Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Vandalus

#9780 ------> #6165
molaria algo para la app móvil xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9781 Thanks

Por cierto aqui en UK el pof pues funciona mas o menos, pero me acabo de dar cuenta que si vas a mensajes enviados, te dice quien ha leido y quien no ha leido el mensaje, lo cual esta genial la verdad

Larkos

#9773 Algun polvo me he llevado por arreglar un ordenador... ojo con los informaticos.

1
iviallstar

#9775 Que guay quedas poniendo eso y sin explicar nada, eh.

2 respuestas
porrofreak

#9763 Y donde ves el problema? Hay mil razones para que alguien por su profesión no te encaje. Mismamente gente con turnos nocturnos, o parejas donde uno trabaja de fin de semana y el otro libra. Pues puedes hacer planes 1 vez al mes con suerte.
Vamos yo mismamente, me cuesta horrores cuadrar una cita simplemente por horarios. Hay días que trabajo 2 horas y otros que curro 18.
Estuve dos semanas pa ponerle un grifo a una enfermera que cada vez que cerrábamos cita me llamaba porque le habían cambiado turno o le tocaba doblar y no podía. Y cuando ella podía a mí se me complicaba alguna avería o whatever. Ahora sí esto pasa con trabajo, imagina con una random de tinder xD

Si llego a tener una relación con alguien con mis mismos horarios igual veo a mi pareja una vez cada 2 meses.

Así que sí, es totalmente legitimo rechazar a alguien por su profesión. Yo doy mus a estudiantes, sanitarios y gente con profesiones chungas tipo forestal. (Los que hacen 6 meses aquí y 6 meses en LATAM).

Ojalá una novia inspectora de hacienda.

2 2 respuestas
Inmolatus

#9784 lo que dice #9785 básicamente. Osea si crees que yo por ejemplo he dicho que preferiría no salir con una médico/enfermera por clasismo o prejuicios, es que no has entendido nada o que no tienes experiencia saliendo con chicas que no sean estudiantes.

Es cuestión de compatibilidad en el work/life balance. Cada profesión tiene su dinámica, y si una persona tiene un horario de oficina de 9-5 y la otra tiene turnos de noche por ejemplo, es complicado tener una relación (se puede, pero yo prefiero evitarlo de primeras). Una médico/enfermera suele tener unos horarios de trabajo totalmente opuestos a lo que yo busco, y aunque para dos citas esté bien, a largo plazo es complicado.

Yo estuve año y medio trabajando en una planta petroquímica y era igual. Si tienes horarios partidos, horarios de noche, turnos de 24-48 horas, retén dónde tienes que estar 1 semana al mes pendiente del teléfono por si te llaman estar a los 30 minutos en la planta estés donde estés, etc. Te limita a la hora de hacer planes, viajes o tener vida social. No todo el mundo está dispuesto a hacer esos sacrificios para estar en pareja pudiendo buscar a alguien con quien encajes más.

Por eso digo que entiendo que haya muchos rolletes entre enfermeros/médicos, porque tienen los mismos horarios, pasan muchas horas juntos en el trabajo, etc.

13 1 respuesta
mkkkl

#9784 No tiene que ver con su personalidad (friki) o taras (estar loco), es básicamente lo que te ha explicado Inmolatus, una cuestión de compatibilidad a muchos niveles.

1 respuesta
iviallstar

#9786 #9787 Vale si, tenéis razón en eso, ahora mismo justamente estoy hablando con una enfermera con la que llevo una semana intentando quedar jajajajajajaja. Creo que el viernes al final nos veremos pero espérate que al final no me diga oye que me han llamado blah blah.

Pero vamos anteriormente he quedado tanto como estudiantes como tú dices tanto como chicas que trabajan pero tiene horarios más o menos normales. Como mucho recuerdo tener algún problema para cuadrar horarios por qué se dedicaban a trabajar en tiendas.

Cosas como los horarios y tal vale, o como que viaja mucho, pero otras cosas más allá de eso...

B

Nadie aquí tiene sexo duro por lo que veo. Creo que la pregunta tiene sentido.

4 respuestas
Sakeo23

#9789 Que clase de pregunta es esa? Es turbia de cojones

27
Lolerpopler

#9789 Saludos a la guardia civil

2 respuestas
B

#9791 No entiendo a que viene eso, si nunca has follado durisimo entiendo que no sepas que decir además de gilipolleces.

1 1 respuesta
guccipump

El se refiere por ejemplo a meterle el puño a una vagina

3
juss1

#9789 pregunta de violador total, le puedes meter un bate de beisbol por el coño y no pasa nada, ya os lo montáis para hacerlo, si es forzado saluda al desgarro de Xcm en la vagina, caguen la puta, hueles muy mal, por un coño dilatado nadie te va a denunciar, si la pava se desangra cual cerdo ya sabes donde vas a terminar

vene-nemesis

Ey chavales no sabréis como ser un violador y ser inimputable, no? Jeje una dudita tonta que tengo

2
Calzoncillo

Hey chavales, como se distingue si una chavalita se ha tomado burundanga libremente o porque se la he echado yo j4j4j4, es para un amigo eh, no penséis cosas raras j3j3j3.

Saludetes

1 1 respuesta
R

@policia

ManOwaR

No usé cloroformo señoría, se durmió mientras hacíamos el amor.

CaNaRy_r00lz

#9796 Fácil si a los pocos dias tienes a la policia en tu casa o no

B

#9789 #9791 #9792 Si tuvieras sentido común y esa experiencia sexual te darías cuenta sin preguntar ni faltar en un foro de Internet. Pregunta mal planteada e inapropiada.

1
R

#9785 y una subinspectora?
Creo q voy a aprender muchas cosas aquí

Endocare

@IreneMontero

1
iviallstar

¿En que tipo de sitios teneis vuestras citas?

Cuando tengo una cita donde en algun momento no estoy al lado de ella no me suele ir bien. O tengo una cita en un bar con sofás o estoy tras un bar en un banco/lugar donde me siente al lado de ella, sino me es muy dificil escalar, hacer contacto físico, besarla...

1 respuesta
Headhunt

#9803 a mí me gusta algo así:

15 1 respuesta
iviallstar

#9804 Se palpa la tensión sexual en el ambiente :joy:

1
B

Ve a un billar/futbolín o pillate unas litros y vete a algún parque/rio/playa que te puedes sentar cerca y tantear si la cosa fluye bien o no como para lanzarte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Con lo facil que es ir a un sitio estar tomando algo, y si ves que marcha bien te vas al baño o a pedir otra ronda y cuando vuelves te sientas al lado, ni que fuera que nunca has tenido citas.. oh wait....

2 2 respuestas
iviallstar

#9807 #9806

Hay circunstancias en las que no puedes hacer eso, como por ejemplo mi noche del viernes. No me podía poner al lado porque era un pasillo, en el bar había un jaleo de la hostia, fuera hacia un friaco del copón, el billar a reventar y la gente no se iba, cerca no había ningún otro sitio decente... Esa cita estaba destinada al desastre. No podía escalar la interacción.

Aunque eso pasa por ir a sitios que no conozco.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Deseadme suerte en esta triste historia que se avecina. Acepto briconsejos como siempre

MoRiBuNdO

#9808 Era un pasillo y estaba lleno de gente, me dices que no te podias poner picha con culo y estar tocandoos con un bar lleno de gente???

Usuarios habituales

Tags