientos y alguna que otra cabezada. Ella me habia dicho que aunque era una puta (literal) en la primera cita no iba a follarme ni a darme "felación francesa (mamada)".

Dormimos cosa de una hora y al rato me levanto con el rabo como un diamante. Caricias de nuevo y la tia se me pone encima y supongo que le gustaría porque decide pasarse por el forro la norma de no follar y nos ponemos al tema. El comentario de #2511 no era cierto, tiene 2 hijos y no lo tenia prieto como una de 15 años, pero he estado con chicas de 20 que lo tenian mas ancho (supongo que como esta mujer se podría clasificar como "petite", eso ayuda). Le doy palitroque largo y tendido y ella se corre un par de veces, pero como es "tántrico", no me deja correrme. Yo aproveché la situación y como estaba algo nervioso y aparte me estaba meando, tampoco iba a correrme igualmente, así que aproveché la situación y le dije que podriamos dejarlo asi para experimentar mejor la sensación tantrica y nosequecojones más le dije.

Sobre la edad, solo hubo una ocasión en la que pensé "tio, tiene 43 años" y tuve una sensación rara, pero la mujer es realmente muy atractiva y luego no lo piensas, solo piensas en que está tremenda y te la follas xD. Otro dato curioso es que como es francesa, utiliza palabras y frases extrañas, y cuando estabamos en el tema, me suelta "Puedes sodomizarme". Evidentemente en ese momento estaba entre alucinando y partiendome la caja. Aproveché y le dije que prefería guardarme algo para la proxima vez que nos vieramos.

La cantidad de morbo y cariño que tenia esa mujer ha sido increíble, y la verdad es que me han venido a la mente las geishas, que eran como prostitutas que daban sexo y cariño.

Al acabar, le pedí permiso para darme una ducha rápida, ya que tenía un compromiso familiar y no me daba tiempo a pasar por casa. Al salir tenía unas tostadas con mermelada en la mesa.

10/10, would and will bang again

14 5 respuestas
dranreb

#2524 No te preparó unas lentejas ni jugaste al crash bandicoot con los hijos, pero al menos te hizo el desayuno. Not bad

28 1 respuesta
BuNNkeR

#2524 Todo ese rollo tántrico me parece una excusa para no sentirse una p***, aunque se lo autodenominase ella misma xD

Como sea parece que has dado con una buena, el sexo con cariño es sexo x2, o almenos es mi opinión.

2
B

#2524 Muy bien, esperamos ansiosos la segunda parte, sobretodo la parte en la que la sodomizas. Por cierto se dice filosofar no filosofear.

3
werawk

#2524 Buena historia, le faltó crash bandicoot, pero buena historia

#2525 Te odio

2
XarevoK

O sea no llegaste a correrte, menudos dolor de huevos tendrias no?

yooyoyo

A mi me hace eso y antes de irme entro al baño, me hago tremenda paja a mano cambiada y me corro en su neceser.

Maquillaje tántrico.

31
CaNaRy_r00lz

Alguien me explica de donde saco el flamite, que lo busco como tal en la appstore y no me sale nada xD

2 respuestas
kidike

#2531 Es una extensión de chrome

1 1 respuesta
Ivlas

#2531 prueba el bonfire, q antes lo recomendé a otro user y no ha posteado queja, asi q supongo q funcionara de maravilla.

2 respuestas
yooyoyo

#2533 Yo intenté esa vaina y no ha funcionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2532 Ah coño eso no lo habái leido por ningún lado muchas gracias!

#2533 Lo tendré en cuenta!

Supongo que ambos son "save" no?

Hay una cosa que no veo, no puedo modificar mi posición? pk yo vivo en Uk pero quería tirarlo en mi ciudad ahora que voy a ir de vacaciones... y estaba usando el fakegps con el tinder en el pc, pero me da que el flamite directamente coge la posición que tengo ahroa no?

El flamite se ha roto 1005 likes? y sólo en los 10 primeros conseguí 4 matchs xd

1 respuesta
RaedonSP

#2535 Una página atras dije algo sobre eso. A mí esta mañana me hizo 510 likes de una tacada.

No creo que hayan funcionado porque joder, ni un match... y se supone que yo de media en series normales puedo sacar alguno (a veces no xD).

1
bATUSORZ

Sabeis si los superlikes hacen que las tias se te pongan en match directamente? Xq le estoy tirando a diosas y estan saliendo todas match con superlike. Y vale unas cuantas si,pero todas¿? wtf.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2537 Eso es por la bici

1 respuesta
bATUSORZ

#2538 jajajajaja por la bici cayo una polaca con la tonteria. Giant makes me happy :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2539 tuuu ves, es como quien tiene un m4 o un 911 GTS4 , las grupys son las grupys! XDDD

1
J0tape

Hoy he borrado la carpeta cache de tinder, me han llegado mil mensajes de tias que pensaba que me habian dejado de contestar y me han salido chats de gente que me ha habaldo que ni si quiera me salia en match xD vaya app de mierda todo rota

2 respuestas
M

#2541 y eso como se hace? xd lo tengo roto , no tengo un match en meses

1 respuesta
J0tape

#2542 pues en mi movil vas a configuración, apps, tinder, clear data. si no prueba a reinstalarla

dnaboy

está claro que es un fake/bot/cuenta para reirse, pero no deja de ser un wtf la foto;

2
A

#2534 no mames wey

Por cierto, vaya historiaca #2524

Me la ha puesto como el cerrojo de un penal.

C

Me dio match una estudiante de psicología de 24 tacos. Todo bien y hasta quedamos oara después de examenes. Pero me huelo loca del coño.

Hablando de sexo y demás primero me dice que no busca nada de sexo casual que quiere almenos una afinidad o conexión con esa persona. Un rato después, en la misma temática, que ella cambia de parecer a menudo que bo tiene problema en subirse a casa un tio y hacerle de todo.

O quiere justificarse de alguna manera para no sentirse sucia.

3 respuestas
Marvin_Ch

#2546 Follatela, y a su cabeza tambien

1 respuesta
C

#2547 eso pretendo aprendi de gero a fuego. Aunque un peli rellena me huelo... mientras no sea excesivo a muerte.

1 respuesta
Marvs

Joder he hecho match por primera vez en mi vida (en TINDER) con un pivon...me ha costado saludarla porque quería aprovechar la oportunidad, a ver que tal...

creo que es holandesa pero tiene pinta de que se ha españolizado mucho (foto de camiseta del barsa incluida).

1 respuesta
W

#2546 #2548 Qué tal soltarle algo "Bien, hazme un estudio psicológico después de follar".

#2549 Si no es un bot, hazle coñas con el tema del fútbol. :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags