The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Crack05

Y yo pensando que estos portales habían evolucionado.
¿a nadie se le ha ocurrido hacer una aplicación como esta gratis?

2 respuestas
B

Claro que si

B

#39721 me cago en la puta, gracias por la idea, vamos a ello

espera, y cómo pagamos los servidores? que amazon quiere cobrar

#39718Crack05:

Pero que cojones, tanto rollo y nadie ha dicho que los likes se agotan? juas si lo se ni me molesto.

si con 100 likes al día no consigues follar lamento ser yo el que te de malas noticias, pero no existe app para ti

HALAMADRID

ayer una gustosa cita. me la lleve donde suelo llevarme a casi todas, a una teteria morisca en las afueras de un pueblo de al lado (crevillent)

lo mejor de la cita, fue la cara del arabe en la puerta, mirandome en plan; pero hijo de puta, cuantas tias te has traido ya aqui?
:joy::joy::joy:

2 2 respuestas
XarevoK

#39718 Te has leido los 40000 comentarios de este hilo como para afirmar que eso no lo hemos mencionado nunca?

ManOwaR

#39721 estas cosas se basan más en popularidad y accesibilidad que en si son gratis o no.

Luego tenemos una ecuación simple, basada en producto y cliente potencial. Facilitas la entrada al 'producto', se la complicas al 'cliente' y negocio redondo. Es más, si es cierto que cambiaron el algoritmo para que aparezcan mas guapas a feos, el negocio se hace más redondo si cabe.

CaNaRy_r00lz

Si tinder tuviera como tenia badoo en su día que podías pillar premium mandando un mensaje y te duraba 24hrs, o con un sms puedes tener "x" superlike más creo que sería mucho mejor, a parte de no tener precios dependiendo de tu edad o localización, y ese algoritmo que es un canteo

1 respuesta
B

#39727 cobrar a unos más que otros por edad o sexo (cosa que pasa) es anticonstitucional, pero whatever, todo sea por tetas en este mundo falocentrista xD

1 1 respuesta
B

Se liga más y mejor en Instagram

1 respuesta
Sarya

#39724 Yo también soy de llevarme donde siempre a las citas y también me pasó que el camarero me miró en plan... pero tú cada vez vas a venir con una nueva?

3
guillauME

#39728 Tengo una amiga de 26 años a la que el Gold al año le ponía 50€ mientras a mi me salía de oferta 130€ al año. Ella por ese dinero se lo coge.

El plus a 1-2€ tenía un pase pero lo del Gold es una estafa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39731 La coña es que habrá gente que pague esos precios, es super abusivo, no se si la UE podría meter mano así como mete mano a Steam y obliga a tener el mismo precio en todo el territorio europeo por ejemplo.

Alguien comentó por aquí que le ponía "+5" matches se puso el gold y le desaparecieron automáticamente, yo tenía el premium pero terminé rayado con eso de tener todo el rato +25 matches, lo cancelé y al día siguiente +99 casualidad? no se pero ya es coña

1 respuesta
Krosita

Es que la felicidad de conocer al amor de tu vida gracias al premium es invaluable. Bueno, en verdad si eres mujer no cuesta tanto.

iviallstar

#39732 Ya me imagino al diputado del parlamento abriendo una propuesta no de ley para regular el precio de Tinder.

:rofl:

Ayer otra "cita" rara:

Llevo dos semanas hablando con una, cada día, muy buen rollo, incluso me sexualizaba ella en alguna ocasión, me dice que quedamos el sábado a las 18. Desde las 14 o 14:30 no me contesta pero bueno igualmente voy al sitio, no le digo nada porque ya le hablé horas antes y no dice nada, no hay nadie... me han dejado plantado? :joy:. Para todo hay una primera vez.

Y esto a que viene? En fin, me voy a tomar un café a una cafeteria que conozco y me voy a comprar ropa. Entro en ZARA y me encuentro a mi antigua jefa, ya que estuve trabajando en Zara hace unos meses, hablamos un rato y me dice que si voy a comprar que me hace "descuento de jefa" (mayor que el de empleado), al final salgo con varias cosas que me hacian falta para renovar el vestuario con descuentazo y una gilipollas menos en mi vida, porque no sé que le paso pero ni me avisó ni nada. Encima ayer por la noche me meto en su instagram por curiosidad y ya no le sigo. Me bloqueo y desbloqueó? Pero esta es subnormal o que? No se merece que me conozca.

Cuando se me acabe la racha de feas, raras y gilipollas, que me avisen.

1 respuesta
vene-nemesis

Tinder es un servicio mas, si no os gustan las condiciones podéis desinstalar la app, no os va a pasar nada malo por ello.

Lo que si me gustaría ver es a todas las que se ponen en la bio el tag de feminista y las fotos con los overlays con consignas feministas quejarse de que a ellas les cobran menos que a los hombres, y eso no se puede permitir.

2 respuestas
B

#39735 que sea una empresa privada no implica que pueda hacer lo que le salga de los cojones, hay ciertas garantías que tiene que aceptar y proveer si quiere jugar en sociedad

después está la hipocresía humana, que es lo que tu comentas

2
Ayeah

¿Cobran menos a las chicas? Yo nunca pagué nada.

1 respuesta
B

Lo raro sería que pagasemos

3 respuestas
HeXaN

#39738 ¿En esta cuenta te has cambiado el sexo?

1 respuesta
B

#39739 Si, gracias por tu interés

B

#39738 más de una pagaría por estar con un tío hecho y derecho xD como os lo tenéis de subidito eh

3 1 respuesta
B

#39737 y cobran más si tienes más edad, o incluso por donde vives

que es mu bonito decir que nadie te obliga a pagar, pero están discriminando por género y edad, y eso no es bonito

B

#39741 no lo digo por eso, pero mi marido lo máximo que ha recibido son 70 y pocos likes, y yo sin foto he superado esa cifra.

Es un mundo imposible para el 99% de los tíos.

1 respuesta
B

#39743 imposible por? xD

ningún tío salvo FANTASMADRID se acerca siquiera a los likes de una chica (metralleta here we go), pero yo no necesitaba +3000 likes para poder conectar y follar cuando quería, un mundo imposible de que? xD

1 respuesta
B

#39744 1 mujer tiene 1000 tíos detrás, competir así es difícil.

Lo de imposible es un modo de decir como está la cosa en este tipo de apps.

2 respuestas
B

#39745 pos tendré que ser un adonis y no me he dao cuenta, porque nunca he tenido problema para ligar en tinder

obvio que hay que ser mucho más pro activo que una chica, pero de esos 1000 tíos detrás, qué calidad hay? gente que pide nudes, que no sabe escribir o mil mierdas más? con ser "normal" ya te has quitado a la mayoría de la competencia

B

#39745 ese es el estado natural del mercado sexual. Tanto dentro como fuera de Tinder esa es la situación.

2
CaNaRy_r00lz

#39735 Me parece cojonudo que sea un servicio y cobren por ello, eso no lo veo mal, de algo tienen que sustentarse, pero es como si vas a un bar, y a ti te cobran una birra 5€ pk tienes 30 y a tu amigo de 22 le cobran 2€, eso es lo que no está bien.

Con respecto a eso, lo tienes en las discotecas he visto a más de una decir, yo no pago por entrar y querer ir a otro sitio donde ella no paga pero los tios sí xD doble rasero, eso si luego va pidiendo igualdad

3 1 respuesta
ManOwaR

#39748 es el negocio, las tias sirven como reclamo a la hora de captar clientes.

1
Aeon

#39738 Precisamente las tías son las que más se pueden beneficiar del gold, ya que podrían navegar entre los miles de likes que han recibido y dar match a los que les parezca más atractivos.
Compara el gasto de tiempo de eso a tener que ir uno por uno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags