Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

WAYOOOO

Es gracioso, cuando ya no quieres saber nada de Bumble, te saltan casi cada día 1 o 2 matches.

Aunque ayer una me abrió con un mensaje bastante gracioso: "if covid doesnt take you, can I?"
Me hizo gracia, teniendo en cuenta que en Japón están en la mierda de contagios :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#15811 ¿Te has hecho ya a alguna joponesita o qué? Saca el latin lover españolo que llevas dentro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Las japonesas de tinder no quieren polloncito, quieren que inviertas en XWG que es una moneda en alza que te permite sacar 500€ al día con facilidad

11 1 respuesta
Lauu

#15813 menos cuando estas en japon, que entonces son las españolas las que buscan eso

dranreb

#15804 #15805 Una cosa es una chica gordita, guapa de cara. Eso ni tan mal.
A mi me dan match unos monstruos del averno que asustarían al mismísimo cthulhu.

3 4 respuestas
Aura-

#15815 Pues no hagas metralletas y no endioses a orcos

16 1 respuesta
EuRyNomE
#15815dranreb:

A mi me dan match unos monstruos del averno que asustarían al mismísimo cthulhu.

¿Por qué les das like a semejantes seres? No lo entiendo :psyduck:

2 1 respuesta
WAYOOOO

#15812 No, japonesa no. Al principio cuando llegué en julio tuve suerte con una chica de Yakarta, muy guapa, fue la primera semana de llegar y fue increíble.
De hecho, creo que físicamente tengo algo que gusta a las asiáticas de esa zona; Filipinas, Indonesia... porque Bumble solo me da putos matchs de esos sitios, que me extraña, porque físicamente soy un 0 a la izquierda, te lo juro qué no lo entiendo. :psyduck:

Pero realmente he empezado a buscar pareja desde principios de septiembre, hasta ahora estaba ocupado con los estudios y sobrevivir en Tokio.

Ahora las cosas me van bien, de hecho la semana que viene tengo 2 citas con japonesas de pura cepa, este lunes y martes.

Estoy hablando con otra chica que quiere aprender español, veo buenas vibras y pronto le diré de vernos.
También tengo a la mujer de mi vida, pero está de viaje y no vuelve hasta la semana que viene; es hermosa, es Dr. en sociología, baila samba... solo pienso en ella todo el tiempo.

Hay otras dos chicas, una que mañana quiere jugar Apex conmigo todo el fin de semana y otra chica que está complicada la cosa porque habla 0 inglés, pero se la ve supermetida conmigo, tanto que da un poco de miedo.

Todas estas chicas sí son japonesas.

2 4 respuestas
sephirox

#15818 Pues a tope, pero cuidado que esas te echan el lazo rápido xd.

CaNaRy_r00lz

#15775 Me paso 1 vez hace muchisimos anios, pero aqui en UK, eso si hay muchos perfiles con IG, snap donde luego tienen OF o directamente tienen el OF pero nada mas, menudo panorama que tienes por ahi xD

#15806 O como lo tipico de , no tengo 25 tengo 40 pero no me deja cambiarlo, braubraubrau todo mentiras

1 respuesta
StkR

#15815 no uso la app así que no sé muy bien cómo va, pero: si te parecen orcos, por qué coño les das like? Para hacer un match entiendo que tienes que dar like tú y la otra persona, si no es imposible, igual me equivoco.

#15818 a veces sueltas frases que al menos a mí, me indican que te convendría trabajar en tu autoestima, de la forma que mejor te parezca claro, pero dejas entrever una autoestima por los suelos. Por otra parte, y como consejo también, buscar pareja desde el minuto 0 no suele acabar bien, quizás mejor plantearte las cosas como "a ver cómo va fluyendo" porque si no, todo es muy forzado y antinatural.

Repito, como consejo, espero que no te los tomes de la misma forma que el fucker de modelos que vino pidiendo ayuda porque no le funcionaba el conversar.

2 respuestas
LeeSinGafas

#15815 Porque tu perfil será una mierda también, pásalo para que te aconsejemos

dranreb

#15816 #15817 #15821 Ellas me dan match (o swipe right, más bien) y me salen en primera línea. Yo nunca hago metralleta y no hacemos match, pero ahí salen

1
CaNaRy_r00lz

#15818 Pk eres blanco y para ellas es un símbolo de status, los europeos triunfan mucho en los paises asiaticos y en japon/china mas, si fueras moreno verias que no tanto

2 respuestas
TripyLSD

#15820 es un classic. Yo solo lo rebajé alguna vez a 29 teniendo 34 creo para que el plus fuese más (mucho más) barato, pero lo ponía como primer dato en mi perfil

#15824 Creo que es más mito que realidad, salvo que vayas a garitos de guiris y vayan ellas a buscarte porque es el rollo que les mola.
Yo estuve en China hace 10 años, soy alto rubio ojosazules, y no se me echaron a los brazos

1 1 respuesta
JuandeGod

Menudas petardas, o les hablas tú o no te hablan...osea 67 Matches y como no les diga yo algo ...ni mu.

Tampoco voy a estar insistiendo para quedar con nadie...

1 respuesta
M

Podríais colgar vuestros perfiles tinderianos por aquí, así os pongo cara.

1 respuesta
benjaZUx
#15818WAYOOOO:

Pero realmente he empezado a buscar pareja desde principios de septiembre,

Te vas a pegar una hostia... xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15827 predica con el ejemplo, no con la palabra

1
TripyLSD

#15826 eso es, que se jodan!

WAYOOOO

#15821 No hombre, gracias por el consejo.
Me considero del montón malo xD, pero a ver, nunca dejo que eso me afecte en nada, no soy un bobo depresivo masoquista, si me he metido en una dating app es porque considero que tengo muchas más cosas buenas que ofrecer, ya la que quiera que me quiera, la que no, pues que no me quiera.

Sí que estoy buscando una relación duradera, #15828 si queréis lo puedo denominar como "conocer chicas", pero yo creo que hay que buscar. Estoy de acuerdo contigo, de forma tranquila, sin forzar nada, pero hay moverse.
De hecho la chica que más me gusta me contactó a mí por una app de intercambio de idiomas y hasta ahora es la que más promete, pero si no me hubiese metido en esa app nunca la hubiese llegado a conocer. ¿Entendéis lo que os digo?

#15824 Soy morenito besado por el sol :psyduck: no tengo nada de eso y haz caso a #15825 eso son mitos de cuando los países asiáticos era raro ver al prototipo de extranjero perfecto.
Ahora ya solo quedan los fetiches de las chicas que tengan preferencias de un país u otro.

1 1 respuesta
nizku

.

1 8 respuestas
Hukha

#15832 La verdad, me parece incluso común ese tipo de personas.
Cuando se habla de "red flags" no quiere decir que alguien tenga que ser perfecto, es por que esas red flags indican que hay algo más adentro que te va a acabar salpicando.
En tu caso ambas chicas tienen mas red flags que poros en el cuerpo.

Es una putada cuando te has metido ya hasta la cocina, pero mi recomendación es que cuando veas algo así huyas. No por que esas personas no puedan ser en el fondo buenas personas o por que no puedas ayudarlas, si no por que al final te va a salpicar de más y no puedes salvar a todo el mundo. (Además que probablemente al final ni les puedas ayudar)

No voy ni a entrar en las situaciones específicas de esas chicas, por que deberías pasar y ya...

PD: Cabrón mirate los laísmos

2
Inmolatus

#15832 sinceramente, balas a esquivar visto lo visto, pero tampoco te iria mal buscar a chicas que esten en un momento de la vida mas similar al tuyo. Tu con tus 31-32+, imagino que trabajo, etc. tienes X prioridades en tu vida. Esas tias con 20-23, casi una decada menos, tienen otras prioridades totalmente diferentes.

8 1 respuesta
B

#15832 y qué te esperabas saliendo con xavalitas de 20 dicaprio

16 1 respuesta
LeeSinGafas

Soy gilipollas y he perdido 6 meses de Tinder plus gratis porque creía que me caducaba mañana y fue ayer xdd

Por cierto, he vuelto y 17 matches en menos de un día, ni tan mal

Ahora a ver cuántas contestan xD

T0X1C1TY_

Ale, a ver, todos los fuckers del hilo que os levantáis 80 pivoncitos con vuestros polloncitos, a desfilar por el caretos de adeferos.

Estáis tardando.

5 1 respuesta
treetops

#15832 Tal y como lo cuentas no has hecho nada malo por tu parte, incluso has hecho más de lo que habría hecho un gran porcentaje de la población en unas edades tan tempranas de la relación.

Intenta identificar el patron de esas chicas para no repetir estar con una persona así en el futuro. Personalmente no me parece normal estar una semana sin hablar y que no te den una explicación

#15837 Yo últimamente no ligo una mierda, así que me salvo

HALAMADRID


tic.... tac, tic..... tac

3 10 respuestas
T0X1C1TY_

#15839 me encanta ese doble espacio entre "del Español", ahí, desbordando seguridad.

40k pero no sabe diferenciar comas y puntos.

Usuarios habituales

Tags