The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
cuico

Yo vivo tambien en el extranjero y cuando me tocan españolas por tinder son muy majas generalmente. De resto pues los españoles tenemos fama de guarretes... buenos amantes pero en general unos guarretes jejejej

Hernani

Yo he vivido fuera y me he liado con tías de afuera también confirmo que las españolas por lo general lo flipadas que andan no es normal y luego la mayoría están mas vacías por dentro que un guion de los serrano, y ya como me encanta hablar de mi tierra si hablamos de Alicante, es el puto next level del retraso, las tías flipadas no, lo siguiente, del palo, no me mires que me follas.

3
Marckooz

Pregunta: Cual es el maximo de veces que habeis quedado con una tia del Tinder, sin que la cosa vaya a mas?

2 respuestas
yooyoyo

Pero por qué creéis que van flipadas? A ver si os vais a pensar que es por el sol y por la dieta mediterránea.

El problema del endiosamiento de las españolas es que hasta la más random tiene una manga de babosos detrás comiéndole el culo y le hacen creer que es Adriana Lima.

En España el problema reside en los tíos y no al revés. Si en otros países las chicas son mucho más "down to earth" es porque los chicos son infinitamente más pasotas.

Rpv: pagafantas everywhere.

28 1 respuesta
Marckooz

Tambien puede ser porque en España hay casi 1 millon mas de Mujeres que Hombres (la cosa esta a la par).

Mientras que en Rusia por ejemplo, hay 10 millones mas de mujeres que hombres.
PD: ME voy a Russia chau

1
Aura-

Es por lo de los babosos, ya te lo digo yo. Aquí en Euskadi pasa menos pq los tíos son mas pasotas, vamos que en toda mi vida se me habrán acercado como 2 tíos. En cambio estuve el fin de semana en Barcelona y era un no parar, se acercaban muchísimos tíos.

1
sacker
CaNaRy_r00lz

#15599 Espa;oles no Espa;olas, yo no planteo ninguna verdad universal, pero si te digo que todo hijo de vecino que he conocido aqui, menos 2 que han estado con Espa;olas no las quieren ni en pintura, y todos con un denominador comun princesitas, en Espa;a con mi acento soy casi m'as exotico que aqui. Muchos de los que viven fuera o han estado fuera un tiempo opinan igual, quizas eres de esos que cuando vive fuera solo vive con espa;oles

#15603 SI en la primera no se da situacion por "x" random motivo , ya tiene que valer la pena como para ir a por una segunda cita, pero vamos en la primera ya sabes si te interesa o no, por lo menos yo.

1 respuesta
corvinteto

#15608 Hola, gracias por responder.

Cuando dices esto

#15608CaNaRy_r00lz:

todo el que ha salido de España y vivido un poco en el extranjero te lo confirma

Estás planteando tu opinión como un hecho que todo el mundo confirma y yo sólo quería comentar que tengo experiencia viviendo fuera durante años, no estoy de acuerdo. Aunque intentes restarme credibilidad diciendo que debo ser de los que se relacionan con españoles, no deja de ser un comentario irrelevante ya que no me conoces.

Sólo digo que aunque a ti y a tu círculo las españolas les parecen son unas princesitas engreidas, no deja de ser una opinión subjetiva. Tal vez deberías plantearte por qué las chicas españolas reaccionan así contigo y con tus amigos.

Un saludo.

5 1 respuesta
Hernani

También decir que las españolas son así en España, es ir a otro país y se follan hasta al logo de michelin solo por ser de nacionalidad random e integrarse.

1 respuesta
yooyoyo

#15610 En realidad eso es otro de los síntomas del apagafantismo, en este caso lo sufren las mujeres. Las españolas que salen a países del norte de Europa se pegan una hostia tremenda al ver que los tíos no son como en España, no les entran de fiesta a saco, no les abren conver en apps como tinder...Acaban muy frustradas y echando de menos a sus babosines.

3 3 respuestas
werawk

Lo que me faltaba , alguien negando que por norma general las mujeres latinas no van de putas princesas por la vida. Nos ha jodido xD

3
corvinteto

#15611 Al final si una tía 5/10 tiene a tres 8/10 haciendo cola para follarsela, va a ignorar al 6/10 que luego viene a MV a decir que son todas j as princesitas.

2
pinhoman

#15604 tienes razón en lo que dices, pero realmente si le molas a alguna pava y no pareces un desesperado les da igual que tengan cien mil babosos detrás que te querrá comer el rabo a ti.

C

Lo de estar varios días sin hacer likes/sin entrar en la app, ¿sirve o es una leyenda urbana?

Elmeromero

be me,

1er match en tinder, argentina modelo, la chica mas guapa que me haya echado a la cara.

....me dice que es trans, no joke con pics de antes de operación.

aun estoy en shock, en serio que pasa con ese puto mundo.

1 2 respuestas
morrigann

#15616 pa'lante y a empotrarle/a

Marmoth

Joder, envidio mucho a los que tenéis tiempo para compaginaros con +3 pavas a la semana sin dar la sema. Putabida.

1
guillauME

#15616 ¿Donde vives?

1
B

#15611 A mí me dijeron que en Italia los tíos iban más a saco que en España, no sé será solo en Inglaterra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15609 No me relaciono con Españolas, son muy pero que muy cansinas así que no me relaciono con ninguna y además trato de evitarlo. Mi circulo de amistades? claro que ahora todos los que postean aqui en MV y han vivido fuera son mis amigos. No intento quitarte credibilidad, sólo hay que ver lo que opina la mayoría que ha vivido fuera, no digo que no haya mujeres normales, pero aqui no se habla del individuo sino en general.

#15611 Siempre terminan encontrado pagafantas que les hacen todo lo que quiere, pero claro son tios que no les interesan y si se las ve muy frustradas, si te fijas toda Española que tiene novio Inglés son muy sumismos/pagafantas.

#15620 Si eso me han dicho igual que los argentinos, pero es que aqui una tía si le interesas viene y habla contigo, si quedas con ella incluso pagan, y no esperan a que pagues tú, que con mas de una he tenido que tirar una moneda para ver quien pagaba pk ambos queriamos pagar, cosa que en España no va a pasar en la vida xD

1
B

Vivimos en mundos paralelos, jamás he esperado que nadie me pague nada, más allá de mis padres, y mi en mi círculo tampoco se estila ni lo he visto nunca. Es más, en según qué casos me ha apetecido pagar a mí la cuenta de los dos y lo he hecho sin problema. Ayyyy esos 50 pavos qué daño me hiciste

13 2 respuestas
werawk

XDDDD habré vivido en el país equivocado, hablamos de España verdad ? La España de hombres mujeres y viceversa no?

1 respuesta
Inmolatus

#15622 Me invitas a unas fantas cuando baje a españa por navidad? :si:

Aeon

Las inglesas, a nivel de carácter, son otro mundo.

De las 4 o 5 inglesas que he conocido, y algunas viviendo en España desde hace años, todas ellas hablan sin pelos en la lengua, sin mirar por encima del hombro y tienen iniciativa.
Desde el tema de la educación, excusándose de cosas que han hecho mal a la mínima (algo simple que muchas otras nacionalidades se olvidan de hacer por cuestión de orgullo); hasta temas más de pareja o sexo: iniciativa en la cama, presentándote a una amiga suya "para que te aproveche" porque ella se muda y no se puede seguir, o reconociéndote que tan bueno (o malo) eres en la cama
Por otro lado, son mucho de hablar y proponer mientras follan. Me hace gracia, ya que lo normal es que activemos el piloto automático de la iniciativa, y algunas de ellas ni te dejan

No estoy comparándolas con las españolas solamente. Generalizando, son una excepción que me encuentro comparándolas con otras nacionalidades

1 1 respuesta
angel222
#15625Aeon:

Desde el tema de la educación, excusándose de cosas que han hecho mal a la mínima

Sí, eso de decir sorry y disculparse por todo lo hacen mucho los ingleses, pero luego les importa un pito y siguen haciendo lo que hacían, pero sorry sorry lo que quieras, pero el empujón en el metro te lo has comido. Para ellos el decir lo siento no tiene tanto valor como para nosotros, lo dicen constantemente. Bueno la cultura anglosajona ya se nos está pegando así que da igual. En EEUU tampoco son de decir sorry a la mínima, es algo propio de las islas esas de mierda.

1
xouba

Los que hablais de pagafantismo, aquí en Alemania es una cosa de locos, si que es cierto que las universitarias se escapan un poco de ese pagafantismo pero las demás, madre mía pocas han sido las que no te vienen a hablar para sacarte una fanta, para algunas es hasta su humor discotequero, es muy hardcore.

1 1 respuesta
C

#15627 ¿Pedir fantas? pero eso ya es de locos, es como pagafantismo inverso o algo así. :psyduck:

1 respuesta
F

#15628 Supongo que se refiere a que hay tías que se divierten viendo lo pagafantas que podemos llegar a ser algunos y dándonos cuerda... Yo víctima he fuido una vez, desprecio absoluto ante ese tipo de mujeres

2 respuestas
xouba

#15629 Claro que se divierten y si beben gratis mejor. Saben perfectamente que siempre le va a caer una fanta aunque sea descaradísimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags