Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#688
Bueno eso es irrelevante.

Ahi tenias a Marlon Brando con su 1.74 y tios como Thor o Jason Momoa les llegaba a la uña del pie...

edit: leí 1.73

1 respuesta
ManOwaR

#654 yo cuando a mi hermana le pregunté que cual era el motivo por el cual las tias con éxito en tinder no encontraban a su media naranja, me respondió literalmente que tinder estaba lleno de 'intensitos', viendo las screens ya tengo más claro a lo que se refería.

1
Ilikerain

#651 hay casos, no creo que sea malo poner no fumadoras por ejemplo xD

1 respuesta
TripyLSD

#691 se te perdona porque en este nuevo hilo creo que es la primera vez que nombras a Marlon Brando

#693 Lo de poner que no quieres gente que fume está más aceptado, porque además en las fotos es algo que igual no se ve y no es una "tara" per se.
Personalmente yo prefiero no fumadoras, pero no lo pongo porque en el fondo me puede dar igual. No obstante agradezco muchísimo las chicas que ponen que son fumadoras o que le dan a 420

4
B

Cuando conducia ví un culo de una teen en medio de la carretera. XD
Me quedé con las ganas de ella puff quien pillaria la juventud de hoy. Salió de la vía a 30 metros de llegar. Dejando la vista fuera entre los coches aparcados, y esto es en el pueblo.

1 1 respuesta
B

#695 Tú también vas a decirnos que no tienes ni idea de quién es el tal blackxill?

24 2 respuestas
B

#696 No.
Hago cosas para que me sumén y no para que me restén y me haga infeliz. Y no vengo a juzgar ni a recriminar observaciones, ni experiencias.

1 respuesta
B

#697 Gracias.

2
Beckem88

#696 madre mía.... Pero clarisimo

B

Solo he venido a leer.

2 respuestas
Beckem88

#700 pues lee y callate entonces

8 1 respuesta
VonRundstedt

#701

6
Krosita

#700 Sigue hablando por favor, siempre es divertido verles rabiar un poco.

3 1 respuesta
B

#703 aguanta en silencio conmigo y te invito
x2 que lo hagas. Solo manitas.

1
Soy_ZdRaVo

Yo a @Darrk le presentaría a @saldelarueda

1 1 respuesta
Krosita

10
B

#505 Tengo mi segunda cita hoy y estoy hasta nerviosa. Los dos nos hemos dejado claro que lo importante y lo que nos apetece es pasar el rato juntos y que el plan es secundario, pero me nace tanto cuidarlo y atenderlo bien que me he ido esta mañana a buscar los mejores mochis de Barcelona (o casi). También he pillado material para hacer mojitos en mi casa, ya que está todo cerrado. Y antes iremos a pasear por Montjuïc. Así que nada, la cita encaminadísima, pero no me quito el nerviosismo. Aunque no es un nerviosismo malo, creo que se nota que ese rollo de nervios que te dan vidilla.

6 2 respuestas
Gavilan

#681 me encanta tu última frase.
Encajar piezas de un puzzle es complicado y más si son de puzles diferentes.

B

#705

1
gabigoxi

#707 qué tal fue???

1 respuesta
B

#710 Genial, gracias por preguntar :relieved: Seguí confirmando que el tío tiene muy buena base y que los dos tenemos un montón de cosas en común en nuestra manera de funcionar. La forma en que nos reímos de nosotros mismos, la perspectiva con la que encaramos el futuro, la manera en que no nos importa detenernos en cualquier tema a darle todas las vueltas que podamos, no sé, seguiría, pero tampoco os quiero meter aquí la sobredosis de azúcar de gratis.

4 2 respuestas
B

#711 espero que no hayais pensado en Marco para el trio

6
xeven

.

1 6 respuestas
AikonCWD

#713 un poco pedante

2
guillauME

#713 Muy pedante

1
alexw0w
7
werawk

Pero la gente se pone biografías ? Alguien las lee ?

Yo tengo metida la altura, los idiomas que hablo y ya.

Leos

Yo solo tengo puesto la altura y algunos emoticonos tipicos para describir hobbies

xeven

Vale, vale, he entendido que es algo pedante mi bio jajajaja. Es la primera vez que me hago una cuenta de Tinder y no se muy bien que poner, ¿que soleis poner vosotros en la bio?

1 respuesta
Calzoncillo

En la Bio se pone

  • ALtura
  • Peso
  • %BF
  • Nómina/Ingresos
  • Longitud y grosor de pene
  • Marcas en Banca/Muerto/Squat
    Fin
6

Usuarios habituales

Tags