Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

Yo e tenido que bajar el listón un huevo sino no me como nada esta la competencia dura jaja

B

#9840 cambiarnos de acera.

7
sephirox

#9840 Lo tienes bien fácil, pues solo hay 2 opciones:

1) Te apuntas al gym y ganas con el cuerpo lo que con la cara no puedes.

2) Eres realista y te ciñes a tu nivel.

Lo que no puedes esperar es que gente que se cuida se sienta atraída por un craco que además de feo se pasa el día comiendo doritos (no digo que tú seas esto, generalizo) Como mínimo, si quieres intentarlo, cúrratelo con las pesas.

Y esto lo digo por esas que ponen en el perfil "no seas superficial". Los cojones no voy a ser superficial con ciertos aspectos.

Puedo tolerar defectos que vienen de serie, pero no aquellos que son porque al fulano o la fulana le salen de los huevos.

15
XarevoK

#9840 Ser feo no es una excusa para dejarte y no cuidarte.

De todas formas al final la experiencia de la vida va variando tu listón, si eres feo, tienes el listón alto y llevas años sin comerte un rosco pues simplemente eres subnormal.

Pero eso con los gays no se cómo se aplicará, tu sabrás como está el meta.

Hipnos

Sí bueno, yo de cara me veo bien pero el mundo gay no perdona con el físico. Ni soy alto ni estoy ripped así que los guapitos que me gustan pasan de mí jeje

4 respuestas
AikonCWD

#9845 Mis amigos gays van con la promiscuidad por bandera y no tienen problemas en tener citas con diferentes perfiles. En plan que un día me enseñan el perfil de un tío que podría ser un 9 y a los 2 días me enseñan al nuevo que se están follando que apenas rozaría el 2. Siendo ellos algo bastante meh tanto de cara como de cuerpo.

es curioso que te cueste estando en ese lado.

1 respuesta
ManOwaR

#9845 pues ve a por los que son más de tu rollo. Yo conozco a un preparador que me comenta que su clientela con roids los gays fácil representan el 90%, que es gente extremadamente metrosexual. Hay mucha variedad de públicos en todo, si no encajas en uno, busca herramientas para encajar o directamente encaja en el tuyo propio.

sephirox

#9846 Conocí yo unos este verano en Barcelona que tela. Eran amigos de la que ahora es mi ex y por lo visto se ponían hasta el culo de todo y follaban con lo que pillasen.

Y ojo, tíos de perras, con relación directa con lo más de Cataluña. Realmente sorprendente.

1 respuesta
porrofreak

#9848 espero que sea irónico lo de tíos de perras metiéndose de todo xddd A la que tienes un poco de contacto con esos ambientes de la élite te das cuenta del percal que hay y los fiestorros que se pegan. (A mi me ha tocado vivirlo por trabajo y es un show total).
@hipnos
Yo analizaría tu target, pero en una red social donde tú presentación son unas fotos si no eres medio agraciado lo llevas clarinete amigo. Ponte fuerte, mejora fotos o baja el listón.

B

#9845 La altura es complicada de cambiar. Si te sobran algunos kilos copio sugerencias que ya he puesto antes en otro tema:

Caminar una hora todos los días, hacer algo de pesas, reducir azúcares y grasas, dormir mucho y bien.

Si no puedes salir de casa utiliza una bicicleta estática.

LeeSinGafas

#9845 Por la foto que subiste de cara eres normal, no eres alto, no estas fuerte y si tu actitud en la vida real es igual que en el foro causarás bastante rechazo. Suma a que tienes el listón por las nubes y pasa lo que pasa xd

Por cierto, en fallas me invitaron a una discoteca gay de Valencia y madre mía el percal. La mitad iban sin camiseta y estaban esculpidos en mármol todos, parecía la siderurgica gay de los simpsons.
Yo iba con mi colega gay y todo el rato los tíos tocandome e insinuandose. Voy a mear y el de al lado se me queda mirando la chorra descaradamente y me dice "Cariño, con eso tu y yo nos vamos a mi casa ahora" La verdad que fue bastante gracioso, es un ambiente de promiscuidad increible xD

Ojalá ser gay

6 1 respuesta
XarevoK

#9851 La gente se piensa que lo del crucero gay ese es algo excepcional y no, así son en su ambiente.

Es como si estuvieramos en un garito rodeado de todo tías esculpidas en el gym insinuandose constantemente, es el puto paraiso.

1
Hipnos

Jaja pero mi target es un chico amable y tímido que valora el amor como concepto, no el calvo del Atlantis. En la vida real soy muy caballeroso, solo baiteo en entornos controlados. Pa follar un finde no me falta pero yo quiero enamorarme 😊

2 respuestas
Inmolatus

#9853 un calvo mazado cual Don Limpio tambien puede ser amable o timido.

Y ya imaginamos que no vas baiteando en la vida real, solo desde el anonimato y con la estampita de moderador. Supongo que se refiere al resto de tu actitud.

1 respuesta
Hipnos

#9854 Ya baiteaba antes de ser mod. Ahora a disfrutar lo votado jeje

sephirox
#9853Hipnos:

pero mi target es un chico amable y tímido que valora el amor como concepto, no el calvo del Atlantis.

#9840Hipnos:

Los que sois muy exigentes con el físico pero sois feos ¿cómo lo hacéis?. Es para un amigo.

¿Buscas un chico amable y que valora el amor o buscas a un mazado como el calvo del Atlantis que es lo que parece indicar tu primer post? A ver si te aclaras, porque te estás contradiciendo.

Porque chicos amables que valoren el amor pero feos, vas a encontrar muchos, otra cosa es que en realidad tú lo que estés buscando sea un físico, de ahí que digas que eres exigente con lo que tú no aportas, y en realidad esas cualidades tan poco superficiales que dices son tu target, te importen poco mientras haya sixpack.

Mi consejo, ¿quieres al calvo? Apúntate al gym y déjate de rollos. Lo primero de todo es ser honesto con uno mismo en relación a aquello que busca, luego poner los medios para conseguirlo, que imposible no es.

1 1 respuesta
iviallstar

Anteayer quede con una, una chica bastante introvertida, tranquila, timida... estaba super nerviosa cuando nos conocimos, me lo reconoció porque se le notaba. Al final acabamos liandonos y me invito a su casa para el dia siguiente, ayer. Anoche fui a cenar allí y tras un rato de Nesflis acabamos follando.

Parece guay todo no? La tia me atrae fisicamente y me ha caido bastante bien. La cosa es que desde que nos despedimos el primer dia de conocernos la tia me hace algunas preguntas y me lanza algunos comentarios... (y digo desde que nos despedimos el primer día, porque empezó a hacerlo por whatsapp).

Que si soy un fuckboy, que si me voy a portar mal con ella, que si no le hablo tanto como dias anteriores, que si busco algo serio o no (segun ella no busca algo serio), anoche tras follar me dice que si tengo cara de pillo que se tira a muchas y que ella ha estado con muy pocos chicos, que con cuantas he estado sin condón (:joy:), que otro dia hagamos otro plan, que quiere conocer a mi perra, que hagamos esto otro, que si soy muy celoso (:joy:)...

Me esta dando un poco mal rollo, esta demasiado arriba ya, la conocí hace 2 días. Como detalle decir que cuando se desnudaba decia que le daba cosita, se sentira insegura de ella misma, de su cuerpo, perfil de chica tímida, introvertida e insegura.

2 respuestas
LeeSinGafas

Destila inseguridad y dependencia emocional por un tubo

Huye

1 1 respuesta
Larkos

Casate con ella.

2 1 respuesta
RandomZ

huye
cásate con ella

pick one

2 2 respuestas
iviallstar

#9858 Sobre todo lo segundo, me dí cuenta el primer día

#9859 #9860 Obvio que voy a huir pero no me gustaria hacerle ghosting ni huir de malas maneras, ahora la cosa sera si la veo otro día y se lo digo en persona o por whatsapp, por audio al menos, con delicadeza que no quiero seguir conociendola porque es una insegura, con poca autoestima y que me ha agobiado el día 2 :joy:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Esa se queda preniada a la que te descuides xDD

#9840 Paciencia, sino eres el tipo que los que te gustan buscan, solo te queda tener paciencia ya saldra. Como te dicen tambien influye mucho tu actitud, y por mucho "troll" que seas en el foro esa actitud tambien se pasa a al vida real asi que tu veras que es el problema si el fisico o tu forma de ser

1 respuesta
B

#9840 siendo mujer

5
B

#9860 #9861 Si escoge la segunda ocurrirá la primera. Es una experiencia más completa.

alblanesjr

#9857 Si la tia te gusta de verdad portate como un autentico caballero y que ayudale a que venza sus inseguridades. Posiblemente esas preguntas te las haga porque a ella le gustas de verdad o empiezas a gustarle. En dos dias es muy dificil saber si la tia depende emocionalmente de ti etc....

Lo que te digo si la chavala te gusta de verdad, conocela mas tiempo y luego ya valora, pero no la descartes por un par de preguntas que te haga o por sacar un analisis psicologico en 2 dias de mierda.

Si no te gusta, pues intenta decirselo con tacto y ya esta.

2 respuestas
Rivendel

#9840 estando forrado

nani11

#9865 Comportarse como un caballero?

La chica está chalada y se ve a leguas. Si es tal y como dice, que no lo sé

NocAB

#9861 entiendo que la descartes porque te agobia y/o porque va demasiado rápido pero se me hace raro que lo hagas porque la ves insegura o con baja autoestima. Y si no quieres hacerle daño no le digas que la rechazas por ser insegura, así seguro que le generarás más inseguridad.

1 1 respuesta
Hipnos

#9856 Pero ser exigente con el físico no implica que quieras un mazado. Significa que tienes gustos muy específicos y poca gente te gusta físicamente.

iviallstar

#9868 obvio no le diría que la rechazo por eso.

Digamos que no me gusta esa inseguridad, es algo que no atrae, al menos a mí. Y luego está el tema que parece que ya intenta llevarme por el camino de la pareja, pero mi marco no es ese, es otro diferente... Tampoco estoy cerrado a tener algo serio, pero vamos no al segundo día.

1

Usuarios habituales

Tags