Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#16338 Pero si hablas de insecto palo que son lo peor, que es lo mismo que la estrellita de mar, me tumbo y que me lo hagan todo que no tienen sangre en las venas xD

1 respuesta
Pugambuga

#16381 No joder con insecto palo me referia a muy flacas tipo modelo. Como la Claudia esa de la isla de la isla de las tentaciones. Que no tienen donde agarrar y acabas hasta con pubalgia como sean malas follando restregandose y no moviendo el culazo que no tienen.

1 respuesta
ManOwaR
#16338Pugambuga:

yo me quedo con estrellitas de mar que me folle yo dando caña y con autentica fogozas

1 1 respuesta
Pugambuga

#16383 cierto se me fue! Jaja

guccipump

Gracias por el match.

2
Titshel

#16356 es que la duda no ha sido virgo o libra. El problema es siempre Géminis o Virgo.

Tienes a los Saguitas y a los Shakistas, y como tengas delante a alguien que piensa que Shaka es el más poderoso, es imposible que eso acabé bien.

CaNaRy_r00lz

#16382 Ah yo te entendi que no se movian haha my bad

B

#16320 puedo dar fe de que esto pasa

Por cierto para los que preguntan si el premium funciona, yo cada vez q tiro un boost me planto en esto

NSFW
3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16388 Que app es esa? madremia Laritititia infantil es poco XD

Hukha

No offense pero un perfil que parece falso y el resto que parecen tener banderitas

sephirox

#16388 Cuidado con Anna que te quiere vender criptos.

1
wHiTefOx

No me extraña que folleis tanto hdps vaya cracos colega,

6
Hukha

El perro ha dicho lo que yo iba a decir pero he sido más educado

1
sephirox

Me ha dicho otra de quedar la semana que viene. De cara es bastante guapa, pero intuyo que le sobran kilos, aunque no lo parece xd. Pero esos ángulos en las fotos...

1 respuesta
LeeSinGafas

#16394 Si dudas es que le sobran, nunca falla

1 respuesta
sephirox

#16395 Segurísimo además. Y luego siempre es peor en persona xd.

Pero bueno, es guapa, le daré chance xd. Si luego veo que no, next.

HALAMADRID

#16388
edito

B

El mundo del filtrado posterior es todo un mundo

1
HALAMADRID

Hoy si, secador y perfume.

Hoy suena esto en el bolido. Ya sabeis lo que toca

Ilikerain

Si sacan el horóscopo podéis desviar el tema con Saint Seiya, de nada.

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#16400 quién eres tú? Tan versado en las artes de la dialéctica argumental.

Por el poder que me otorga mi horóscopo, yo te invoco, sagitario!

XD

1
Pugambuga

Mi novia no deja de enfadarse por gilipolladas. Voy a convertirme en un sephirox? 🥲

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16402 te va a convertir en soltero.

1 respuesta
Titshel

#16400 lo intente en #16386 pero no colo

1
Pugambuga

#16403 Crees que merecerá la pena?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16405 háblalo, pero si no colabora, tiene mala salida eso

Nip_13

#16273 Es cierto al 110% que son más machistas que los hombres. Es una pasada lo dependientes que son para hacer las cosas y lo caballerosos que quieren que sean con ellas.

Tampoco les culpo. Los italianos son así y por eso suelen triunfar mucho con las españolas. Les dicen cosas bonitas, las tratan como a princesas, pero en cambio a las italianas les choca mucho cuando un español las conoce, les cae bien, quedan y tal y luego el español hace su vida y la tiene como a otra parte más de su vida. Ahí es cuando llegan las actitudes que comentas.

B

#16402

Hazle un bombo.

sephirox

Veis, la chavala con la que estaba hablando, la del hijo, ya me ha dicho que ha tenido problemas con el padre, que se ve que le tocaba pero no ha ido a por él, y que no sabe si podrá quedar, que ya me dirá.

Parece que era verdad, porque me ha dado muchas explicaciones, pero de ser cierto, ahí está por qué no se puede tener nada con una mujer con hijos.

La mochila es la mochila.

10 2 respuestas
Gavilan

Que pena me dais los que hablais de hijos como "mochilas" de verdad...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags