The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#33658 Cuando nisiquiera te la tocan y solo quieren que se la metas, poco raro pueden ver ahi xD

Además como la tengo larga puedo autofelarme y no sabe raro ni nada y por supuesto antes de hacer nada también voy al aseo y me la lavo a conciencia.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

suficiente intenet por hoy

4
GamanKi

#33661 No sé para que te haces tinder. ¿Has probado el timon holandes? Asi ya puedes manejar la solteria sin lidiar con nadie...

1
Inmolatus

#33623 Yo sigo sin verle gracia al anal :man_shrugging: osea si la chica tiene la regla y no quiere por delante pues vale, pero meeeh

2
B

Esque el sexo anal en una pareja heterosexual es un sinsentido, a muchos chicos les gusta porque creen que eso causa un gran dolor a su pareja sexual, y eso les excita, ejercer esa dominación sobre ella... Al margen de eso solo tiene inconvenientes, y ninguna chica debería hacerlo para complacer al misógino de su novio.

8 respuestas
Swim2theMoon

#33665 Hay chicas a las que les gusta pero supongo que eso no lo contemplas. Mantente reprimida

1 respuesta
LeeSinGafas

#33665 A mi no me gusta el anal pero la tontería que has dicho es para enmarcar

Cierra al salir

19
B

#33666

ninguna chica debería hacerlo para complacer al misógino de su novio

Aprende a comprender lo que lees antes de contestar

guillauME

Es decir que para ti un hombre al que le gusta practicar sexo anal con su pareja es misógino.

Pues vale.

Lo que hay que leer.

sacker
#33665ezi93:

es un sinsentido, a muchos chicos les gusta porque creen que eso causa un gran dolor a su pareja sexual, y eso les excita

siiiiiii, claaaaaaaaro

¿cuales dices que son tus fuentes? Déjame adivinar por lo que escribes después... ¿un corrillo "feminista"?

1
thiffon

#33665 A mí me parece más grave que a tu novio o posible pareja sexual le ponga acostarse con una discapacitada mental.

B

Madre mía con los ofendiditos XD como dicen, las verdades escuecen. Tenía pensado publicar el perfil de Tinder que me hecho para recibir consejos/opiniones de los chicos de por aquí, pero me he dado cuenta de que este hilo es una oda a la misoginia, y a nadie parece importarle, aquí todas son unas guarras, unas endiosadas y ya en la última página el nivel ha subido a un: sus vaginas son asquerosas... Manteneos señoros.

1 5 respuestas
S

#33672 O eres troll, o eres tonta, o las dos cosas.

Todo el rato con la misoginia en la boca, seguro que cuando quedas con algún machirulo te metes otras cosas en la boca sin rechistar.

3
XarevoK

#33672 Aquí nadie ha dicho que todas son unas guarras ni que todas las vaginas son asquerosas, hay de todo, asquerosas y buenas como la que he puesto en #33637 pero tu ya has demostrado de qué palo vas cuando utilizas las palabras: "ofendiditos", "señoros" y "misoginia".

forcem

¿La verdad de la hablas es que a ti no te gusta el anal y te crees con el poder de generalizar?

Porque vamos a mí no se me ocurre por iniciativa propia meterla por detrás pero bien que me lo han pedido algunas.

Aura-

Aún recuerdo cuando uno de Tinder me rogaba que le metiese el dedo por ahí xd
No he visto a nadie suplicar tanto

2 respuestas
Bauglir

Dont feed the feminist troll

S

#33676 Pero lo hiciste o no?

1 respuesta
AikonCWD

#33676 Pero lo hiciste o no?

#33665 #33672 xdddddddd, mira, es que no se ni por donde empezar. Solo espero que encuentres a alguien que te lo pete bien duro, a ser posible rápido. Se te ve necesitada.

1 respuesta
HALAMADRID

pues normal que suplique, anda que no mola.

aunq a mi x ejemplo me gustan cosas mas grandes que un dedo, x ejemplo... dos. ^^
menos mal que todas me lo hacen despues de comerme el ano

1
Aura-

#33678 #33679 No que tengo las uñas largas, pensé que le haría daño

Psicotropica

#33672 Pero tu sabes que hay un organo que se llama clítoris, que es más grande de lo que se ve a simple vista y que también se puede excitar a través del ano?

¿Sabes que el sexo anal también da placer a las mujeres y no tiene por qué ser doloroso?

Te lo dice una mujer. La sexualidad está para disfrutarla, no para reprimir o prohibir prácticas sin ninguna base.

25 2 respuestas
LeeSinGafas

Ya me imagino su perfil. Una peliazul que en su descripción pone:

"Vegana, feminista, antiespecista y bisexual.
Si no vas a ser original ni intentes hablarme
Abstenerse machitos y babosos ;) "

31
guillauME

Se nos está quedando buen foro con los del Opus y las feministas de tercera ola.

1
CaNaRy_r00lz

#33659 Pues las hay que no les gusta comerla o lo hacen a desgana, y otras se te arrodillan y te dicen follame la boca con cara de buscona, como me he encontrado con tías que flipan que me guste comer coños pk con los tios que han estado no les gustaba para nada

1 1 respuesta
guillauME

#33685 Si a una chica no le gusta el sexo oral es que no le gusta el sexo vamos y lo mismo va por los tíos. Cuanto reprimido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33686 Bueno ahí discrepo un poco, es decir, hay chicas que sinceramente han tenido como parejas auténticos inútiles que no saben hacer las cosas bien y ojo que yo no me considero ningún crack, pero ganas le pongo más que nadie, y a mi sino se me corre la tía con espasmos y tembliques (nada de gritos y gemidos) me frustra y no paro hasta conseguirlo.

Si estoy de acuerdo que hay mucho reprimido, y mucha gente que no sabe pedir ni lo que quiere. Pero vamos siempre pienso que los que no les gusta el sexo oral es que han tenido una mala experiencia ya sea por poca higiene o poca experiencia.

hamai

#33665 Pues cuando te enteres la de hombres que hay que les gusta que su pareja les de placer a través del ano...

Si quieres hacer daño, hay muchas mas maneras de hacerlo que dar por culo. De hecho, el buen sexo anal no tiene por qué doler.

Y da un gustico que te cagas.

1 respuesta
AikonCWD
#33688hamai:

Y da un gustico que te cagas.

:sunglasses:

Seyriuu

#33665 entiendo entonces que a muchos chicos también les excita yo que sé, abrirte la cabeza con una pala, porque te provoca un gran dolor, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags