Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#8308 sería la 3º en 4 años, pero tranquilo en unos meses se pira
os contaré un secreto a voces, el gremio del profesorado es sodoma y gomorra

1
D

Tengo más de 200 matches con tías atractivas en las últimas semanas y solo he conseguido quedar con 4.

¿Hay que currarse mucho las conversaciones o qué?

Yo les abro conversación a todos mis matches proponiéndoles directamente de quedar, o con un "Hola" y su nombre, y la mayoría ni contestan.

Sinceramente es que no puedo permitirme perder el tiempo en la app... currarme conversaciones escritas con cada match que tengo sería un trabajo descomunal.

Necesito conseguir quedar con ella y ahí que ya sé que al menos la tengo enfrente pues me lo curro y me la ligo.

¿Pero ligar a través de una pantalla? Ni loco tú. Qué pereza.

¿Me dais consejos para conseguir quedar con los matches de la forma más rápida y breve posible?

2 4 respuestas
TheDamien

#8312 No tienes ni puta idea de romper el hielo si le dices Hola María o fulanita, vamos eso se lo dicen TODOS y tú eres uno más, que esperabas?🤦🏻‍♂️ es que luego os quejais y no tenéis ni ganas de romper el hielo.

1 respuesta
D

#8313 ¿qué tipo de 1er mensaje ingenioso puedo poner? Evidentemente ya sé que dependerá de cada perfil, pero ponme ejemplos

2 respuestas
Nirfel

#8314

¿Te apetece 𓂺 esta noche?

5
Headhunt

#8314 pregunta o haz alusión a cualquier tema de sus fotos, ya sea una afición en común, un sitio que haya visitado, etc. Al igual que en la vida real, pero con ventaja ya que tienes la información de su descripción y fotos.

2 1 respuesta
TheDamien

#8316

Sinceramente es que no puedo permitirme perder el tiempo en la app... currarme conversaciones escritas con cada match que tengo sería un trabajo descomunal.

Luego es que no ligamos es que blablabla

TripyLSD

#8312 A mí el "Hola fulanita!" Siempre o casi siempre me funcionaba. Pero no hago 200 matches al mes. De media rondaba unos 10 al mes, y casi todas acababan contestando y dando conversación. Con las que no llegué a quedar fueron por circunstancias externas, o porque yo mismo veía que la conversación no era muy compatible y se me iban las ganas. Si la conversación no sale natural y te la tienes que currar, hay algo que está saliendo mal ahí.
Supongo que los matches que hago son de tías francamente interesadas. También es verdad que solía dar like a perfiles de gente que parece de verdad, no modelos de instagram.

4 1 respuesta
Headhunt

#8318 creo que en ser selectivo está la clave

Seduction
  • Ayyyy, eres Sagitario, no somos muy compatibles jejej
  • Bueno, al profesor Oak le dije que me llamaba "Álex Ubago" y me pasé todos los gimnasios sin problema, ¿Quieres que te diga que soy Leo?
  • :joy: :joy: Que va, yo también voy al gym jejej
  • ¿Perdón? xd
  • Que yo también entreno en un gimnasio :relaxed:

28
geronimo1

#8312 200 matches en 2022 con tias atractivas por tinder en menos de un mes?

No te lo crees ni tu hulio

5 2 respuestas
B

#8321 sera cuenta nueva, yo fue igual o más exagerado. Después he quedado solo con 1 porque me abruma entrar al tinder xd. Soy el mayor desaatre en Tinder, realmente no se ni para que lo mantengo si no les conteato ni a las que me hablan

Y con la que quedé... Menudo personaje jajajaajaja Me lo pasaba bien, pero estaba pirada.

De vez en cuando me habla y quedamos para follar hasta que se vuelve a enfadar por que no le contesto a los mensajes

wHiTefOx

Joder que vergüenza ajena, haciendo bromitas de pokemons y luego se quejan que no les contestan xD

10
AikonCWD

#8312 creo que esto no va así. Las tienes que entretener, contar chistes graciosos, curiosidades, hablarles de cosas sorprendentes para que tencontesten.

Esto es un circo y tu el 🤡 que las intenta hacer reir

Justo atrás tienes ejemplos de usuarios proponiendo a sus matches que les iba anpreparar una receta de cocina o algo así. Tú que les propones para llamar su atención y entretenerlas?

3
josepginer

El que no tenga 200 matches y sude de contestarles es un parguela.

World of Tinder IV - ¡200!

1
guccipump

Hablale de tu ultima build para pvp del Rogue con el set de arenas RMP

2
Xavierito

Hola!
Tu cuarta foto es en Mallorca?
Creo que he estado en esa misma cala este verano jajaja

(Enviar a todas)

1 2 respuestas
HALAMADRID

Hablando con una del Tinder, que busca pareja pero no encuentra.

La culpa? del hombre por supuesto. Principalmente por estos tres motivos me comenta.

  1. Pensais con la polla
  2. Buscais opciones, una detras de otra
    Y la tercera (y mas importante recalca). Solo quedais (los tios) tres veces, mas veces no, por que si no os enchochais.

Haria captura pero me da pereza xd

2 respuestas
geronimo1

#8327 Te sorprenderia pero a mi me ha funcionado poner "Eres un perfil falso no? otro bot que me va a intentar robar el dinero..." o si no tengo ganas directamente pongo "Real?" xd

#8328 Seguro que es un ser de luz y una persona estupenda para nada egoista ni creida ni vacia

1 respuesta
arti

Me acabo de abrir una cuenta en Tinder hace un par de horas.
Tengo 8 likes y ningun match por el momento y ya me he fundido todos los likes que tenia.

¿Cuanto tardasteis en obtener el primer match cuando abristeis la cuenta por primera vez?

¿ Suelen aparecer una vez te dan like los perfiles que te han dado me gusta en el principal o el algoritmo eso se la sopla?

Soy un newbie total jajaja

1 respuesta
TripyLSD

#8327 y sin mirar las fotos. Hardcore mode

#8330 Al algoritmo se la sopla tu vida amorosa y sexual. Al algoritmo lo que le interesa es picarte para que compres subscripción mes a mes.
Si te pica curiosidad ver los perfiles que te dieron like, pusieron un script en #6165 . Igual todavía funciona

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8328 https://9gag.com/gag/aggn7ng

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8332
resumen?

arti

#8331 Si que funciona el script si, pero casi mejor que no me hubiera funcionado jajajaja. Solo he podido ver los últimos 10 perfiles que me han dado like (van 14). 3 al menos dudo de si fueron hombres anterior o actualmente jajajaj.

1 respuesta
Pekoms

#8334 Acabo de hacer lo del script y me he quedado un poco como tú jaja. Yo llevó desde el domingo tarde o sea que he gastado 4 tandas de likes y han sido un match y 8 likes desde entonces.

Lo mismo es normal, hasta que el algoritmo te vaya filtrando un poco la peña que le das like, yo no le daría muchas vueltas hasta pasado un mes(lo mismo exagero) . Yo si pasado un mes veo la cosa mal ya veré si cambiar el orden de las fotos, hacer alguna nueva o cosas así.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arti

#8335 pues a mi me tiene rallado que hasta justo antes de usar el script llevaba 16 likes en un par de horas (cada poco iba subiendo progresivamente)y una vez he usado eso se ha estancado.
Ademas que con el tampermonkey activado si me metia en la web de Tinder me decia que no encontraba la pagina (error de direccion).

¿Me habran penalizado? ¿Os ha pasado a alguno que haya usado el script?

1 respuesta
HALAMADRID

Cual es vuestra edad y la edad media de vuestros matches?

La mia, 34.
Y me estoy quedando flipado al ver que la mayoria de mis matchs estan entre 30-34 años.

3 respuestas
geronimo1

#8338 28 y la media de 30 diría yo

1 respuesta
TripyLSD

#8337 No lo creo. Eso es el boost inicial. Nada mas te abres la cuenta tu perfil le sale a mucha gente, pero al poco pasas a la baza general de millones de perfiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags