Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

#15839 Daaaaaaamn

sephirox

Chavales, yo creo que voy a dejar el Tinder una temporada xd. Llevo una semana larga casi sin usarlo y he peinado todas las citas que tenía y a las 2 con las que estaba quedando.

Quiero una relación algo más seria ya, pero no me gusta ninguna xd.

Igual es la melancolía del fin del verano.

1 2 respuestas
TripyLSD

#15839 ya puede estar tremendamente buena, pero no le daría like ni con tu pulgar

Hukha
#15842sephirox:

Quiero una relación algo más seria ya, pero no me gusta ninguna xd.

Entonces tiene pinta de que deberias seguir, no? xD

1 respuesta
sephirox

#15844 Pero es que estoy saturado xd. He llegado al límite con el tema de quedar y demás.

Creo que voy a dejarlo hasta verano. Igual voy hablando y tal, pero de quedar nada a no ser que la tía me guste mucho. El follar ya no me compensa xd.

1
nani11

#15839 Parece medio troll a drede no? es rarillo

1 respuesta
LeeSinGafas

#15842 Pues ahora que vuelvo yo no estaría mal, que me quitas todo el mercado xd

#15846 Yo ya me he encontrado una así xD

1 respuesta
sephirox

#15847 Hay que ir haciendo relevos xd.

inmor

#15839 Siempre me parece curioso que mientras mas edad mas requisitos piden.
Tengo el filtro de 18-35(tengo 23) y las exigencias estas solo las veo en las MATURES.
Todas buscan a un principe azul perfecto pero luego todas acaban acudiendo a este principe azul:

No se dan cuenta de que exigiendo todas esas cosas solo se estan cerrando las puertas a buenas posibilidades a ellas mismas.

1
XarevoK

#15839 Hay muchas mujeres con "avanzada edad" que están bien físicamente, tienen sus carreras y sus trabajos ganando buena pasta y están solteras porque exigen a un hombre que sea como mínimo como ellas o mejor en todos los ámbitos.

Bastante triste, la verdad.

2 respuestas
LeeSinGafas


Está te salió a ti también ¿No? xD #15839
Por lo menos ya te avisa que es un ballenato

4 4 respuestas
B

#15851 no humos porque ya los lleva ella todos, menuda subnormal

23
inmor

#15850 Pues con mas razon, si ya tiene pasta pa que quiere alguien que gane mas pasta.
Los unicos requisitos que veo logicos para quedar con alguien son: que te guste fisicamente y que no sea imbecil.
Luego ya el resto pues vas viendo.

Hasta hace poco tenia el pensamiento de que menores de 18 no, pero he conocido a una chica de 17 que es guapisima, tranquila y es un sol.
Si la hubiera instadescartado solo por eso no la hubiera conocido.

1 1 respuesta
Hukha

Terreno pantanoso

1 respuesta
inmor

#15854 Tengo 23 cabron, tampoco me via ir con una de 15 pero 17 no pasa na

1 respuesta
Hukha

#15855 Y yo 24. Terreno pantanoso.

1
TripyLSD

#15853

si ya tiene pasta pa que quiere alguien que gane mas pasta.
Los unicos requisitos que veo logicos para quedar con alguien son: que te guste fisicamente y que no sea imbecil.

Cuando pasas cierta edad los requisitos adquieren otra perspectiva.
Por ej. lo del nivel económico lo entiendo. Yo últimamente me fijo en si la chica tiene el mismo nivel que yo o similar. Lo veo un plus. Influye mucho en cosas como decidir sitios para ir a tomarse algo, planes, viajes, etc,. Y estar invitando siempre a la otra persona o que te inviten es un coñazo.
Esto, claro, si eres de esas personas que le gusta hacer planes que requieren dineros. Para mí es sólo eso, un plus, para otros será un mínimo

1
dranreb

#15851

Tengo más curvas que un circuito

9
Seyriuu

#15831 pon fotos en caras de adeferos que quiero verte

1 respuesta
periii

#15832 el tiempo

sephirox

#15832 Tóxica de manual. Next.

1 respuesta
JuandeGod

#15861 Huye y no vuelvas la vista atrás xD

nani11

#15832 Torea por doquier y a placer, pero a la cara se hace el corderito degollado.

Nip_13

#15832 Sal corriendo. No mires atrás. Incluso debes dejar de hablar con ella.

sephirox

Tiene pinta además de tener una relación complicada con el ex, de esas que están yendo y viniendo y acaban metiendo a terceras personas xd.

1
nizku

#15835 #15834 jajajajjaja

Me resulta imposible fijarme en chicas de mi edad, lo he intentado varias veces, pero no puedo, no me atraen nada por lo general.

Ayer mismamente quede con una de 30 que hablamos hace la tira, y pues por probar, y madre mia en persona es que no pegamos ni con cola, parecia que me sacaba años y es al reves.

Una putada porque esta chica de 23 de verdad que me gustaba bastante su forma de ser, y era muy inteligente, pero es obvio que le falta madurez o que tiene una fase de depresion, o vete tu a saber el que, y tampoco se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

1 respuesta
Pugambuga

#15859 Que hilo es ese?

1 respuesta
Inmolatus

#15866 pero a ver, claro que le falta madurez, tiene 23 años.

Anda que no hay mujeres fantásticas de 30 años.

1 respuesta
Pugambuga

#15868 Quien tiene 30 años? sois muy jovenes, yo si quiero buscar de mi edad ya tienen hijas de 23 jajajaja. Igual con suerte habria trio.

2 respuestas
Seyriuu

#15867 Este: https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2022-grajilla-busca-marido-back-to-school-691305/9#243

Usuarios habituales

Tags