The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

3 respuestas
StkR

#47130 igual también es problema de nosotros, que las encasillamos en uno u otro rol a la mínima (y no digo que ellas no lo hagan).

No sería la primera ni última vez que escucho que si una tía folla de primeras es una puta y no vale para novia. Luego son los mismos que a los 2 años de tener su novia super recatada (aka estrecha) se quejan de su vida sexual y se van cada finde de putas.

#47131 lo gracioso habría sido ver tu cara por la mañana si te llega a decir que no quiere nada xDDDD.

1 2 respuestas
ArThoiD

#47132 Joder pero en este caso no tiene puto sentido que le diga que por la noche no, pero por la mañana sí.

Qué pasa, que se convierte en mujer-lobo tras cierta hora o qué cojones?

1 2 respuestas
Press_Banca

#47132 pues si opino igual que tu, pero lo hacen por eso al final, cuando a la mayoría de tíos nos la suda eso, por lo menos a mí y a los de mi entorno

1 respuesta
StkR

#47133 solo me cabe en la cabeza:
A) Demasiado borracha para follar, y no quiere desmelenarse del todo. Me cuesta porque normalmente borrachera = sin frenos.

B ) Prueba para ver si este quiere follarme e irse sin más (aunque su efectividad es nula dado que follas igualmente por la mañana)

C) Demostrar que su coño manda y se folla como y cuando quiera.

D) Va algo sucia y se siente incómoda, prefiere ducha y follar agusto por la mañana.

Igual podría seguir, pero no me apetece la verdad. De todas formas ninguna me parece lógica del todo.

Más allá de eso, igual soy un raro, pero no me meto a mi casa a alguien que he conocido hace 2h ni puesto de LSD. Sea un 10/10 o lo que coño sea. Mucho menos para acostarlo en mi cama y no follar xD.

Esto me hace pensar que igual se sentía sola y quería dormir en cuchara, y por la mañana te lo agradeció. Hay parafilias curiosas.

#47134 No te equivoques, que todos vamos de super modernos y comprensivos, y luego le pones un caso real a alguien y se echan para atrás. Te lo digo porque lo he visto en mi círculo, que es muy tolerante con todo eso. Seguimos con esa inercia de follar en la primera cita = suelta.

1 1 respuesta
Bauglir

#47131 Borracha y/o cansada, mas bien lo segundo.

AikonCWD

#47131 que tenía la almeja oliendo a berberechos en escabeche y prefirió no hacer nada en ese momento y esperar a la mañana/ducha.

O puede que sea un poco loca.

1
B

Igual es que no había cagado y estaba esperando a evacuar por la mañana.

1 respuesta
TonnyWanna

#47124 Sindicatos de hombres heteros ya.
Mucho esquirol endiosador hay por ahí.

1 respuesta
StkR

#47138 con lo bien que viene un zurullo en el pecho en la primera cita. Algunas no aprovechan oportunidades únicas.

Ghamakhur

#47119 Más que KO en el primer asalto, más bien diría que victoria por puntos para aguantar ese asalto de tener que dormir, jaja.

#47135 O también puede ser porque buscaba afecto. Conozco casos de chicas que quieren sexo y a la vez sentirse apreciadas. A veces les da más pudor reconocer que quieren más lo segundo que lo primero.

B

Os han cagado/meado alguna vez en el pecho o en otra parte?

5 respuestas
AikonCWD

si

Casimirott

#47133 una me hizo esa gracia, que en la primera cita no lo hacía.

Al otro día me estaba escribiendo de quedar para follar, le dije que las oportunidades solo se daban una vez y al carrier.

sk8boarding

#47042 Tío, con tu 1,90 deberías plantearte ir al GYM y darle en serio. Yo no me lo pensaría.

Li3cht

Si da igual, todo es por apariencia. Con una tuve la primera cita, habiéndome dejado claro previamente por whatsapp que no hacía nada en la primera.

Al acabar que ya se iba en bus hacia su casa me escribe: ha ido superbien, ahora ya podemos follar

xddd

CerdoVerde

#47142 En la primera cita no, porque no quería parecer una zorrita, pero en la segunda...

Y a ti?

ferraybourn

#46998 Tu situación es inquietantemente parecida a la mía. De hecho, me han pasado tu comentario unos amigos pensando que lo había puesto yo... La conclusión a la que llego es que el skate está lleno de bajitos jajaja.
Me apunto todo lo que te respondan xd

guiller88s88

#47142 Si, fue un accidente

Press_Banca

#47142 si, y a ti?

PaCoX

anda que me voy a quitar yo el pijama para tomar unas birras con una suelta xdd

2 respuestas
Ghamakhur

#47151 ¿Suelta? ¿De qué década del siglo XX provienes?

1 1 respuesta
guillauME

#47151 ¿Te has escapado de la España profunda?

PaCoX

#47152 xddd no le busques los 3 pies al gato, clasificar no implica nada y menos mi rechazo a las sueltas, otra cosa esk una tía así merezca que interrumpa mi sueño xD
ahora, si tu tienes un match cada año bisiesto entiendo que te levantes para intentar mojar el churro xD

1 respuesta
B

luego que por qué no follamos en la primera cita

8 1 respuesta
Press_Banca

#47154 madre mía pero que tonto eres

sacker

#47155 por culpa de @PaCoX ? joder ya te vale macho

1 respuesta
PaCoX

#47157 jaja, en este caso os estoy haciendo un favor

yooyoyo

Pues coño, no dice ninguna tontería.

Estás que me muevo de la cama a las tantas teniendo que currar al día siguiente para ir a tomar unas cerves con una random y con suerte si le viene bien, follármela a la mañana siguiente para morirme de asco en el curro por no haber dormido.

Es que ni aunque sea una diosa.

11
Aura-

Nadie dice nada sobre eso, lo que molesta es el término “suelta”
Que sigamos con esas mierdas a estas alturas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags