The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Buen contenedor de ets

1
B

HAHAHA Me encanta tu respuesta después del tochamen. Si al final resulta estar todo en orden y quedáis y la llevas a pasear sin bragas pero con correa, joder, cuéntalo todo.

B

Yo soy tu y en lugar de ponerle estoy disponible cuando quieras le pongo:

Ven aqui hija de las remilputas sarnosas cementerio de pollas te voy a follar hasta que cagues semen.

10
mrbeard

Hacen falta más Fernandas.

2
B

#23128 Le tenias que haber contestado con un:

Pero vaya respuesta, te faltó poner 'ok' xDD

3
Polak

Algo así tuve yo. Una desfasada de la hostia. Me pedía bofetones que te lo pensarías en dárselo a un tío. Su ansia era la leche, solo quería más más y más, no deramaba ni gota.

Lo contaré esté finde como mi primera aportación al hilo después tanto tiempo leyendo.
He de decir que fue una y no más, quedamos bien pero derrepente como que pasamos del tema y no volvimos a hablar.

revol360

Mientras no sea Fernandazo ni tan mal.

1
B

#23128 Evidentemente , después de que te envían algo así, lo que seguro NO QUERÍA OÍR esa mujer es :

"En cualquier momento del día voy ..."

Vamos, sin tener tampoco experiencia en eso de pegar y tratar a las mujeres como animales , pero me da a mí que esa no era la respuesta correcta.

1
B

Tras leer ese mensaje de fernanda. Me da ganas salir volando por la ventena, como superman.

1
Troyer

#23128 Macho, me dicen eso y le escribo, estoy en el coche, en 15 minutos estoy ahí y más te vale estar lista porque si no iré a darle mi polla a otra.

1 respuesta
mrbeard

#23140 Pero no va a pasar.

1 respuesta
Troyer

#23141 Más que nada porque no tengo la app esta, ni nunca la he usado, pero me hace gracia leer a los cagasemen de vez en cuando.

2
hamai

#23128 Disfruta la futura denuncia por violación.

nuts

#23128 lo mejor del hilo en par de semanas, dale mandanga a fernanda

M

Llamadme raro pero me pone cero una tía que me habla así...

2 respuestas
Troyer

#23145 Quizás porque nunca has follado así.

1 respuesta
M

#23146 Correcto, no me va nada el bdsm o como se diga...

B

Ostras, hoy me acerco a una compañera sentada de la puerta del insti, es de otra clase. Estaba solo a lo mio... y decidi acercarme, esta buena... le digo lo tipico hola que tal. Y me ha dicho que le acompañara a tomar algo. Estuvimos un poco juntos. Por supuesto que no me contaba mucho, solo por los examenes, el curso, y que empece hacer un cursillo de vinilos. Etc. Saque la pregunta de que creiais cuando eras pequeño... me ayudo a mantener un poco un poco la conversacion. Y al rato pasaba cada moza en pantalones cortos... que decia ella. Van enseñando culo. Casi no podia sonreir.... pero se me.iba la mirada cada poco.
PD. sono el timbre y pa clase.

15 2 respuestas
manurivas

#23148 Por favor sigue no pares artista

3
revol360

#23148 Voy a por las palomitas, sigue sigue

PatedeAtun

Diario de un adolescente.

2
Glumyglu

¿Tomáis medidas para prevenir robos cuando subís a alguna/o desconocida/o a casa?

5 respuestas
B

#23152 combo de esposas y porra

1
Yeah-

#23152 Cierro con llave y las escondo, junto con cartera y demás.

Bueno, y no follo, que también ayuda.

9 1 respuesta
Colberg

#23152 no dormir. O, segun acabas le invitas a que salga de tu casa

Serpentino

#23145 Pues ya somos dos, tuve una ex que le molaba este rollo, llevaba años fantaseando con la idea de poder tener una tía sumisa, esclava sexual que puedes follarte a tu antojo, arrearle un sopapo, y lo lees y dices uff como mola, pero mola el primer o el segundo polvo, el tercero ya no te da nada de morbo, es como que, dices, pff ya está todo hecho, no se como explicartelo y luego una tía así es lo que tu dices, no me pone nada, es más el rollo dominante así me parece un poco de chiste y hasta en el fondo patológico si el sexo te mola siempre así, pero bueno estoy yo para dar opiniones cuando meto gatillazos por doquier.

B

#23152 Cuando te digan que van al baño, que vayan al baño no a dar vueltas por la casa y aparecer en habitaciones randoms, con un poco de "control" y "logica" no hay robos.

Eso o tener una caja fuerte y tus pertenencias bien organizadas. Siempre que he acabado de fiesta en alguna casa cuando mis colegas iban al baño iban a pasearse por la casa y piyar todo lo que pudieran >.<

1 1 respuesta
nuts

#23152 La verdad que no mucho, aunque no suelo invitar a mi casa a cualquier random

#23157 recuerdame no invitaros a una fiesta a casa

Una vez un colega y yo nos quedamos solos en casa de unas tias. Podiamos haberles robado hasta el contador del gas, pero somos buena gente

5 1 respuesta
Chefoxs

Las tocatodo, recuerdo que estaba preparando algo en la cocina y en vez de ayudarme estaba abriendo todos los muebles de la cocina preguntado que cosas eran xdddd.
Antes que se vayan hago una inspección visual y ya.

B

#23158 si yo cada vez ue salgo me pego una semana malo de los pedos que me piyo, yo no me entero n ah eso luego cuando me recupero me entero las movidas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags