Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

A mi que me miren el teléfono es algo que me la ha soplado siempre muchísimo. Si hablamos una cosa, tenemos un acuerdo adulto para definir nuestra relación y tu necesitas mirarme el teléfono porque desconfías de mi adelante, yo te mandaré a la mierda pero no por vulnerar mi intimidad, sino porque no quiero estar con una loca con taras mentales y una inseguridad tan alta que la catapulte a investigar si estoy viéndome con otras.
Total, mi intimidad ya la controla google, amazon, facebook, instagram, tinder y tiene que haber como 400 fotos de mi polla circulando por distintos servidores. Me la sopla si una tía me mira el teléfono y se encuentra con que estoy tonteando con otras o con la receta de la tarta de limón de mi santa abuela. Si quieres respuestas corres el riesgo de encontrarlas, zorra, BOOM!.

Yo si que me hago viejo. Creo que nunca encontraré el amor y viviré solo por estas cosas.

7
JuandeGod

El problema es que no es el primero que me cuenta estas mierdas en los últimos meses que estoy soltero.
Es decir al menos tres colegas me han soltado diversas mierdaa que si llegan a ser al revés, dignas del 016, aparte de la experiencia propia....
Me planteo a que nivel de flipaera están llegando las mujeres a dia de hoy y si merece la pena...

1 respuesta
guccipump

#7202 Es totalmente cierto que en porcentaje de locas/locos ganan las locas, tienes que saber spotear rapido los redflags y huir cuanto antes

1 1 respuesta
ASPH

#7198

3
wolfmanovich

Es que a ese respecto no hay discusion, con las cosas habladas, si la relación es esporádica no pueden existir celos porque por definición solo os veis con un fin sexual, más allá de que pueda haber puntualmente algún tipo de plan previo más de pareja como un paseo o una cena, si es que además os llevais bien y quereis hablar un poco. En una situación así los celos indican que se desea algo más, con lo que hay que hablarlo y estar dispuesto a finalizar la relación si la otra parte no está de acuerdo.

Y si la relación va en serio, por definición tiene que haber confianza. Si no hay confianza esa relación no va en serio, y/o si hay alguna duda razonable hay que hablarlo igualmente y exponer los motivos.

En definitiva, que los celos solo aparecen si una de las 2 partes no sabe comunicar sus sentimientos, o si no es lo suficientemente madura como para mantener una relación en los términos acordados, y de nuevo, comunicar sus sentimientos si quiere cambiar algo, a RIESGO de perder la relación. Y es que entre la inmadurez, la aversión al riesgo y poner buena cara cuando es que no, es por donde fallan el grueso de las relaciones.

Debo ser la ostia de pragmático pero nunca he visto que sea tan difícil.

2
AlexGc

Una chica en persona me ha dicho "Es maravitupendo" y se me ha metido la polla hacia dentro

🚩🚩🚩🚩

7
iSecOne

#7203 Estoy totalmente en desacuerdo, simplemente tu experiencia te invita a pensar que es así porque ligas con mujeres y probablemente te mueves más en círculos de hombres que te cuentan de chavalas que les hicieron esto. Pero fijo que si les empiezas a preguntar a tías por historias de hombres que actúan como guiados por un duende esquizofrénico puesto de Ayahuasca descubrirás que el baremo es 50/50 o incluso hay más locos hombres (y me temo que las noticias/las estadísticas también lo respaldan).

El cerebro masculino es más enredado de lo que parece desde el exterior. Ese amigo buenazo que nunca mata una mosca puede tratarse de un simio salido con el pito colorado preparado para la embestida cuando se pone en modo sexo en una discoteca. Pero vaya, que casi todo el mundo independientemente de su género tiene alguna cloaca oculta que es mejor no abrir.

5 2 respuestas
HALAMADRID

A mi una chica gamer bien mona, con el puto ese de los huevos siempre delante de un sustantivo.

el primer lo puto no se que, me quede con cara de gilipollas.
al segundo disimule la risa con llevas razon, llevas razon.
al tercero me descojone.
y al cuarto estaba por decirle, me puto follas?

#7195
Gimnasio, cafeteria, etc sera por sitios.

1
guccipump

#7207 Esto es pura logica, las mujeres por norma general suelen ser mas inseguras por lo tanto tener mas este tipo de comportamientos, los tios somos mas sencillos y muchas veces mas seguros de nosotros mismos, esto se ve desde pequeñitos en el colegio y en el instituto cuando aun ni siquiera has desarrollado completamente tu personalidad.

De ahi montate las peliculas que quieras pero en porcentaje es algo OBVIO que hay mas locas que locos.

2 1 respuesta
B

#7207 me has recordado que el otro día estaba con una chica que me dijo que estuvo con un sujeto con características X, y pensé en otra que me había dicho lo mismo... y tuve la sensación de que han estado con el mismo tipo (que a mí ni me va ni me viene)

el caso es que pensando en tíos, tengo la impresión de que hay un perfil de hombre que preda mujeres con la autoestima baja y gestiona sus ansias de consumir cuerpos con excusas de poliamor (o cualquier mierda tira-y-afloja sin compromiso pero estando), hasta que no le divierten más y deja un reguero de cadáveres emocionales

es un patrón que he visto ya varias veces, no de mano de ellos, sino de lo que te cuentan ellas; por lo general en este caso tipos que van con el poliamor alrededor pero al final se montan su cortijo, porque mucho poliamor pero como ellas le tiren a otro ya las tornas cambian (otra historia aquí: quedé con una compa de entrenar para tomar un café antes de irnos toda la clase de cena, y antes de la cena aparece el chico que le intentaba vender el poliamor, y no se queda para la cena, y ella cena con todos -y conmigo-; y oh casualidad que luego ella habla un rato por whatsapp y le duele la cabeza y no se viene de copas)

yo creo que tíos y tías repartimos a subnormales por igual

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Me han comentado que el facebook tiene una app, parejas, pero como no tengo fb en el telfono npi , alguien ha probado eso?

#7186 Tinder no, pero bumble lo reseteas y siempre te salen nuevos matches, eso si cada vez lo restringen mas por desgracia

2 respuestas
B

La cagué demasiado rápido.
Entre decir, o algo efímero o querer de verdad.

B

#7210 Yo creo que te pasas de definición. ¿Con cuántas hablas?

No me ha hecho bien. Sigo con la afasia.

Dante90

#7198 la tia le pide exclusividad, ahora la pregunta es, se la da? Viendo esto el chaval se plantea algo? Ella se la da? Para que ella sepa dónde está en todo momento y con quien va se lo tiene que decir, como lo permite? Yo no veo aquí la falta de consideración de nada, simplemente porque si tu colega lleva ahí 3 meses es porque le va el rollo y se lo da, con decirle mira tía… yo cojo la meto en caliente y me voy si te gusta bien, y si no pues también, es suficiente…

Neodux

#7209 Yo discrepo también, igual que el compañero pienso que es una cuestión de perspectiva. Anda que no hay tíos que se vuelven simps de la hostia con la primera chica que les presta un poco de atención, y eso también es una cuestión de inseguridades. Locxs hay por todas partes

1
Panch

#7211 yo lo he probado y, al menos en mi zona, está petadisimo d bots, pero muchiisimos

1 1 respuesta
TripyLSD

#7211 Porque no me deja hacer screenshot, pero en dos o tres días unos 11 matches con bots o perfiles fake de chinas.
Seguí el rollo de las conversaciones para buscar la finalidad. Todos lo que buscaban era conseguir tu número de teléfono pidiéndote el whatsapp. En cuanto decías que no tenías whatsapp dejaban de responder

Si tuviesen controlado eso y lo usara más gente estaría bien, porque no te pide pagar para ver quién te ha dado like, puedes comentar las fotos, hacer un perfil más o menos elaborado, poner algunos filtros más,. Ta bien, pero falla eso

#7210 a ver, si el tio va con la verdad por delante, diciendo lo que busca, no lo veo mal. Pero que ponga toda la verdad en la mesa, ej. "yo quiero relacionarme con varias sin compremeterme con ninguna, pero no quiero que tú también lo hagas", y que luego no sea un manipulador y cree falsas esperanzas a las chicas que creen que pueden cambiarle o que evidentemente buscan algo más pero están ahí en stand-by, aguantandole, a ver si en algún momento le da por cambiar.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7216 #7217 Vamos como tinder lleno de bots aunque ultimamente las chinas que invierten en real state y cryptos no me sale, pk era igual tias "motadisimas" y a las 4 palabras pues te pedian whatsapp.

Yo pk vivo en una mierda de sitio, pero si eres de ciudad grande puedes probar a usar la proximidad del telegram, asi conoci a una el verano pasado, pero ojo pk esta petadisimo de scamers y bots tambien xD

goteNN

No se si soy muy básico, pero menudas perlas hay en https://twitter.com/Nosabenligar xD


asdadadajajaj

8 3 respuestas
PePiToGriLLo

#7219 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Normal que después las tías estén tan quemadas

CAFE-OLE

una chica con la que llevo quedando unas semanas, nos habremos visto 4 veces, no ha habido chingue, y me suelta ayer:
-queria preguntarte una cosa pero al final se me paso, se que no tienes porque contestar. Pero tengo curiosidad de si estas quedando con mas chicas...puedes hacerlo pero es curiosidad.

Como lo interpretais?
se acabo tan rapido el periodo de prueba? es genuina y verdadera curisodad? no le importa que quede con otras?

7 respuestas
Cecos94

#7221 Yo creo que si le importa, y que es para saber si ella puede hacer lo mismo o porque de verdad le gustas y quiere exclusividad

Yo con una que he quedado dos veces, pero llevabamos unos dias sin hablar hasta ayer, le digo de quedar hoy o mañana y aqui sigo esperando respuesta xD

Blintz

#7221 dile la verdad y ya está, qué más te da

5
Endocare

#7219 Maravilloso el que llama zorra y luego suelta un "respeta" xDDDDDDDD

mkkkl

#7219 La última es una genialidad.

dranreb

#7221
Si le dices que no, no te va a creer. Si le dices que sí, va a decir que todos somos iguales y blabla. Tú decides.

7
Panch

#7221 no ha habido chingue pero entiendo q os estáis liando al menos...

No sé, yo le contestaría (con la verdad).

Dredston
#7221CAFE-OLE:

Como lo interpretais?

Contestes lo que contestes estás jodido

AlexGc

Dile que estás quedando con chicos y le metes un stun

👀

1 respuesta
goteNN

#7229

2

Usuarios habituales

Tags