The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

200% desvios de tema xD

iviallstar

Otro que ha catado tías que follan mal.

En verano, una tía que de primeras me atraía muchísimo, guqpísima rubia de ojos azules, colombiana.

Pfff que mal follaba hostia, poco morbosa, se movía poco y mal y poca excitación. No volví a quedar más con ella.

eondev

Pues yo he catado las 2 cosas y aunque mole más me da un poco igual XD.

Colberg

Y si le sumas follar mal a moverse poco y estar carentes de gestos o cosas asi...si a veces sale mas rentable una buena paja a un mal polvo.

1 respuesta
iviallstar

#16774 Totalmente, eso me pasó a mi. Sin gestos, ni palabras, ni nada.

1 respuesta
B

Yo no sé cómo será que te coman mal la polla, pero que te coman mal el coño es lo más desagradable y awkward que hay.

1 respuesta
Colberg

#16775 una chica aqui en Vitoria, que me dice: ya me he corrido y yo...pero si no se te ha notado nada, ni has gritado ni te tiemblan las piernas ni nada...

Minhau

#16776 demasiado triste.. Y lo peor es que creo que es más fácil comer mal un coño que una polla. ;(

1 respuesta
Raidz

volvi a loovo hace un par de dias y esta totalmente roto mas bots que nunca y mucha prostituta captadora

CaNaRy_r00lz

#16750 A mi me da igual lo que hagan, pero que no me den la brasa, que vivo con un hipocrita vegano, que cada vez que me ve, me suelta charlas de tú sabes la mierda que tiene ese pollo que compras? pero tu has visto la mierda de la leche que compras? eso si el compra legumbres chinas, usa un coche diesel y cuando va a españa se jarta a comer queso/embutido/carne... pero la puta brasa que da todos los días es épica encima luego va dando clases de veganismo.. vamos estoy de esa gente hasta el puto rabo, como los "pescatarian" (no se como se dice en esp) que sólo comen pescado, a los 3/4 que he conocido les he preguntado la razón, su respuesta? es que los animales tienen sentimientos, pero plantas y peces no, ajam! ah los delfines no deben ser peces pk si tienen feelings...

A lo que voy, si te gusta cojonudo, pero no me vengas a soltar el mantra que recitas todos los días, simplificando mucho, para mi han hecho una opcion y tienen envidia de ver a los demás disfrutar de la comida, y como no pueden pues tienen que venderte humo xD

4 respuestas
C

#16780 pescatarian que disfruten el saturnismo que les viene xd

1
CaNaRy_r00lz

#16778 Elabora esa respuesta, pk para mi es al revés xD

B

#16780 Los delfines no son peces porque, básicamente, son mamíferos.

21 3 respuestas
B

#16783 Iba a decir eso. Me vuelvo a mi cueva.

2 respuestas
ArThoiD

#16783 #16784 Lo mismo aqui xddddddddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16783 #16784 #16785 Joder la próxima vez pongo (ironia) detrás , te vale entonces nemo? a lo que voy que nada tiene sentimientos mientras no puedan "personificarlo"

1 respuesta
ArThoiD

#16786 Se ha entendido el mensaje, pero justo usar el delfín ahí.... chirría jaja

w1ll

#16780 conocí a un chico vegetariano que excusaba que comía pescado porque "los peces tienen hasta 10 segundos de memoria", como si ese dolor y sufrimiento lo olvidaran. En ese momento me vino a la cabeza lo de tener memoria de pez, pero más tarde me dijeron que eso de los 10 segundos es un mito. Gente así me da pena, en realidad. Conocí a una chica que era animalista, quería rescatar a cualquier perro/gato/animal random que se encontrase, y luego en un restaurante se metía unas espaldas de cordero que daban miedo...
Entiendo muy bien lo de dar las brasas y ese feeling xd

Por volver ontopic, me reengancho a la app, en breves abro de nuevo pero necesito actualizar el material. Seguiré un poco el mainstream de tipos de fotos a subir.

hamai

Lo único que hace salvable a una estrella de msr que no se mueva y por ende folle mal, es que te siga el rollo y se deje hacer todas las cerdadas que se te puedan ocurrir.

12
iviallstar

Ultimamente estoy siendo mas directo y teniendo una conversación mas interesante y me va mejor, cuando llevo un poco de conversación y nos hemos conocido algo ya digo de quedar, que no me gusta perder el tiempo, pero cuando la chica me dice que queda X día, de que ir hablando? O no hablar?

Porque no es plan de contarse todo por whattsapp o de hablar por hablar.

2 respuestas
B

#16790 ¿Te apetece hablar? Habla ¿No te apetece? No lo hagas.

Si ya has quedado por mucha chapa que des va a dar igual, a la hora de la verdad se verá afectada por la impresión que le diste, que si has acordado una cita no debería ser mala. Hablando puede que aumente la tensión y por ende, las ganas de quedar, o puede que la cagues en algún shit test y después te de largas.

Yo no hablaría y me ocuparía el tiempo con cosas.

sONFIL

#16790 eso es depende tu y ella, si sois habladores o no.. y depende el ritmo de la conversacion.. como bien te dicen arriba

Una amiga de mi novia es vegetariana y no come nada que proceda de un animal (huevos por ej.) y para mi eso seria un impedimiento.. me aburriria y a mi no esque me atraiga mucho la verdura..

M

Yo soy de seguir hablando por chat incluso cuando faltan días para quedar, y nunca he tenido problema. Luego en persona hemos tocado los mismos temas incluso probablemente la conversación sea muy parecida a lo ya hablado por whatsapp, pero nunca se ha hecho incómodo y siempre ha habido cosas que añadir. Todo depende de cada uno...

manurivas

#16748 Como si la peña fuese vegetariana por el paladar lmao

#16780 te has dado cuenta de quien esta dando el coñazo con el tema basicamente eres tu?

2 1 respuesta
Yeah-

#16794 Claro que no. Es por el postureo.

spoiler
1 1 respuesta
manurivas

#16795 Ya hay que ser gilipollas para privarse de comer carne por postureo, y lo triste es que los hay, y a patadas.

5
Slrmk

Un conocido se presento en una Barbacoa con una sandia y se tiro toda la comida dando la chapa. Hay gente para todo.
Una de sus perlas es que estudiaba Biología y que el cuerpo humano estaba diseñado para ser herbívoro.

1 respuesta
Inmolatus

#16797 Claro, de ahi los colmillos.

Joder una de las ultimas que estuve tenia unos colmillacos que me dejo marcas de mordiscos durante dias

2
strobe

#16743 Totalmente de acuerdo contigo, en caso de una relación, si es solo para un tío tinder no me interesa dar la oportunidad de conocer a nadie ni que nadie me conozca.

#16743 Jajajajaja
Hay estrellas y estrellos, trust me.
De todas formas, yo solo hablo de follar e ya, un polvo básico, gente que sepa hacerte temblar también hay poca. En ambos sexos, seguramente.

2 1 respuesta
iviallstar

Atención a este vídeo, Tinder Hombres vs Mujeres, todo dicho JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags