The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Para los que decían que no da tiempo, todo es organizarse, usas Tinder en los minutos en los que estás en el metro/autobus/hirviendo el arroz o descansado en una repetición y te limitas sólo a cerrar citas, este sábado tengo una cerrada que viene a domicilio, y justo esta tarde con una negra de Texas, Make Blackmerica Great Again

1 respuesta
Vora

#3386 Y a mí que me importa que una mujer se arrepienta de sus polvos, lo importante es como me sienta yo... las mujeres no se entienden así mismas, como para preocuparme yo

1 respuesta
B

#3392 Tu sabras, no he opinado solo eso. Solo le he preguntado a Aura.

-nazgul-

#3389 A los 20 todo son risas, las secuelas vienen despues. Parece que no sabes nada tu de juguetes rotos.

LeeSinGafas

Vaya tabúes que tenéis, la madre que os parió. Si a los 40 tienes un trauma por todos los polvos que echaste cuando eras joven tienes un problema. Ya sabéis mujeres, no disfrutéis del sexo esporádico ahora no os vayáis a arrepentir dentro de 20 años

2 respuestas
B

#3395 lo disfrutan? Seguro? Todas ellas?

2 respuestas
Vora

#3396 haces las preguntas equivocadas

Slrmk

#3396 Esto es como todo, habrá gente a la que le guste el sexo esporádico y otras que se sienten usadas después y se arrepienten. Pero vamos decir que todas se acaban arrepintiendo lo veo una gran tontería, conozco a tías de los dos lados y lo mas gracioso es que incluso las que dicen sentirse mal y usadas, acaban haciéndolo de nuevo.

1 respuesta
-nazgul-

#3395 Se llama biologia. La sociedad le dice a la mujer que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, que hombres y mujeres somos lo mismo, pero pesan más millones de años de evolucion.

1 respuesta
B

#3398 no se trata de sentirse usada. Ellas son mucho mas complejas sexualmente, no basta con metersela para que tengan un orgasmo como nos pasa a nosotros. Apostaria que excepto alguna privilegiada, la mayoria de las que follan con un extraño no se corren.

1 respuesta
manurivas

#3399

FireHermes

soy gilipoyas y os cuento esto para que no os pase a vosotros:

spoiler

RPV: farmeando oro en la vida real, se me ha roto el equipamiento(por gilipoyas) y me he olvidado de la quest, cuando me he acordado, la quest habia expirado...

si esta chica me dice de volver a quedar le hago un monumento

moraleja, si teneis una cita, estaos pendientes y no os despisteis

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3400 Mas que nada será la habilidad del hombre, anda que no hay tías que no habrán disfrutado del sexo porque llevan años con la misma pareja haciendo lo mismo xD
De todas formas parece que quieres hacer una generalización universal y estás yendo por el mal camino. Hay mil matices

1 respuesta
wOlvERyN

#3383 Mi mejor experiencia con una mayor que yo fué con una ex gimnasta rítmica de 39 tacos, yo pensaba que tenía 25...

1
B

#3403 lo de creerse que su orgasmo depende de ti esta muy bien, pero es del todo falso. Depende de ella, de que este comoda, se sienta confiada y sepa lo que le gusta y como...y te lo haga saber de alguna manera.

manurivas

Sobre el tema milfs, yo he estado con 3 mayores que yo, 2 muy genial, de lujo diria, y otra fue un puto desastre, 34 años, 39 y 42 la del desastre.Las tres de AUT.

RocKst3aDy

kike aburres, tira pallí

1 respuesta
B

#3407 :qq:

guillauME
#3391Noveno:

y justo esta tarde con una negra de Texas, Make Blackmerica Great Again

Aham, #3373 anda con ojo con Noveno que ya has cancelado la cita y te la ha robado.

#3402 Si te pasa eso es que eres un torpe tío. Como te olvidas de una cita...

1 respuesta
yooyoyo

#3409

B

Dais vergüenza ajena hablando como si estuvierais en un puto videojuego madre mía, cada vez que leo algo así me da un infarto

1
GlatoR

diis virguinsi ijini

37 1 respuesta
manurivas

Ni que fuera esto un foro de videojuegos, putos frikis.

4
vicyos

Joder, me lo paso mejor leyendo vuestras historias que en mis últimas citas #HelloDarknessMyOldFriend

2
Slrmk

Yo últimamente paso de Tinder, sigo de desayunos y cenas con la Alemana, buena ruta gastronómica se esta pegando jajajaajaja

1 2 respuestas
wOlvERyN

#3415 Eso eso, guarda energías para cuando se te rompa el asunto venir con más ganas.

dranreb

#3412

8
A

#3376 solo he tenido sexo con una persona que no conocía . Lo disfruté mucho y no me arrepiento, ahora no hablamos a penas por qué el ya no vive aquí.

(Llevaba con la misma pareja desde los 15 años hasta hace unos meses )

1 1 respuesta
B

#3366 Para cuando quedes con estas últimas que has mencionado

http://www.elcorteingles.es/deportes/A18399876-camiseta-de-hombre-core-verbiage-1-nike/

2
geronimo1

Jajaja ahora voy con la de ayer a repetir y luego a las 12 me quedo en casa de la noruega a dormir

no se como voy a manejar tanta corrida pero bueno

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags