The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#239 Porfavor

chanquete

#238 Me cago en la puta, soy feo de verdad

2 4 respuestas
kidike

#242 Si no te funciona con unas fotos prueba otras, se nota bastante cuando una foto gusta o no gusta, la importante es la primera

2
Ragebar

#239 Hazlo por favor xD
#242 No creo que sea eso hombre, quizá sean las fotos, las mias tampoco es que sean del otro mundo xD

B

#242 currate bien las fotos, aquí da igual que seas el tío mas majo y con más pasta del mundo, que si en las fotos no se nota te va a dar lo mismo. Yo no soy ninguna belleza y consigo unos cuantos match cada semana y siendo selectivo.

1
minired

Si queréis que traiga cosas así cada 4-5 días supongo que habrá material XD también hay alguna conversación curiosa

4 2 respuestas
Migv

Que TOP lo de Deadpool

1
zaskkk
3
Pinguu

#246 jajajaja que crack
Trae cosas asi para hacernos pasar unos ratos divertidos, gracias <3
#NoHomo #TeamGeronimo

1
Kaneas

This hilos is gold.

loser2

#242 I know that feel, bro
A mí me pasa lo mismo.

werawk

El reddit de tinder es demasiado xD

Nexxus

Os odio, me estoy instalando el tinder, no he aguantado mas la curiosidad por saber quien puede haber conocido de mi ciudad xD

edit: Alguna frase ingeniosa para la bio ? o mejor una descripción sencilla y rapida ?

1 respuesta
B

#253 Toma, te paso mi descripción y animo a todo dios a que ponga la suya

4 2 respuestas
Nexxus

#254 Inserta bien la foto please :qq:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#255

Ostias, es buenísima, estoy por robártela xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Pinguu

#254 ioputa en serio hablas 4 idiomas :D

1 respuesta
B

#257 Sólo los 2 primeros en realidad, los otros dos me defiendo lo justo para conversaciones básicas.

Ahora no me dejéis solos y ponedlas vosotros también, panda de cabrones xD

4 respuestas
werawk

#258 Como pones las banderas en la descripcion?

1 respuesta
Nexxus

#258 done, ya iré contando si da resultado xD

Pinguu

#258 que envidia tio, me alegro por ti crack
Yo no temgo esas app, solo ando por estos hilos para aprender, experiemcia, truquillos ;D

1 respuesta
Nexxus
NSFW

Listo, deseadme suerte :qq:

1 1 respuesta
kidike

#261 Si no usas Tinder que experiencia/truquillos vas a aprender y dónde los usarás? :psyduck:
En el chat del lol no sé si funciona :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Pinguu

#263 tio cara a cara jajaja
Siempre hay cosas de la que aprender y cuando le pasa a uno y lo comentas pues yo que aprovecho xD

B

#262 A ver, aviso para el que la vaya a copiar.

La gracia de las citas está en poner algo que sea realmente vuestro. Yo he puesto lo de que me gustan las pelirrojas, pero igual otro ahí prefiere poner que le gustan las tias con tatuajes. Luego en la parte donde pone lo de ingeniero pues pones tu profesión y así, no la copieis tal cual, sino adaptándola a vuestros gustos y personalidad.

#259 Las copie tal cual de las del whatsapp, en un mensaje que envie a un amigo.

1 respuesta
Belerum

#246 Madre mía, la de las muñecas da hasta miedo.

Nexxus

#265 Si, eso lo acabo de cambiar, lo demas si eso otro día que ya me da pereza, muchas gracias :)

MaCa001

Me ha saltado la Mery Oller esa y la busco en facebook y era de hymyv, superdotada no?

kidike

#258 Necrox, no estás solo, pongo la mía que es del mismo rollo xD

26 5 respuestas
Nexxus

#269 jajajaj esta me la guardo, fue cosecha propia? es muy buena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags