The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

La experiencia rusa con muchas más mujeres que hombres tiene que ser parecido a ser una tía aquí. Yo en México flipé lo inflipable xD

1 respuesta
XarevoK

Es que esto seguro que tan exagerado solo pasa en españa

sr_morao

Estan son sus dos ultimas en UK

NSFW
5
C

#2881 pues vaya huevos a usar tinder alli, yo no me atreveria a usarlo de mexico para abajo.

1 respuesta
geronimo1

Dicho por la guiri con la que estuve y corroborado por algunas más:

Los Españoles somos más pesados (en persona y por redes sociales sobre todo) en plan tirando cañas y diciendo cosas etc

Pero los guiris se ponen más insoportables cuando beben, hasta el punto de intentar meter mano y tal

También somos mucho más cercanos y mientras los extranjeros se muestran más fríos a la hora de interactuar nosotros no dudamos en arrimar cebolleta

Ah y por lo general somos menos intelectuales, pero esto no creo que pille por sorpresa viendo la educación que tenemos... mientras ellas con 18 años ya ven películas en inglés subtitulado nosotros muchos no sabiamos ni leerlas en nuestro idioma subtitulado xd

Resumen: Todos buitres

2 1 respuesta
B

#2884 ¿Por?

2 respuestas
C

#2886 quedar y despertarte con un riñon menos.... o eso es en asia? :psyduck:

1
R

#2886 porque es mas de follarse a donald trump, se le nota la lascivia... luego se hará pajillas con la thalia....

1 respuesta
C

#2888 WTF?!

1
angel222

#2885 lo de que arriman más cebolleta y son menos intelectuales lo dirá por ti no? xDD

Porque hay guiris que la arriman a más no poder

1 1 respuesta
geronimo1

#2890 No lol, ella hablaba de los guiris en general aunque mas tirando a su país finlandia pero obviamente hay de todo xd

Y que los Españoles estamos menos preparados está putisimamente claro xd allí todos hablan inglés a los 18 años (o al menos se defienden mucho) y aquí... bueno aquí tenemos a Belen Esteban

Yo no arrimo cebolleta en Discotecas xd pero cuando quedé con ella si que me dijo que le resultaba "raro y le encantaba" que hubiera contacto asiduamente y que me sentara junto a ella y tal y no a 1m

1 respuesta
B

No os folléis a americanas, un colega lo hizo y la tía le despertó a las 5 de la mañana con el Born in the usa. Se tuvo que desayunar dos hamburguesas del Mcdonalds mientras le apuntaba con una recortada

2 respuestas
XarevoK

#2892 wat?

B

Puestos a inventarnos paridas de países que no conocemos... xD

B

#2892 Joder pues a mi me había parecido la puta hostia de historia. Ojalá vivir eso al menos una vez.

Javier42

Donde creeis que estan las mujeres mas guapas (por %) Este verano voy con unos colegas de interrail a republica checa que me han dicho que es de lo mejorcito. Son mas accesibles por esos lares?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2879 Que apps que estamos en la misma isla podemos repartir territorio, tu te quedas con los terriotorios de la UE y yo con los que se piran ahaha

1 respuesta
werawk

#2896 Rusia, pero por muy mucho. No he estado en Rusia aunque si tengo algunas amigas allí. Por los 15 países en los que habré estado y los otros tantos a los que he llevado el tinder creo que es 99,9% seguro.

CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien me pasa algún texto que poner en el perfil? si ando gandúl xD

2 respuestas
C

#2899 dormir no es lo único que se hacer en la cama

5
XarevoK

#2899 Que si quiero o que si tengo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2901 Que si tienes, tipico texto de nose varios renglones xD soy muy negao y me da pereza al ser tan negado, nunca pongo nada pero quiero probar a poner algo a ver si cambia

2 respuestas
XarevoK

#2902 No, que esa es la frase.

1 respuesta
laZAr0

#2902 yo pondría

"yokese titis, aki ba el tipico texto de nose varios renglones, no? xDXDXD juas, ke jarta de reir, es k soy muy negao y me da pereza al ser tan negado JajIAjiAJ, nunca pongo nada pero quiero probar a poner algo a ver si cambia la cosa y me llevo likes guapos de pivoncitos"

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2904 jodeputa xDDD

#2903 Ah coño pues para ponerlo en español no está mal.

Pero aqui con las inglesas que son raritas, pues eso xD

#2906 en mala hora dije nada panda cabrones xDD

1 respuesta
HeXaN

#2905 En inglés:

yokese marmosets , aki ba a typical text by nose several lines , no? XDXDXD juas , laughing ke jarta is k am very negao and I am too lazy to be so denied JajIAjiAJ , I ​​never put anything but want to try to put something to see if it changes the thing and I'm handsome likes of pivoncitos

6
angel222

#2891 Si estar más o menos preparado depende de los idiomas que hables, los ingleses, irlandeses y canadienses (anglosajones en general) irían a la cola del mundo.

La finlandesa esa tenía un pinta de racista que echa para atrás, así el español es vago e inculto porque no sabe idiomas, como si hablando el segundo idioma más hablado del mundo y con todas las pelis dobladas y libros traducidos nos hiciese falta. Si hablás un idioma de mierda como el finés t hacen falta al menos dos más para poder salir de tu país de mierda y ver alguna peli o hacer algo más allá de lo que emitan en tu TV.

1
B

Yo tengo una frase de 4 palabras en inglés super simple que me da un resultado cojonudo, muchas incluso me abren sólo para decirme algo relacionado con ella

5 respuestas
Aeran

#2908 comparte! jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2908 Comparte tu sabiduría , aunque miedo me da xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags