The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
angel222

#3317 los que estado
No sé qué estudiarás, pero escribir no sabes, sueles cometer el mismo fallo demasiadas veces, no es por despiste.

Esperarás que un tío culto, con su carrera y trabajo, además de guapo y atractivo (ha ser posibles con abdominales de ir a correr jijiji), se presente en la puerta de tu casa para una relación estable no?? xDD Como que si ese tío existe no va a tener a muchas para elegir y crees que te va a elegir a ti porque tú lo vales, loreal xD.

Es el problema, una tía con brackets, que no sabe escribir, no sé si trabajará, se permite el lujo de exigir por un lado tíos de gimnasio, y por otro en otro thread diciendo que deja a los tíos porque no habían abierto un libro. Y si ese tío existiese por ahí se va a comprometer con ella..., porque es "espesiah" y ha estudiado magisterio infantil xD

PD: Me estoy dejando llevar por el lado oscuro, me tengo que alehar del voodoo. Pero joer, sangre al dios de la sangre jajaja. La monogamia era necesaria en las sociedades para crear paz social, si no pasa lo que pasa xDD y la tensión se acrecienta.

2 2 respuestas
A

Edit.

Kolonic

#3331 ha ser posibles

"No sabes escribir", le dijo la sartén al cazo.

Aunque razón no te falta.

8
Rezagado

Tampoco te puedes quejar de que el prototipo de tio con sixpack y el pompadour de mierda que lleva todo el mundo sea el que más ligue, Tinder es un catálogo. Y al revés pasa lo mismo.

1
yooyoyo
#3331angel222:

No sé qué estudiarás, pero escribir no sabes

#3331angel222:

ha ser posibles

´_ (ツ ) _/`

17
Nexxus

2 dias he tardado en quedarme sin chicas en el tinder en Alicante :cry:

Sombrita solo me ha dado like una chica de 18 años asi que no se que haces que no me das match...

1 respuesta
guillauME

Acaba de salirme una oferta del Tinder Plus por 2,33€ al mes si pagas 12 meses o 3€ al mes si pagas 6 meses. Mirad si a vosotros os aparece porque es un buen chollo. Casi al mismo precio que el africano de Werawk.

1 1 respuesta
c0b4c

no entiendo al angel222 este

kidike

#3337 En BCN y me sale 4.58€/mes 12 meses, aprovecha

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya ha caído una de las del trio, falta la otra y luego las 2 juntas

Hemos quedado, 100 montaditos unas cervezas y la chavala muy simpática y en general un 6,2/10 de cuerpo

luego como nos cerraban hemos andado y llovía, ella ha usado la excusa de "bueno vamos a subir a mi casa que esta aquí al lado y así voy al servicio"

Polvo bastante bueno, aunque con condón estaba deseando que acabara y me la chupara

Me ha hecho gracia porque cuando ya acabamos bajo a comérselo y le digo "que pasa no te corres?" a lo que me suelta "normalmente no la verdad"

1minuto despues la esucho gritar "NO PARES NO PARES" y se corre temblando y todo

Luego en el segundo asalto he empezado a meterle los dedos y ella mientras me la mamaba (como un 69 pero sin yo comerselo) al poco noto como si me estuvieran meando en el brazo ... madre mia menudo squirt la virgen hasta ella se ha quedado rayada no paraba de salir puto liquido caliente me ha bañado xDDDD dice que le había pasado pero no de esa manera... que exageración

11 3 respuestas
Kony646

#3336 20 minutos tarde yo en puta Segovia, no te quejes XD

CaNaRy_r00lz

#3340 Si es verdad lo que dice ella, vas a ser su nuevo idolo xD sobretodo si haces que se corra tan fácilmente, a mi es lo que mas me gusta, ver como se corren y se quedan con espasmos

1
wooper

#3340 Jaja ostia eres una animal, el primer Skirt que presencie la verdad que fue entre fascinacion y asco nose...

JL-3

Deberiamos cambiar el nombre del Hilo: The world of Tinder III: all hail Gero

1
reci0

Al final me he decidido por volver a Tinder, nunca me ha ido mal del todo, pero quiero vuestro consejo sobre fotos y biografía. A ver si con vuestra ayuda mejoro en match.

Las fotos que tengo son estas:

En la bio tengo puesto algo así: "música, series, cine, libros, rugby, pintas...algunas cosas que me definen"
Es muy cutre pero es lo primero que se me ha ocurrido.

1 respuesta
BluSpock

1
frandqt

#3345 pon una que se te vean los antebrazos en la principal (pero no la del balcon, yo esa la quitaba) Big forearms = win

1
DiosUniverso

Como teneis tiempo para trabajar / estudiar + llevar la casa + hablar con 20 tias del tinder + quedar con 5 tias a la semana...

3 respuestas
ArThoiD

#3348

trabajar / estudiar
llevar la casa

xdddddddddddddddddddddddddddd

9 1 respuesta
ExHuMeD

#3348 Es mediavida, impossible is nothing. Todos con carreras, sueldazos, 25cm, casa propia, chicas cuando quieren, etc _

1 respuesta
DiosUniverso

#3349 #3350 :cool:

B

Sabeis de algun café así que de un poco de intimidad por el centro de Barcelona? Tengo cita i no quiero la típica cafetería abarrotada de gente con las mesas a 10cm unas de otras.

yooyoyo

#3348 Trabajas 8 horas, 1 hora de deporte diaria, 1 hora con la casa (lavadora, recoger, limpiar por encima...) y te quedan 6 horitas para tinderear/quedar si te da la gana.

2 respuestas
wOlvERyN

Jugar al Overwatch mientras tienes a una debajo de la mesa entretenida en subirte el maná es un gran invento también.

1 respuesta
Mikuu

#3354 pasame el contacto porfa que tengo que subir a GM antes de que acabe la season.

guillauME

#3353 Pe... Pero no hay tiempo para hacer el vago ahí.

CaNaRy_r00lz

#3353

6.30/7.00 wake up , desayuno, ducha
8.00 curro
16.00 salir del curro
17.30 gym
18.30 fuera gym
19.00 casa
20.00 casa finish
+6hrs 2am te duermes¿? y eso teniendo en cuenta que no tengas horario partido

1 respuesta
A

Entonces tampoco tenéis tiempo para quedar con amigos?

1
yooyoyo

#3357

7:00 Wake up
8:00 a 15:30 trabajando
16:00 a 17:00 tareas domésticas
17:30 a 18:30 gym
19:00 a 23:00/00:00 libre para hacer lo que te salga de las pelotillas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3359 ah jodio tienes jornada completa y sales a las 15.30 te odio xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags