Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zakram

No voy a ser yo quien defienda a Iván, pero lo de las cuentas clon tampoco es de fiar, que a mí me salían varias

Al del paquete, enseña mercancía hostia, el que te diga que no es por envidia.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo opino (Y tampoco es que sea un experto) que probablemente sea mucho más llamativo que "vendas mercancía" de una manera más disimulada/natural en una foto que haciéndolo tan directamente, pero bueh, si ya te funciona el perfil así...

Zakram

Depende lo que puedas ofrecer y la necesidad que tengas. También depende mucho de la mercancía que quieras mostrar, con una cara atractiva y una sonrisa bonita, a nadie le sorprendería un primer plano del careto, y el abanico de gente a la que atraerá esa foto será más amplio, pero si pones una foto postureta marcando rabo como el que no quiere la cosa ( me hace gracia que sepa que en el momento de la foto no estaba empalmado, ya se había dado cuenta el e intenta disimular) obviamente llama más la atención y por un lado será bueno y otro malo, depende a qué bando quieras acercarte mas

Iluxsio

#556 Pues a mi leyendo el perfil y con esa foto no me da la impresión de que quieras encontrar una relación más seria de dom y sub (aunque pongas que no buscas sexo por sexo). De echo si me encontrara con el perfil hasta pensaría que es un anuncio de web de BDSM o algo así porque me parece muy impersonal, y más con esa primera frase y tu pregunta final.
Está bien que le quieras dar un poco de picardía pero lo único que sé de ti es que te mola el tema BDSM "light" y fumas hierba. POH MU BIEN.

También te digo que yo soy asexual hasta que tengo mucha conexión con una persona, así que tu perfil está claro que chirría con mis gustos. Si tú dices que estás teniendo éxito... ¡olé por ti y mucha suerte!

1
TripyLSD

#571


Tener matches es una cosa, quedar otra.
No se, éste tipo de anuncios más bien para tipo clasificados, me chirrian cantidad. Quizá hace años, cuando la gente todavía lo tenía más estigmatizado con "Tinder es sólo para follar", pero viendo cómo son la mayoría de perfiles se ve que desentona cantidad.
Ole si acaba funcionando bien, pero me da que tiene más probabilidades de acabar de captura de pantalla en alguna página de instagram de mofa de perfiles de tinder.

wOlvERyN

#571 con cuentas clon se refieren a cuentas clon de mediavida.

B
#556Volodia:

práctica sexual mas extendida de lo que parece

No sé entre las mujeres, pero creo que puedo contar con una mano los hombres con los que he follado a los que no les iba el "BDSM light" que describes. Lo de follar duro está tan extendido que se me hace raro que lo trates como una anomalía, pero bueno, me callo porque entre mujeres no sé si lo está tanto.

Y, como te decían, creo que prácticamente cualquier chica más metida en el BDSM saldría corriendo con esa descripción, pero me imagino que tu target son las curiosas. Si te funciona, ¡guay!

1
sorakabanana

Esta bastante clarinete la cosa, encima con los match de profesoras (el filtro de magisterio es... bueno, ¿es?)

Yo no creo que con ese perfil vaya a atraer ni a alguien afín ni a alguna versada en BDSM (porque tampoco es lo que ofrece), atraerá pues a eso a chicas que busquen un Dorian Gray hacendado porque tiene 15 años mentales. Imo.

TonnyWanna

Opino igual que los últimos dos comentarios... PERO que una chica inocentona y algo infantil tampoco está mal eh, si es tu target y tú te sientes a gusto adelante.

Además que con esa descripción tampoco parece que hayas salido del vainilla, o sea que encontrarás perfiles que te cuadren.

HALAMADRID

Lo de las fotos de marcar polloncito no entendere por que estan mal

Que pasa? Que ellas pueden marcar o directamente enseñarlo todo y... Oh que bonito
Y si lo hacemos nosotros esta mal visto? Y una mierda.
Es mas voy a subir esta al insta, que me digan lo que quieran me la suda.

2 3 respuestas
AikonCWD

#580 quien te hizo esa foto

1 respuesta
Aura-

#581 el amigo gay

39
XarevoK

Buena morcilla

Xavierito

#580 Same vibes

HALAMADRID

Aurita... :triumph:

A

Esto me ha recordado a comenta y opino

Hipnos

El que tiene rabo y no lo enseña es un parguela

9
K

Me parece muy raro que funcione un perfil así y más con la foto marcando rabo sin ninguna enseñando la cara.

Cuánto daño ha hecho 50 sombras de Grey 🤔

1
B

#580 Esta guay para disimular el ojijunto y el gotele del fondo. Nice distraction.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#589
Oh tio, joder. Problemas del primer mundo

Aqui los puedes ver mejor
https://i.ibb.co/L0kkH5s/1112.jpg

Ya pueden estar todo lo junto que quieras, que van a seguir siendo infinamente mas atractivos y expresivos que los tuyos.
Mientras tu me dices esto, la mayoria de pivoncitas me dicen; Que ojazos tienes, Tio me follas con la mirada o incluso me ponen su morro en uno de ellos.

Pienso que unas buenas miradas y una sonrisa radiante abren muchas... puertas.

Ciñámonos al hilo señores,
Que ganas de follar tengo. :see_no_evil:

2 respuestas
sorakabanana

#590 Te chupan los ojos?

eww

7 1 respuesta
HALAMADRID

#591

Alguna que otra me los han besado XDD

B

#590 Entiendo.

Ademas al tener menos vision perimetral puedes enfocarte en lo que de verdad importa: las pivoncitas lameojos.

1 respuesta
HALAMADRID

#593
Eso es.

Ya decia yo que jugaba mejor al CSGO a 4:3 con bandas que a 16:9

29 1 respuesta
jorejore

#594 todo ventajas , el que juego a 1080 es un parquela xDDDDDD.

Sergiov

No es por generalizar pero el 90% de las chicas que me han abierto chat es con un simple hola o hey, nisiquiera haciendo referencia a la descripción o alguna foto aunque sea, cuando nosotros tenemos que ser algo ingeniosos y currrarnos algo para que no sea la típica conversación aburrida.

Cada día en esta app está empeorando lo de ser hombre vaya

4 respuestas
AikonCWD

#596 Es por la oferta y la demanda.

1 respuesta
Sergiov

#597 eso ya lo se, pero está llegando a unos niveles que esto se va a parecer a infojobs

2 respuestas
Lifecasi0

#598 pues es lo que lleva ocurriendo en general desde que existe Tinder, no es algo novedoso.

richmonde

#596 Es el mercado, se regula solo. La mierda se queda, y la gente que vale la pena, aparece, ve el percal, y se larga.

1

Usuarios habituales

Tags