The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

#15623 Has vivido en paletandia despues de los comentarios soltandos anteriormente xDDDDDD

C

#15629 Cuanta maldad hay en el mundo.

futurman

Yo aún recuerdo en el Erasmus una amiga española que estaba muy frustrada por no poder ligarse a un chaval...y lo pacata que era intentándoselo ligar: le miraba mucho, bailaba con él... yo me descojonaba; como se notaba que nunca había necesitado trabajarse a alguien.

1
B

Hace poco en una discoteca se me acercó una chica cuando yo estaba cerca de la barra y me preguntó con una sonrisa forzadamente tímida, sin decirme ni hola antes, si le invitaba a una copa. No le dirigí la palabra porque no se lo merecía. Por lo demás, ninguna otra chica se ha intentado aprovechar del poco dinero que tengo ni ha dado muestras de querer que pague yo los gastos de los dos. Supongo que dependerá también de por dónde y con quién te muevas. En cuanto a personas huecas, sea lo que sea eso, creo que conozco a más chicos que chicas.

4 1 respuesta
B

Ídem, de hecho la corta experiencia que he tenido con las pocas tías con las que he quedado a través de estas apps siempre ha sido bastante positiva en ese sentido; todas han hecho el amago de pagar o hemos pagado una ronda cada uno y en ningún momento se han intentado aprovechar. Es más, muchas veces me sentía hasta mal por la predisposición a invitarme a según qué cosas. Todo depende del tipo de tías con las que te juntes.

Marckooz

#15634 a mi una vez me paso lo mismo.
Pero de que van esas flipadas?

PocketAces

Si una piva se os acerca en un garito y sin más os dice que si le invitáis a una copa, os ha debido de ver cara de parguelilla o de ser el primo del garito.

Porque vamos, una cosa es lo que decís de tomar algo con una cita y pagar o no pagar las fantas, otra que sin conoceros de nada, busquen al más lelo a ver si cuela y beben gratis.

Yo alucino con vosotros, más que con ellas, independientemente de que les invitéis o no.

2
B

Yo no entiendo nada, tuve dos dias con una chavala que tengo una conversacion medio normal, me charla pequeñas cosas. Ella comento una anecdota de clase que la profesora pedia los penes refieriendo "pens drives", Y la cosa es que ella es atractiva, simpatica y tal, el modo que se me acerca para mi es casi de manera sensual porque nadie se me acerca asi. Al menos de principio me ve de amigo. Yo dejo que hable ella, doy conversación. Y ayer saco que tenia novio... Y yo lo que queria era ligarla, ofreci a invitarla un agua, cafe etc. Pero me parece que la cosa fluye más, hay dialogo y tengo buena expectativa,numerito de telefono, cita y etc. :wtf:

No se como sera los siguientes dias.

9 2 respuestas
C

#15638 invitarla a un agua xdddd

23
TonnyWanna

#15638 ¿Te habla mucho de su novio? Si es así, mantén las distancias o vas a estar pasándolo mal para nada.
Búscate a otra, y con esta chica si te gusta no pierdas el contacto, pero piensa desde el primer momento que vais a ser amigos, y si surge lo otro, guay, pero ten 0 expectativas.

B

.#15640 No hablo mucho del novio, y en estoy 0 expectativas. ¿pensar es lo mismo que tener expectativas?

1 1 respuesta
Nilmet

Mucha de la culpa del endiosamiento, a parte del pagafantismo vigente, fue en su momento la proliferación de páginas como Adoptauntio, en la que los hombres éramos carnaza y un mero producto, ellas tenían el total control. Cuando pusieron la página de pago y dejó de registrarse gente, las "princesas" se hiceron Tinder con la idea de que es el hombre el que tiene que esforzarse. Váyanse a tomar por culo.

FireHermes

#15449 dentro de un mes "jibiri jibir" tambien tiene mi numero y no es plan de que me salpique la mierda directamente, en un mes ni se acordara de mi y no sabra de donde le viene la mierda

#15450 habiamos hablado por whats, y la conversacion habia sido bastante normal, si huelo algo raro no soy tan tonto de aparecer

ni uso tinder ni casi leo el hilo ya, cuanto daño me hiciste tinder ayyy

#15644 ty

1 respuesta
Jildeghar

Cuidadito con lo de ir poniendo los telefonos de peña por ahi que es un delito de suplantacion de identidad. Al menos si vais a hacerlo no dejeis testimonio en ningun sitio publico, por ejemplo este foro xD

Nilmet

#15643 @Policía.

3
Calboten

#15622

Btw, yo si fuera chica dejaría que me pagafantearan a base de bien y sólo daría mi chocolatito a quien pagara el precio del hierro.

En cualquier caso, en las citas Tinder casi siempre veo que la chica hace como el amago de pagar pero lo hacen más bien en plan trilero, esperando a que tu hagas ese gesto caballeroso de decir: eh, no, ya invito yo. E inmediatamente, ves como le brillan los ojos en plan: I got it. Y así debe ser y que no os engañen, pagar a medias en una primera cita es de pobres, gañanes y votantes de Podemos.

1 respuesta
angel222

#15646 los votantes de Podemos de pobres no tienen nada, te sacan un móvil de 500 euros a la mínima y te quedas blanco xD

1
B

Una pregunta. ¿Que viaje propondriais a una chica?

2 respuestas
TonnyWanna

#15641 Ah no no, mientras que no conlleve quitarte de otras cosas o que si no sucede sentirte de bajona, no es tener expectativas.

sacker

#15648 un buen viaje contra el cabecero de la cama

3
Colberg

#15648 Uno por Cuenca, llenas tu habitacion con fotos de Cuenca y fuera. Encima el plan hasta te puedo salir barato.

3
Marmoth

Pues yo en casi todas las citas de Tinder han pagado ellas la primera ronda, si solo son unas cañas, también han pagado. Por suerte no me he encontrado con ninguna buitre.

Finiquitada anoche una rubita de 1,50, HIPERFLEXIBLE, pechotes operados y bastante top, esta noche tocará repetir. :clint:

1 respuesta
Calboten

#15652 Siendo un tío pudiente como eres, deberías tirar más de show off. En cualquier caso, a mi me sentaría mal que una sarteencita me invitara a algo, ya que con 18-22 años (la franja que vale la pena) ya me dirás tu que dineros se puede gastar. A estas muchachas hay que cuidarlas, mimarlas, agasajarlas, colmarlas de regalos y placer instantáneo. A cambio ellas te ofrecen su piel tersa y suave, su jovialidad y candidez y sobretodo sus incansables ganas de conocer el arte del dulce amor. Y es por ello que debes soltar panocha. Pero eh, compensa. No se puede comparar la experiencia de una cita con una sarteencita o una lateen que una cita con una Charo hispanistaní +25, que entra ya en el ocaso de su vida y se agarra al primer calvo ardiendo que encuentra.

Es que vamos, no hay color. Haciendo comparaciones gastronómicas, es como comparar el Lasarte con un Lizarran. Y eso se paga.

8 3 respuestas
guillauME

#15653 ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Te has convertido ya en el moneyslave de alguna?

geronimo1

Pues yo con la tontería de "pago yo esta ronda de cerveza si me prometes que va a haber segunda cita" me estoy arruinando

2 1 respuesta
angel222

#15653 o sea, que te gusta pagar dinero por una mujer.

Marmoth

#15653 Jajaja ya tiro de show off cuando debo hacerlo, pero me gusta tantearlas para ver su actitud de cara a un futuro a corto plazo :si:

HALAMADRID

#15655
si me prometes que va a haber unas segunda cita

pero que cojones preguntando eso? te tenia como un alpha tio.

yo mañana he quedado con una milf de 37 años que le gusta la cocina. dice que me va a hacer fresas con nata

veremos que tal estan

2 2 respuestas
Kraug

#15658 Joder que pasote, un cocidito despues del coito brutal.

B

Hostia, fresas con nata, y si se siente con ganas de hacer locuras ya pasáis al pan con tomate, de puta madre tío.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags