The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#27177 Edita la foto fumando... Si lo ve una chica que no le gusta el tabaco te dará next. En cambio si no lo saben es posible que lleguen a hacer match y luego quieran pasar por alto ese detalle.

Vale que no tengas nada en la mirada, pero si ocultas tus ojos en TODAS las fotos das a entender que tienes algo feo/raro.

1 1 respuesta
AikonCWD
#27180HALAMADRID:

es que lo pienso y estar en bolas y que solo hayan morreos... JAJAJAJAJ.

#27180HALAMADRID:

en whatssapp es muy atrevida, pero en persona es timida.

Procura que la proxima cita sea entre copas de alcohol y terminarás comiéndole el tanga.

5
Crowbar

#27180 ¿No será que es calientapollas y ya? A ver si te está sangrando y no llegas a probarla...

mkkkl

#27175 Cambia las fotos, todas. La última me parece especialmente wtf.

HALAMADRID

yo se que le molo. pero quiero que se lance ella. quiero que rompa su timidez. xq lo hago? xq me gusta ella y le quiero ayudar

ya en la primera cita, se le notaba. se reia sin sentido a todas las tonterias e historietas que le contaba, me hablaba de sus inseguridades (que si ahora me ha salido un granito aqui, la nariz chata..). mira la mia joder, es grande y dura. tocala, tocala, te gustaria tenerla asi? me la tocaba mientras se reia y un no corto, rapido y timido sono.

es q no entiendo que siendo bastante timida, me haga una cita en bolas. XDDD

2 respuestas
Hipnos

Pa verte el rabo.

1 respuesta
Crowbar

#27185 Cuando empiezan así, malo. O eres como realmente eres aquí y donde sea, o algo hay.

Yo andaría al loro y no me encoñaría demasiado (o nada, visto lo visto).

Te puede estar usando perfectamente.

Déjala a ver cómo actúa un tiempo, síguela de cerca pero sé sigiloso.

Von_Valiar

#27137 Que no te engañen, no aceptes imitaciones

3
Crowbar

#27186 ¿Violaste al amigo @hda o pudo defenderse?

1 respuesta
CAFE-OLE

a que se refieren las tias cuando dicen que quieren un tio con cojones? hacedme un comentario de texto

3 respuestas
mkkkl

#27190 Imagino que independiente, con iniciativa y seguro de sí mismo.

Crowbar

#27190 QUE LAS MANTENGAS.

Espero haber ayudado.

SupermaN_CK

#27190 Que seas un buen padre para aya hijos.

wHiTefOx

Que tengas confianza y autoridad en tu palabra y en tus acciones. Lo que es una buena cualidad.

Pero eso se transforma en que la defiendas públicamente. Que des la cara por ella, ya sea alzando la voz, rompiéndote la cara o x segun el día de ella

Si tiene o no razón, esa ya es harina de otro costal.

1
geronimo1

Yo me abriré el tinder aquí en feria que es en una semana a ver si yo que sé tío estoy to triste me cago en las mujeres odio al mundo

Si alguno baja a malaga en feria mp

1 respuesta
Culebrazo

#27181 en mi caso desde luego, si es una anti tabaco a full mejor ni pierdo el tiempo... y ya si es el tipico ex-fumador, que como el se quito se tiene que quitar todo el mundo apaga y vamonos

Esas cosas que para algunos son deal-breaker creo que cuanto antes se pongan las cartas sobre la mesa mejor, que estamos viejos para andar perdiendo el tiempo

Intentar esconder ese tipo de cosas creo que solo sirven para retrasar el next, pero al final la verdad sale a la luz xD

2 respuestas
AikonCWD

#27196 Claro que la verdad sale a la luz, pero para entonces a lo mejor habéis hablado, a la chica le has molado y decide no dar carpetazo por ese "fallo" del tabaco. Dejando la foto es next seguro, quitandola tienes una mínima posibilidad de continuar.

2 respuestas
Culebrazo

#27197 dependera del caso supongo, yo soy de los que me falta fumar en la ducha, y mas si ando nervioso por pillar pussy

Pd: related

2
Inmolatus

#27197 Pero por que hay que rebañar el plato a ver si cazas a una asi y hay que hacer un esfuerzo extra, pudiendo ir detras de las otras 1000 tias que hay en tinder? Ya son ganas de rebajarse a uno mismo y de perder el tiempo. Estoy completamente con #27196
Si sera por tias...

Culebrazo

Es que encima nunca se sabe

Igual por cada diez que te dan Next por fumar, aparece una que tiene ganas de fumarse un hierbon mientras le comes lo de abajo

También es verdad que yo normalmente busco algo menos "estandar" (no solo en mujeres) sin dudarlo me quedo antes con una rockerita/gótica o una china/mulata que es un 6, que con una "normal" que sea un 7 y gracias, se cree un 9, y si no eres un 9,5 ni camines por la misma acera que ella

1 1 respuesta
w4lk3r

#27180 y los huevos no te los quemaste? Para una vez que lo hize luego se me pelaban los huevos como las cebollas jajaja

B

#27195 Pegate el viaje de tu vida, HIJO DE PUTA. PRIMER AVISO

1 respuesta
Aguiluxo

#27202 el viaje ya se lo han dado

6
sagha
#27185HALAMADRID:

xq me gusta ella y le quiero ayudar

la quieres ayudar a que tambien se lanze con otros?

B

Es curioso, desde que no estoy haciendo metralleta sino que filtro más la edad y elijo las que me gustan de verdad estoy teniendo buenos match. Ayer 3 muy bonitas. La ley de la escasez se huele por Tinder también? Jajaja

hamai

#27200 Hostia bien de prejuicios, eh.

Como si una por ser mulata, china, gótica o rockera vaya a ser especial... El divismo está en todas partes.

Como los que las prefieren frikis y luego son las mas hipergamicas de todas.

1 respuesta
hda

#27189 con @Hipnos todo va süave.

1 respuesta
kidike

A mi me flipa el concepto que tenéis algunos de "buenas fotos" y luego son un mojón jajaja

A ver no hace falta saber de fotografía, composición y demás, pero como mínimo el contenido de la foto si sabéis que es para tinder seguid la lógica:

Que se os vea bien la cara, los dientes, los ojos, nada de selfies en el espejo ni fotos creepys, las fotos sin camiseta en lugares apropiados, si tenéis aficiones interesantes aprovechadlas, fotoperro = win...

1
HALAMADRID

y recordad. una en blanco y negro

1 respuesta
Inmolatus

#27209 pero si la tuya es sepia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags