Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Esa pregunta es bastante desagradable

Aura-

Si no te ha hablado de precios ni de pagar dudo que sea puta

_Rpv

#14700 pregúntala de que trabaja y ya está.

spoiler
2 1 respuesta
TitoBurns

Yo le pregunte a una chica muy guapa que vino muy directa a mi en una discoteca si era puta, me llevé bofetada y risas de todo los chicos de la barra.

Conclusión : calla y palante!

4 1 respuesta
varuuco

#14700 pero que más da, de perdidos al rio

B

Mi conclusión a mis años es que todas son putas excepto las putas que son princesas

8
T0X1C1TY_

Yo creo que te quedan 10 frases pa que te diga de invertir en criptos y triplicar tu dinero

Seyriuu

Yo creo que era real, nen, has rechazado el polvo de tu vida. Pobre chica, esperaba poder catar un rabo exótico y ahora tendrá que ir a parar a algún japonés penepequeño random de tinder por tu culpa.

2
iviallstar

#14689 Ves hostia, sal de tu puta zona de confort y vive nuevas experiencias, sé atrevido que sino siempre vas a hacer lo mismo en tu vida.

6
morrigann

#14704 de_WWWWWWW

2 1 respuesta
TripyLSD

#14700 pues precisamente como no tienes otra forma de saberlo y lo único que te tira para atrás es un miedo raro, yo tiraba palante y que sea lo que tenga que ser. Si después de la noche, de follar y todo, resulta que te saca una factura, pues ya tienes anécdota para contar! (Amén de haber follado). Haznos caso

Me has recordado a una que le pasó a un amiguete en Tailandia, que pensó que ligó con una en un bar, y acabaron revolcándose en la playa. Resultó ser prostituta, pero no se lo dijo hasta después de follar. Mi colega se lo tomó a risa, y le dijo que no le iba a pagar porque no lo sabía. Aún con esas follaron otra vez. Después la chica se despidió y se fue. Luego descubrió que le había robado el tabaco que llevaba en el pantalón 🤣
Así que piensa que eso es todo lo malo que te puede pasar en el caso de que tus sospechas sean ciertas. Vigila tus pertenencias y palante

1 respuesta
wHiTefOx

#14711 la anécdota termina bien, pero yo la verdad creo que tuvo suerte tu colega porque no es buena idea meterse en líos con chulos y menos en Tailandia porque igual una se te lleva el tabaco pero con otra tienes papeleteas de que te abren la cabeza de un codazo o te partan la tibia de un low y luego encima te roben jaja

1 respuesta
Mikelete

#14712 papeleta o papelina y te cae la del pulpo, yo no me la jugaría tampoco en un país de esos que te vas a la cárcel ( y vaya cárceles) por cualquier tontería...

TitoBurns

#14710
Aún vivo bro!

Sisi fue bastante diuuuu pero por su parte, tampoco no ayuda haber tomado un gramo de M y estar solo en la otra punta del mundo 🤣

Aparte tuve una mala experiencia (en ese caso si que me querían cobrar en Istambul) y me fui por patas. Imagino que tenía esa experiencia en el subconsciente para soltarle tal burrada jaja

1
TheDamien

No sé si a alguien más le habrá pasado pero cancelé mi suscripción a Tinder Plus desde la PlayStore y me lo han vuelto a cobrar...

Les he pedido el reembolso el mismo día que me han pasado el cobro pero si ya lo había cancelado no sé por qué se lo cobran 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
treetops

#14700 Tan fácil como seguir con la conversación y terminar preguntándole de qué trabaja.

TripyLSD

#14715 porque igual lo habías pausado y no cancelado. Es una trampa nueva de Google para que te creas que has quitado una subscripción pero lo que sólo haces es pausarla un par de meses.
Eso, o quizá porque también necesitas deshabilitarlo desde la app...

MarqusWelvis

Por curiosidad más que nada, ¿alguna vez habéis tenido una cita de más de 10 horas? El sábado quedé con una chica y estuvimos 10 horas y 30 estando hablando, empezando en un bar, luego cena y luego copas. Y no pasó nada xD (pero para que no me peguéis, ayer volvimos a quedar y follamos directamente)

3 respuestas
xak23

Algunos tips básicos para mejorar el perfil de Tinder?

Tengo algunas fotos pero me da que son muy distintas entre ellas, aparte que son algo antiguas...
La descripción no se, intento poner cosas para tener algún tema de conversación así de inicio pero últimamente pues no me funca el perfil y toca hacer cambio.

Ilustro para que me deis vuestra opinión

https://imgur.com/a/YwmUz6m

Gracias!!

Edit: alguien me dice como poner la imagen??

3 respuestas
B

#14718 Teneís que cambiar esa mentalidad de que si no follaís os están timando y disfrutar de su compañía. No sería la primera vez que me he quedado durmiendo con una tipa, por que no fluye nada y levantemos follando.

O que otro día te llamé directamente para eso.

2
B

#14719 La foto de perfil yo la cambiaría a un sitio público y /o metería un collar. Además la mirada debería ser una sonrisa o algo profundo en plan por que caen las hojas de los árboles.

La del gym voy a ser sincero, no estás mazado para poner una foto sacando brazo ni tampoco estás haciendo nada cómico para paliar el hecho de que es una foto en el gym y puede ser percibida como baja autoestima.

Una foto que te saldría muy natural, es pedirle en el gym a una chica de buenas formas que si te puede hacer el foto para el Tinder.

Lo demás todo genial en mi opinión.

1
B

#14718

Te lo pasaste bien? Eso es lo que cuenta. Ahora una segunda, una tercera... y poco a poco.

1
sephirox

#14719 Cambiaría la primera, no se ve muy natural y no te favorece, siendo guapete.

Mete algo en plan sonriendo, de perfil y tocándote el pelo (sácale partido ya que lo tienes largo).

La del gym, cambia de pose y destaca sin que se note el tema tatuajes. Que eso baja bragas.

Pero vamos, que no vas a tener problemas.

1
treetops

#14719 La primera la quitaría, la del helado también y si es tu perro sacate una foto en la que salgas con el. La del gimnasio la cambiaría por una que no se note que estás posando.

1
iviallstar

Habeis conocido a alguna chica muy popular en redes?
Tipica con más de 8-10k seguidores, con decenas de comentarios de tíos incluso de otros tios populares por Instagram y demás?

He conocido a una danesa que vive en España y a ver, yo me considero un tio con bastantes amigos y una vida bastante divertida, en Instagram tengo bastantes seguidores porque he hecho mis pinitos por youtube y otras cosillas pero veo la cantidad de comentarios que tiene de tios, otros instagramers y demás... y pienso "La cantidad de atención masculina que tendra esta tía debe ser inmensa". La cantidad de planes, citas con tios que tengan pasta...

Me lo voy a tomar como un ejercicio de seguridad en mi mismo y de fortaleza, más alla de follarme a esta tia que obviamente esta buena pero seguro que luego no es para tanto.

PD: Bendito daygame, en persona ha sabido de mí, en Tinder... al igual coincidimos.

5 respuestas
Lifecasi0

#14725 La cantidad de atención masculina que tiene cualquier mujer, es inmensa. La única diferencia es que aquí la ves.

1 respuesta
iviallstar

#14726 Esta tia tiene fotos con 60 comentarios de los cuales 57 son de tios poniendole fueguitos, adulandola o diciendole alguna frase cringe.

cuando sube alguna historia suya en el gym donde se le ve su culazo no me imagino la cantidad de MP's que debe recibir :joy:

Por ahora me estoy manteniendo al margen de rallarme por sus respuestas, le hablo normal, calibrando su inversión, por ahora va bien pero claro me rallo un poco sabiendo que recibe 800 mensajes de tíos cada día, que gran ejercicio me esta siendo y eso que la conocí el sábado...

2 respuestas
B

#14725 Mi experiencia con los ultra mega pivones:

1: Deja que te trate como un amigo. Es algo que utilizan absolutamente todas para bajarte la erección.

2: Una tía de un calibre, de las del tipo: Está se ha escapado del yate de Maluba! , a poco que hablen contigo ya es interés por su parte. Tenlo presente.

Piensa que de ser ella necesitarías herramientas sociales rápidas y muy contundentes para vivir en tu día a día, por que de lo contrario no vivirías, si un tío bueno recibe atención más de la que puede gestionar, ella lo recibe por 300.

Y lo demás es no disfrutar el momento, sino disfrutar el momento con ella, siendo consciente de sus emociones y no caer preso de tus instintos o pajas mentales.

1 respuesta
iviallstar

#14728 Interesar le debo interesar, sino no hablariamos durante algunos días, aunque tampoco hablamos mucho, dice que no le gusta mucho estar enganchada al movil y tal.

La cosa es que me han surgido inseguridades de otro tipo en plan como esta tía recibe atencion de un nivel superior y cantidad superior, me entran dudas de si voy a ser suficiente (que pocas veces antes me han entrado). Si se quiere ir con uno que tiene yates en Dubai, que se vaya, eso es por un rato y ya está, yo tengo herramientas más de actitud, flirteo y trato con la persona, además que soy de un prototipo que suele gustar a las chicas en cuanto a físico.

Creo que incluso me voy a tirar un poco el pisto vacilandole un poco, que seguro que 300 tíos no paran de decirle que buena que está y proponiendole quedadas a la mínima de invitaciones de cenas. Si me llevo el visto, pues hemos venido a jugar.

2 respuestas
sephirox

#14727 Piensa que si recibe 800 mensajes vía IG todos los días, ni los mirará. Sin embargo, a ti te está haciendo caso.

Quizá no te la folles, pero no no será porque te la levante algún soyboy de las redes xd.

Mi hermana es en ese plan, y te aseguro que ni mira lo que le dicen los matados xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags