Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#9808 atribuir que la cita salió mal por la mala estrategia de posición en la mesa,... No sé yo...

1 respuesta
Inmolatus

#9807 buah esa la he hecho yo mil veces. Ir a pedir la segunda ronda, ponerla en mesa y decir: "espera, mejor me siento aquí a tu lado".

4 1 respuesta
iviallstar

#9811 La cita fue un poco fría, no hubo contacto físico ni nada y aunque hubo bromas ahí falto algo, cercanía. Puede ser que si la cita hubiese sido en otro sitio hubiese salido mejor, la logística es super importante en una cita.

#9812 Es que yo también he hecho eso, pero en ese bar no me podia poner al lado de ella.

1 respuesta
Inmolatus

#9813 te tomas una y cuando la acabais le dices: "nos tomamos otra ronda en otro sitio?"

1 respuesta
iviallstar

#9814 Lo hice, cuando veia que ya no habia mas tela que cortar en ese bar. Que pasó? Que hacia un frio increible en la calle (habia pensado en sentarme en un sitio muy chulo de Barcelona, que estaba cerca, pero de verdad que estabamos congelados) y luego alrededor no habia ni un bar decente que no fuera algo casi igual a donde estabamos, teniamos que andar un rato... me cansé y pensé a tomar por culo, le dije que ya nos veiamos otro día.

nizku

Refugees welcome

Está tinder lleno de ucranianas, ya he quedado con una y el finde que viene tengo una cita con otra

Esto si que es inmigracion de calidad

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

Las chicas del Europa del este en general son más frías que un témpano pero vete a saber igual tienes suerte

Dredston

Son tradicionales por regla general y muy creyentes. Si queréis mujeres como vuestras abuelas o madres mayores, de mentalidad digo.

Id a por las del este.

2 respuestas
B

#9818 muy creyentes? Las de nuestra generación? Al menos las que he conocido por mi parte no son así.

1 respuesta
Dredston

#9819 Mi impresión cuándo estuve en Varsovia fue esa, tampoco está bien generalizar pero me quedé flipado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9820 Si estan mas chapadas a la antigua, pero aun asi no son como nuestras abuelas/madres y menos mal que no son como las fumadas de las esp de hoy en dia. Tienen bastante caracter y genio, son muy directas pero como digo no tienen pajaros en la cabeza, por lo menos las que yo me he encontrado

Headhunt

#9818 que una veinteañera te haga unas buenas lentejinsky mientras le das duro. El oro de los dioses.

8
iviallstar

#9816 Lo estuve pensando, a ver si hay alguna ucraniana.. por ahora no he dado con ninguna :(

Leos

Menos mal porque pasar de refugiarse de la guerra para llegar aquí y tener que refugiarse de ti...

8
DiosUniverso

Vienen de refugiadas y ya están pensando en quedar por Tinder, joer que forma de encapsular los problemas xd

1 3 respuestas
Calzoncillo

#9825 O de buscar refugio.

Ninis sin casa propia abstenerse.

Headhunt

Antes de ir dando like a Ucranianas en Tinder sin tener intención de que la novia llegue virgen al matrimonio católico ortodoxo tened en cuenta que tienen padres muy cabreados ahora mismo y que con seguridad tienen una o varias AK

2 1 respuesta
Nirfel

#9825 Sin trabajo, con ayudas mínimas, sin entender el idioma, viviendo en sitios donde comparten techo con otros cientos de refugiados...

Al menos con suerte cazan a alguien que las mantenga.

1 respuesta
B

#9828 con dos que he hablado ambas están currando, que estamos en 2022, trabajo a distancia, freelance y esas cosas.

B

#9816 #9825 #9827 Siguen siendo mujeres y ahora con urgencias. Hay que ir con cuidado.

nizku

Como si ser tradicional fuera malo, a ver si os creeis que porque una chica sea tradicional las nuevas generaciones de 20 años no follan hasta el matrimonio :')

Y como si las españolas fueran mucho mejor, tienen lo peor de los dos mundos, esperan que el chico les page todo, las cuide, las protega y todas las cosas machistas de toda la vida, pero luego son las mas feministas, empoderadas e idependientes como para mostrar el culo en instagram a cada rato

6
inmor

Eso está mas que claro, a una española no hay que invitarla ni a pipas, son unas desagradecidas.

Larment

Menudas películas os montáis con las españolas. Las hay gilipollas y otras muchas que son gente dpm. Si constantemente acabáis con las que son gilipollas haceroslo mirar.

22
iviallstar

Abres tinder y la primera tia que sale es una chica bastante atractiva, deslizas y nunca es match, la segunda sea quien sea sera match el 90% de las veces.

Os habeis dado cuenta de este patrón, no?

1 respuesta
Shaken

#9834 si, funciona así la app. Yo le doy like a la primera y luego decido sobre la segunda, como se que va a ser match 100% lo miro con más detalle. Luego cierro la app y repito el proceso

CaNaRy_r00lz

del hijo de 4chan

20
sephirox

Buenos días chavalada.

Hoy tengo cita y acabo de quedar con otra para el viernes que viene, muy lejos para mi gusto pero bueno. A ver qué tal se nos da.

1 respuesta
Dredston

#9837 No quedes con monstros, te arrepentirás

1 respuesta
sephirox

#9838 No, estas dos están bastante bien. Últimamente me salen matchs muy buenos.

1
Hipnos

Los que sois muy exigentes con el físico pero sois feos ¿cómo lo hacéis?. Es para un amigo.

1 7 respuestas

Usuarios habituales

Tags