The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#33690 si es a ella, sí.

AikonCWD

Hace nada se hablava del olor en el sexo oral y eso:

Causas del mal olor en el pene
https://www.soycarmin.com/sexualidad/por-que-el-pene-tiene-mal-olor--20190106-0031.html

En portada ahora en meneame.net xdddddd

B

#33682 No puedo hablar de primera mano porque no lo he practicado, pero si que tengo amigas y conozco chicas jóvenes que lo han practicado solo por complacer a su novio, no por ellas mismas, y para ellas ha sido una experiencia traumática.

#33690 Eso no, pero si que les excita dar guantazos, estirar del pelo o estrangular a su pareja durante el coito, incluso atragantarlas y dejarlas sin respiración mientras les están practicando una felación. Tienes varios chicos por aquí que incluso se enorgullecen de ello.

9 respuestas
domi8410
#33693ezi93:

Eso no, pero si que les excita dar guantazos, estirar del pelo o estrangular a su pareja durante el coito, incluso atragantarlas y dejarlas sin respiración mientras les están practicando una felación. Tienes varios chicos por aquí que incluso se enorgullecen de ello.

Sabes que eso es consentido, y que las mujeres obtienen placer de ello?

JAJAJAJA Menuda jodida reprimida. Consejito: Vete a une sexóloge, que te hace falta.

7
AikonCWD
#33693ezi93:

conozco chicas jóvenes que lo han practicado solo por complacer a su novio

Y qué problema hay si esas chicas son retrasadas mentales? Te crees que una chica del tinder va ha dejarse dar por el culo para complacer a un random que le ha dado superlike?

1
XarevoK

#33693 Vamos que tanto tu como tus amigas habeis tenido relaciones de mierda con subnormales por ser demasiado sumisas y no ser capaces de decir que no.

Y si, también hay mujeres que les gusta que las abofeteen y las estrangulen mientras follan y a hombres también, hay una cosa que se llama BSDM.

Aura-

#33693 Sabes que hay a mujeres que les pone cachondas eso que describes?

1 1 respuesta
Beckem88

#33697 Pero por culpa del patriarcado, ellas no saben que en verdad a ellas no les gusta, es el patriarcado que les obliga que les guste

1
M

Sois unos violadores todos.

Yo nunca he dado por culo, porque eso es violar.

P.D: es verdad, nunca he dado por culo, ni me han dado, no me llama ninguna de las dos. :man_shrugging:

Seyriuu

#33693 y los sumisos que practican bdsm y rs una mujer la que le hace todo eso? También son los malos ellos, no?

1 respuesta
sacker

debe ser un espectáculo follar con esta con el pijama ese de postguerra con abertura de chichi, la luz apagada y el misionero. Y sin meterla hasta el fondo que podría doler

un pelín mas mojigata y se mete a monja

Psicotropica

#33693 Pues igual el problema es de ellas por acceder a hacer algo que no les gusta. Y deberían salir de una relación tóxica en la cuál sus parejas les obliga a hacer algo que no quieren.

Cualquier experiencia sexual hecha en contra de tu voluntad se convertirá en traumática.

Y por tu parte, si no lo has probado y no sabes un mínimo de sexualidad y/o anatomía humana mejor no hables de algo de lo que no tienes ni idea

7
thiffon

Yo creo que ezi93 es Kaleida.

2
Adredaline

Tengo una curiosidad terrible por ver su perfil de Tinder, tiene que ser la ostia.
Compártelo como ibas a hacer plis! Te damos consejitos buenos buenos.

S

Me la imagino tal que así

16
vene-nemesis

#33682 continua pls

C

Moderación pls nos salvasteis de maiki salvarnos de esto

2
B

Alejad el feminismo del hilo del tinder please

Aquí somos misóginos ,falangistas y escuchamos al golfito lil

yooyoyo

Dejad de contestar al troll de turno del hilo de tinder, que sabeis de sobra que cada pocos meses viene alguien recien registrado creando polemica.

kroSio

#33693 Por mi experiencia, nunca he pegado un cachete en la cara, ni coger del cuello, ni un maltrato, haciendo a una mujer que se sintiera como objeto o infravalorada, pero mi ex me pedia precisamente eso, y bueno por probar a complacerla yo lo hacia y ella disfrutaba mogollón.

Hay muchas mujeres que le gustan que las dominen, y otras que no. Hay una chica con la que llevo unos meses echando algun kiki de vez en cuando, y si le hago algo de eso me suelta que no es ningún objeto sexual ni nada (es un poco feminazi), y no le gusta sentirse dominada ni nada, aunque los cachetillos en el culete si le gustan, o que le coja fuerte de las tetas XDD

Pero que cada chica es un mundo, lo suyo es preguntar su limite y au, yo suelo preguntarlo cuando hay algo mas de confianza por que me gusta que disfruten, y los que no comen chochitos sois unos parguelas, cuando te comes un chichi con ganas, te devuelven el favor x2.

Con todas las que he estado, rara ha sido la persona que no se haya enganchado al pilón con ansia, si haceis el favor sereis recompensados XDD

1 respuesta
HALAMADRID

se folla sin amor ya sea con la pareja o con quien sea. para el cariño estan todas las demas horas del dia

x otro tema y basada en vuestras experiencias.
llevo sin ir al gym unos 4 meses y en navidades pues lo tipico, buen atracon, mucho turron y polvores.
se me ha puesto el cuerpo fofo, perdiendo masa muscular y adios al abs.

para sorpresa me dicen que mejor asi a que cuando me machaba a tope en el gym. se estan riendo de mi verdad? o a vosotros tambien os lo dicen?

4 respuestas
XarevoK

#33711 Preguntale a gero o yoyoyoyo

hamai

#33693 ¿Y si es a mi a quien me gusta que me azoten? ¿Y si hago eso mismo con un hombre?

Espero que no ignores este reply también :)

1 respuesta
Duel

#33693 Yo dejo a las mujeres que me coman el rabo porque me lo piden y solo por complacerlas, es imposible que eso me de placer.

revol360

#33711 Ahí sobran unos cuantos kg eh

geronimo1

#33711 yo llevo desde 2014 en forma nunca me he dejado así que nosé jaja

Por mi experiencia les gustan fuertes.

1 respuesta
thiffon

#33716

yo llevo desde 2014 en forma nunca me he dejado así que nosé

xd

ManOwaR

#33711 hombre, si no tienes fotos del 'antes' no hay donde comparar xD

1 respuesta
guillauME

#33718 Eso, tú anímale a compartir más fotos en bolas.

6
locolo

#33621

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags