The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yepeto

https://www.trecebits.com/2019/04/07/tinder-lanzara-pronto-las-stories-en-la-app/ stories en tinder pff, para que lo usen de segundo instagram para lucirse

Bauglir

#37860 No todo es currárselo, o eres guapo/fit o estás en la mierda al instante.

No se puede generalizar con la experiencia propia.

1 respuesta
revol360

#37862 Independientemente de que seas guapo/fit, puedes sacar tu mejor lado en las fotos. Porque también hice la prueba desde un perfil femenino, y es que había cada espécimen que no le daba like ni su madre.

B

Mi novia es el apex me quiere de forma incondicional y no me juzga cuando recreo la matanza de texas.

B

De sacar tu mejor perfil en las fotos a engañar, hay una fina linea.

Que pongáis las fotos donde mejor salgáis es un obv, pero no os autoengañeis tampoco poniendo fotos que no os representan, porque la hostia cuando os veáis en persona sera mayor xD

HALAMADRID

GOAT

1 2 respuestas
XarevoK

#37866 que tiene que ver eso con tinder?

1 respuesta
R

#37867 que la niña de la foto da para paja

1
HALAMADRID

me equivoque de thread.
sorry

eeeei, menos con mi sis y ya no es tan niña.

1 respuesta
R

#37869 fotos de ahora

10
mopozw

#37866 XDDDDD

Marmoth

Ayer noche redonda, saqué toda la artillería y cayó en mis redes la unicornia. Ya tengo capitana de equipo para la temporada primavera/verano 😏

2 respuestas
B

#37872 queremos detalles

1 respuesta
Marmoth

#37873 Qué clase de detalles? 😏

1 respuesta
B

#37874 Todos. O contáis las cosas bien o no las contáis :(

1 1 respuesta
DrDr3

Hace un huevo que no posteo por aquí...mi andadura Tinderiana sigue decente, la semana pasada estuve con una Canadiense que tenia una mezcla de cara de ángel y cara-pan con cuerpo bastante decente con la cual me lo pasé genial pero ahí se quedó la cosa. Y llevo 5 días (justo después de quedar con esta chica) hablando a saco (de horas y horas) con una Polaca, el Domingo fuí a ver un concierto de una orquesta sinfónica interpretando temas de Hans Zimmer en el Wizink Center y ella vive bastante cerca, se lo comenté y me dijo que me acercara a su casa después del concierto.

Ella el viernes y sábado estuvo enferma de una fiebre muy alta, tuvo que ir al hospital y todo...y el domingo aún sintiendose mal quiso quedar conmigo...tenia miedo de que no nos entendieramos por que decia que no hablaba bien español y que va...la tía es una puta crack, habla 5 idiomas, fue azafata de las aerolineas de Dubai cosa que me contó en la cita y hay bastante feeling, viene desde hace unos meses a la escuela de idiomas que esta justo a 3 calles de mi casa xD y hoy la volveré a ver después de sus clases, no me hago ilusiones pero tiene pinta de que nos molamos más que solo para un par de polvetes.

geronimo1

#37872 eso ahora enamórate veras que risa

9 3 respuestas
Marmoth

#37875 Nada, me la llevé a una de las coctelerias más top de Barna (está entre las 50 mejores del mundo y ya me conocen) mucho palique, muchas coñas y luego la suculenta oferta de ir a otra coctelería top que curra una amiga o irnos a mi pisito. Cita estándar cuando son del 8 para arriba.
El resto ya te lo puedes imaginar jaja

#37877 Estamoslocosoque mira que es un caramelito, pero yo las cosas me las tomo con muucha calma este año jaja

2 respuestas
AikonCWD

#37878 Qué coctelería? Boadas? Bonavida? Milano?

1 respuesta
Marmoth

#37879 Paradiso, que es bastante cuqui para una buena cita si vas a una hora poco concurrida 🤔

Si no, Stravinsky o cualquiera decente del Borne

M

Me hice tinder para cotillear y ver si encontraba a conocidos... y me decepcioné, solo encontré a 2 (un vecino y un chaval qie fue conmigo al instituto). Creí que mas gente usaba la app... La borré.

2 respuestas
HALAMADRID

#37881
Bienvenida amiga

1 respuesta
M

#37882 y de 100 tios que vi, no me gustó ni uno, la vdd

3 respuestas
Darmian

#37881 Yo encontré a mi novia en Tinder, dijo que se lo hizo una amiga de coña.

3 2 respuestas
M

#37884 bueno, si te la encontraste es porque tu también lo tenías, pillín.

1
Yepeto

#37883 pero sigues teniendo pene?
#37784 todas se lo hacen de coña, salvo alguna que le dé por decir la verdad así de casualidad

TonnyWanna

#37883 No pasa nada, tal vez en los 7000 restantes encuentres alguno que sí.

Shaken

#37883 para eso te vendrá mejor grindr

1 respuesta
Inmolatus

#37884 F

M

#37888 me lo hice hace 1 año y era una puta locura, si eres trans te hablan 20 tios al día, de muchos países. Pero luego hablas con ellos y la mayoría son salidos nivel 100 que quieren tema y bloquearte en todas partes al día siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags