The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#3360 A parte de que si merece la pena, como excepción un día se puede perdonar dormir un poco menos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3361 Ya eso es obvio, no te estaba reprochando nada, solo tenía curiosidad por ver como lo tenías dividido, yo con mi actual curro que salgo a las 6am y llego a las 17/18pm si tengo tiempo para paja mucho es xd

Dientecillos

El gym está sobrevalorado.

yooyoyo

Comer doritos es lo suyo.

1 respuesta
Dientecillos

#3364 Comer doritos > follar.

geronimo1

Coño eso me ha recordado a mi rutina de fotobiceps en el baño de la chica antes de follar, ayer no podía ser menos

NSFW
5 1 respuesta
GlatoR

Antes de acabar chorreao el warro

Crus

#3340

Me ha hecho gracia porque cuando ya acabamos bajo a comérselo y le digo "que pasa no te corres?" a lo que me suelta "normalmente no la verdad"

1minuto despues la esucho gritar "NO PARES NO PARES" y se corre temblando y todo

Eso lo han usado conmigo, y ... sospecho que es para retarnos a comerla el coño sin fin xD Pero bueno, mola sentirse especial después de que se corra xDD

"Nunca me había corrido de esta manera!!" ya claro...

1 respuesta
ArThoiD

Y cocinar son los padres? Y hacer la compra? Y el transporte de un sitio a otro? Y pasar el tiempo con algún hobby, MV o similares?

Flipo a veces xD

1 respuesta
geronimo1

#3368 Pues mira no le escribí y justo me habla y

[27/1 17:49] tinderr: José se han ido mis compañeras de piso
[27/1 17:49] tinderr: Te presento al sofa
[27/1 17:49] tinderr: Este finde
[27/1 17:49] tinderr: jajajaja
[27/1 17:49] Gero: solo al sofá?
[27/1 17:49] tinderr: La cama ya la conoces

trabajo bien hecho al parecer xddd

Rivendel

#3369 hay gente que no sale de casa y todo se lo hacen los padres asi que gg warreo 24 7

GlatoR

A saber ese sofá cuanto semen seco tiene, si se queda embarazá le echas la culpa a otro

yooyoyo

Había quedado con la texana esta noche pero mi yaya se ha puesto mala así que ahora toca cancelar plan y suena a excusa que te cagas.

6 2 respuestas
ArThoiD

#3373 Joder pues ya ves XDDDDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#3374 Me va a tocar inventarme una excusa sobre la excusa :psyduck:

Y encima el plan era quedar con ella y su compi de piso y luego ir al piso...No estoy diciendo que hubiese posibilidad de trío, pero con alcohol mediante tampoco digo que no xD

B

#3317 ¿Tu disfrutas del sexo con un tio que no conoces y que no vas a volver a ver?. ¿De verdad?

7 respuestas
Kolonic

#3376 ? A quien no le gusta el sexo? Y más sin compromiso, por que no debería disfrutarlo? Le puede gustar a cualquiera. (Hay gente a la que no, pero bueno)

1 respuesta
frandqt

#3376 ¿?

2 1 respuesta
yooyoyo

#3376 ¿Tú disfrutarías yendo a jugar un torneo de un deporte que te guste/videojuego que te guste, aunque no conozcas a los que participan?

Pues eso, unas partidicas y para casa.

1 respuesta
GlatoR

#3376 tú eres mariquilla

Rezagado

#3376 Espero que sea troleo

1 respuesta
Mikuu

#3376 joder hace falta ser amigos para follar?

haNder

Que opinais de las MILFs, me acaba de hacer match una de 39 xdlol

Alguna idea para entrarle al gaznate (no me vale la de las manos atadas blbla)

3 respuestas
Rezagado

#3383 joder eso es el sueño de mi vida (si está buena claro). No te andes con rodeos jajaja

Arle

#3383 xdlol suena bien, igual le gusta que uses frases de hace 10 años como esa

B

#3377 #3378 #3379 #3381 Muchas mujeres ( La mayoria tal vez?) necesitan coger confianza para poder soltarse en temas de cama, cuando llegueis a mi edad; si llegais, tal vez algunas mujeres os confiesen que si pudiesen, borrarian el 90% de los polvos de una sola noche que han echado.

3 respuestas
XarevoK

#3386 entonces por que siguen echandolos?

Hombre, si 1977 es tu edad, con 40 años obviamente las mujeres no buscan lo mismo que con 20.

1 respuesta
B

#3387 Pues hay muchas razones para seguir echandolos, y seguir arrepintiendose. Y hombre las mujeres de 40 tambien han tenido 20 y 30, y no todas con las que me relaciono tienen mi edad...

yooyoyo

#3386 Llegar a tu edad siendo tan ignorante respecto a las mujeres me da deja claro el por qué de tu mensaje anterior.

2 respuestas
B

#3389 Jaja, vale chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags