The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamai

Blackxill tiene un problema de comunicación, ya se ha explicado varias veces en varios hilos, es algo que le cuesta y se esfuerza bastante en arreglar.

No cuesta mucho ser comprensivos y hacerle las cosas mas fáciles.

29 1 respuesta
wooper

Actualizo #11791 con el review de la cita completa.

Pues bueno, a eso de las 13.45 h salgo de base dirección larga, como ya comenté antes salia de base haciéndome TK a mi mismo por lo que salía a 1 de vida pues la tía la verdad que solo por foto me ponía hasta nervioso, pillo casco y chaleco.

LLego al punto, y nada , me como flash, piña y todo de golpe, pierdo totalmente. Como ya comenté en páginas anteriores, me pueden y no soporto las encías de 3 kilómetros, en este caso es el lado opuesto, esos pelos rubios y rizados, naturales, nada, atontado perdido, aguilipollado.

Empezamos mal, esta partida ire jodido de vida hasta que acabe, se acerca y me da dos besos, de los de MAX contacto. Nos sentamos y bueno, la idea era comer pero estas que me pongo a comer que con la tontería que llevo me acabare pidiendo 3 menús para mi solo y será todo mucho peor.

Así que le digo, no tengo mucha hambre pues e desayunado tarde, ella me dice que también así que nos pedimos unas birras, de las birras pasaremos a una botella de vino y unas bravas para compartir.

Ella es un encanto, por no decir una diosa, 38 años, madre de dos niñas y esta como quiere, si se sigue riendo así al final me dará algo. De verdad.

Pues nada, pasada casi una hora y media volando, me dice que ella no trabaja cerca que es donde vive, trabaja por las mañanas solo, por lo que me invita a tomar un café en su casa.

Subimos y nos comemos la boca nada mas entrar, y al lio. La verdad que aquí es cuando viene un poco el bajón, igual por mis expectativas pero fue muy poco animado, deduzco que estaría nerviosa o bien no me pillo confianza por lo que fue un polvo bastante standard, al acabar le digo me doy una ducha y me voy a trabajar, ya voy liado de horarios laborales en ese momento.

Tal cual me ducho a los minutos entra ella y empieza otra vez la fiesta, y ahora de verdad, la madre que me pario, ahora solo me preocupa que el agua caliente no se acabe, cosa que no pasara. Menudo comeback la tia, cuerpazo y unas tetas que son una gozada.

Contentissimo con el resultado, me vuelvo al trabajo sobre las 18.00 mas liado que todo pero bueno, valió la pena.

10
CaNaRy_r00lz

Joder a parte del premium tienes que pagar el gold en tinder? me da a mi que se van a ir a la mierda muy prontito, sólo para ver los megustas que tienes, espero que pete al app por avariciosos

1
wooper

A mi es que el GOLD no me cuadra con el premium, es decir, si lo llevo MODO solo me ven las chicas a las que le doy like no tiene sentido ponerme el GOLD para ver a cuales gusto por que no me saldra ni una.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11854 Lo quedebería haber hecho es subir la gente del premium al GOLD y ya luego si quieren que pongan ambos, pk el gold no tiene sentido alguno, y esto seguro que es para subir el precio del premium... pk tener gold con un limite de 20 o 50 los que sean tampoco es que te sirva de mucho y tener premium con muchas ventajas pero no el gold...

Que además lo que veo con el GOLD y espero equivocarme, es que va a ser un bait en toda regla, ya te puedes poner a hacer swipe infinito y no te saldran las 2 o 3 que tienes ahi que te han dado "match"

1 respuesta
Inmolatus

#11855 A mi me salio lo del gold por primera vez hace un par de dias y me ponia tienes 3+ likes pendientes. Al final segui swipeando y bajo a 1+, asique salir te salen en algun momento, lo que fijo que se los guardan un poco para ver si picas.

1 respuesta
ArThoiD

Esto se está convirtiendo en Loovoo, vaya putísimo asco ahora viendo las que te han dado Like y no te aparecen...

Que se vayan a la mierda joder

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11856 a mi tb curiosamente me sale 3+ matchs, acabo de poner distancia máxima el autoclicker y me han saltado 2 swipes, miro y sigo teniendo 3+ , que no soy un gero de la vida, a mi no me la pegan xD es como dice #11857 es un puto Lovoo si empiezan así se va a ir a la mierda la app rapidito, y espero que pase pk es mejor para nosotros, ni hppn ni bublee hace falta otra nueva app

1 respuesta
wooper

A mi modo de ver, sigue siendo barato todo, en general. La fanta comparada con años atras, es muy menor.

Inmolatus

#11858 Yo lo hago al reves, cuando quiero ver matches bajo la distancia a 1km para que salgan menos y cuando salga una que esta mas lejos es que me ha tirado like ella primero.

#11851 Le deberian poner un custom title para que la gente deje de preguntar y meter mierda, algo asi como Dislexico o Comunicador Disfuncional.

2 1 respuesta
K
#11847BLACKXILL:

tus historias me han resultado emotivas

Sí, sí...''Emotivas'' muuuy emotivas, casi lloramos todos Jajaja
Felicidades Gero, deseo que este año encuentres esposa y consiga (domesticarte) hacer de ti un hombre estable.

CaNaRy_r00lz

#11860 Yo cada vez que lo leo, me recuerda al tipico chico de instituto que es muy parado y raro, que intenta hablar con tías pero resulta muy creepy, de hecho no lo leo pk me pone nervioso imaginarmelo a medida que leo

1
Mira_ese_OGT

Pues recién me he registrado hoy por la mañana otra vez después de mucho tiempo, y estuve haciendo un par de deslizamientos en mi zona hasta no haber ya nada y de momento solo tengo 2 matches :psyduck:

1 respuesta
Sibirinchain

#11863 Por tu nick prefieres perfiles con foto de espaldas verdad?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#11864 Lo único que encuentro son fotos de chicas con camara super cerca de la cara que incluso llegan casi a recortarse un poco o que juegan a tapársela...
Pd: algún truco para una descripción cachonda y que incluso la chica sea quien hable primero?

2 respuestas
Sibirinchain

#11865 Algo como lo de #11807

eondev

Vengo de quedar con la tía esta. Ha sido todo muy lel.
Después de ir a varios sitios a acompañarla nos hemos ido a un sitio tranquilo. Hemos estado riéndonos y tal y entre tonteo y demás le meto morro y me hace la cobra.
Yo todo loleado digo, a tomar por culo, ya tenía ganas de irme xDD.
Cojo le pregunto y me dice q sí le gusto, pero q no quería más tios de Tinder blablabla.
Y nah, hemos estado hablando a nivel más profundo de sentimientos y mierdas de esas, y derrepente me come la boca. Kek

Lo que quedaba de tarde ha transcurrido con normalidad.

Opiniones?

3 respuestas
kroSio

#11867 tiralé una flash y follatela.

2
Marmoth

No quiere más tíos de Tinder y queda contigo. GIRLMIND

1 1 respuesta
eondev

#11869 Especificando, se refiere tíos esporádicos, eso me ha dicho ella

1 respuesta
F

#11867 mortal jajajj que tías más raras colega

Pd pues eso, flashea y te la follas al menos

Marmoth

#11870 La pregunta que deberías hacerte es; quieres algo serio con ella?

La segunda pregunta es: Qué moto el vas a vender para que crea que lo quieres cuando no va a ser así?

Ante la duda compra kevlar + helmet.

1 respuesta
eondev

#11872 De momento no. Yo doy muy pocos likes. Selecciono a muy pocas tías y de esas quedo con 1 o 2, pero porque no tengo Tinder por necesidad sexual, más bien a modo de socialización con tías y conocerlas. Que sí, que me molaría ir rápido si se puede.

Pues eso, que no sé, me mola como es (es bastante nerd y cute) y he estado agusto con ella.

1 respuesta
Narendre

#11873 Ahí ahí.

+100

B

Esta mañana me aparece un me gusta de esos para que compre gold y al rato desaparece, sin haber desplazado ni nada...como empiecen así me da mi que le quedan dos dias a la app de tinder XD

2 respuestas
K

#11875 Yo a veces he hecho eso y no soy Bot.
Doy un like y cuando me aparece match, doy Dislike porque o bien no me saluda, o bien no termina de convencerme.

2 respuestas
ArThoiD

#11875 Yo tengo 3 Gold de estos ya y estás que van a aparecer para hacer swipe....

Aunque a saber si siguen ahí si ya te han salido y les has dado que no.

Vaya putísima mierda en serio.

PD: Lo abro y veo que tengo 5 matches nuevos por la cara sin notificacion ni ostitas, wtF? XD

sacker
#11876Kaleida:

Doy un like y cuando me aparece match, doy Dislike porque no me saluda

Un dia de estos podrías probar a saludar tu, con cuidado no te hagas una hernia al bajarte del trono

#11839 muchas felicidades gero!!!

10 1 respuesta
B

#11876 Yo te hablo de me gusta, sin haber hecho match, eso no se puede quitar

1 respuesta
K
#11878sacker:

Un día de estos podrías probar a saludar tú, con cuidado no te hagas una hernia al bajarte del trono.

¿Qué? Noooo... :santo: Déjame explicarte...
Aunque la mayoría de las veces espero a que ellos me hablen, a veces yo saludo muy adorablemente y ellos no responden.
Al último le puse ''Te cuento 3 para me contestes.'' y me contestó, pero a los 5 minutos me aburrió y le di a descompatibilizar.
Debe ser que no dan abasto con la metralleta esa...las mujeres somos más selectivas y comedidas dando likes.

#11879 Eso sólo me pasa con los superlikes.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags