Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#537 te perdiste el cringus máximus cuando entró con su cuenta inactiva para intentar defenderse marcándose un invent por el camino

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-cinta-metrica-573862/2048#61417

2
Calzoncillo

A mi me rentan usuarios como Iván

Hipnos

Chavales no os paséis. Dejad vivir a la gente.

5
B

Tras desaatrosos resultados con Tinder en noviembre, volvi a caer hace dos semanas. Pero decidi ser claro y directo, ademas de hacerlo diferente, y la verdad, un exitazo. Muchos mas match y de mayor calidad. Eso si, me ha resultado curioso la enorme cantidad de profes de primaria de 30 años con las que he hecho match. Digno de estudio.

Aquí mi perfil.

8 respuestas
Polak

Hostias...

Suerte.

TripyLSD

#544 bsdm? More like bdsm

1 respuesta
B

#546 Ouuuchhhh XD

Xavierito

Carlos por dios, borra eso del BDSM y pon que te gustan los perros y el senderismo

12 1 respuesta
B

#548 Y la cerveza.

StkR

#544 lo de tocarte la sardina para que salga despierta en la foto es un truco avanzado de neuromarketing?

10 2 respuestas
B

#550 En esa foto no estaba erecto.

1 respuesta
guillauME

#550 Jajajaja ostia que triste.

A marcar paquete a ver si caen rendidas.

1 1 respuesta
B

#552 Si, la clave de todo mi perfil es que marco paquete. Claramente es el gancho. Lo has pillado.

Edit: De todas formas, no se por que las mujeres con buenas tetas pueden subir fotos marcandolas a Tinder y los hombres si marcamos paquete es triste.

1 respuesta
mkkkl

#544 A mí me provoca bastante rechazo esa bio, no te voy a engañar.

2 respuestas
Culebrazo

#553 a mi una mujer que sube fotos en bikini en el pasillo de su casa me parece igual de triste

Pero es lo que tiene el mercado. Si no hubiera otros detras mas tristes aun dandoles coba igual tendrian que trabajarselo un poco

2
B

#554 Y a la mayoría de tías igual (no se que eres). Pero esta claro que busco un perfil muy concreto de una práctica sexual mas extendida de lo que parece y por la que muchas tías sienten gran curiosidad. Claro, no es lo mismo que te ate tu novio o follamigo de confianza que alguien de Tinder, por eso voy muy poco a poco y ganando confianza. Aun no he quedado con ninguna, y la verdad, solo quiero a una, que nos gustemos y haya compenetración en la cama. Una relación sumisa-amo requiere dedicación mas alla del momento del polvo.

2 respuestas
AikonCWD

Marcar paquete es lo mismo que marcar culo, canalillo o abdominales. Al final es enseñar lo que tienes y esperar hacer match con alguien que busque precisamente eso.

Dale carlos, tienes mi aprobación.

11
B

De todas formas, si tenéis consejos para la bio, guardando el estilo, son bienvenidos.

Dieter
#544Volodia:

Eso si, me ha resultado curioso la enorme cantidad de profes de primaria de 30 años con las que he hecho match. Digno de estudio.

#554 Conozco bien el gremio y es menos peligroso jugar a la ruleta rusa con una lupara. Lo de marcar paquete está genial para la sodomia, si es tu royo 10/10 perfil.

5 1 respuesta
B

#559 Cuenta cuenta!!

Una de ellas me dijo que le agotaba ser tan autoritaria en clase con los peques y que sentirse usada y ceder el control le producía mucho placer.

B

Te falta link a dickcode en la bio ya para rematar.

A ver, es entendible que al ser algo que se sale de lo normal genere más interés que el típico perfil de alguien del montón. Pero ten en cuenta que eso te va a causar un sesgo en los matches.

2 respuestas
StkR

#551 no digo que lo estés, entre flácida y erecta hay varios estados. Sea como sea, estás en tu derecho de poner fotos como te salga del nabo.

#561 precisamente eso es lo que busca, sesgar para buscar a su objetivo (o eso creo).

B

#561 Jajaja, no conocía la pagina, vaya risas. Lo del sesgo es cierto pero es lo que buscaba. Es un sesgo positivo. Si que es verdad que a veces veo algún perfil con una bio que me atrae mucho, de alguna chica con quien tendria largas conversaciones y se que no va a dar like al Cristian Grey de Allyexpress que le acaba de aparecer XD. No se puede tener todo.

Ghamakhur

#544 Pollodia... digo Volodia, ¿por qué fue mala la anterior experiencia? ¿Habías usado antes Tinder en noviembre? ¿Con quien tienes match ya has conversado? ¿Se ha dirigido rápido la conversación a tu descripción? En mi opinión, resultará chocante pero me parece comedida y respetuosa. Lo único que me chirría un poco es lo de light, como si quisieras echarte un poco para atrás por no asustar con el palabro.

Creo que tienes un perfil ambivalente: habrá quien por prejuicio te rechace, de la misma manera que quien por curiosidad se interese. Y me parece un acierto.

Sakeo23

#544 Te debo un pecho, firmado Dios

Por cierto la descripción de donde la has sacado de spalumi?

dranreb

No veo en la bio que quieres una chica para hacerle la lluvia dorada a tus gatos
https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mis-gatas-les-gusta-les-mee-encima-669696

Headhunt

#544 dios que cringe da esa descripción. Parece que intentas captar a lectoras de 50 sombras de Grey inexpertas.

Sinceramente ninguna persona que le mole el bdsm de verdad creo que le daría like. Hablas de ello como algo muy general, añadiendo el light, sin especificar cuáles son tus fetiches, o si eres dominante, que fetiches de los demás se te da mejor cumplir.

2
Spiker

Y a veces pienso que deberia ir a un psicólogo porque pienso que estoy mal de la cabeza.

Tienes mi aprobación y creo que para hacer ese tipo de perfil hay que tener 2 cojones.

Megulia

#544 Yo creo que la descripción tiene como objetivo captar cierto público, que es lo que quieres. Si buscas llamar la atención de cierto perfil de chica, yo creo que lo vas a conseguir. Al menos va a haber muchas a las que les va a picar la curiosidad.

Lo que creo que te resta es la foto. No creo que sea comparable a una foto enseñando escote (que vendría a ser el equivalente a un chico enseñando abdomen o pectorales, no?) si no más bien a una foto de una tía marcando pezuña.
¿Que muestras el material que tienes? Efectivamente, pero creo que queda un poco grotesco.

2
Aidanciyo

La foto yo pondría simplemente una mas estética (la foto hará que lean tu bios), sobre la bio, creo que va a por un target concreto y está bien.

Usuarios habituales

Tags