Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zinicox

#1769 Yo creo que tampoco hace falta eso, con ser alguien normal sin ninguna tara mental es suficiente.

1 respuesta
VonRundstedt

#1740 Ya tardas en borrarlo y bloquearlo, menudo psicópata .

Unrelated:
La psicología femenina. Viendo que solo hago match con chicas más alternativas/hippies (y por mi perfecto) por curiosidad hago esta mañana un "experimento" poniéndome una foto más "social/cool" bailando (o algo así) en medio de una discoteca, y ya tengo ahí varios matches con la típica pijilla rubia de los que no tenía desde hace bastante tiempo. Interesante como se fijan más en el entorno que en el chico en sí.

Esto en Bumble, es la única app que uso (y poco).

1 1 respuesta
B

Por cosas de la vida justo esta misma tarde he acabado en reddit leyendo cosas del estilo de este tío, tanto por parte de tíos como de tías y madre mía las cabezas.

ManOwaR

Yo una vez tuve un match similar, lo que al principio fue bien, pero luego la vi muy intensita y controladora por whats, le dije que mejor no seguir conociéndonos, me empezó a soltar chapas por whats y acabé bloqueándola. Pues bien, me envió sms, telegram, ig e incluso facebook a medida que la iba bloqueando (sin yo haberle dado ni fb ni ig, pero supongo que sería por asociación del num de tlf). Me dijo que por mucho que la bloquease descubriría donde vivía y un día se presentaría en mi casa para pedirme explicaciones, llegué a pasar bastante miedo la verdad xD

4 respuestas
B

.

richmonde

Dios @manxuty que puto miedo. Asegurate que no tiene otros medios para dar contigo xD

Cuanto loco que hay... ahora, te has perdido al mismísimo ser supremo... Psicólogo, Piloto, Médico, con dineritos, tierras, y charlas para aburrir xD

Calzoncillo

#1771 Estaba de coña tete.

Saludos

angel222

#1757 te leo con atención, odio a las chicas que solo buscan cachas y tipos con dinero, yo tengo mucho que ofrecer.

Malaspiojos

Pobre chico, está desesperado por conquistar a una mujer con su dulce alma interior desaforada y en llamas

B

#1740

2
Dredston

#1774 Internet es mágico

TonnyWanna

#1740 Psicólogo es lo que necesita él, vaya loco.

Ensorcelor

#1740 dile: "cuchame hoy imposible yo no puedo tengo futbol"

Shaken

#1740 cumplo 3 estereotipos de los que dice, debo sentirme ofendido?

guillauME

#1774 Eso de que te recomienden en Instagram, Facebook y otras redes sociales a gente por su número de teléfono es peligroso la verdad.

2
TripyLSD

#1774 Es lo que tiene agregarse por redes que son de la misma empresa. No falla, agregas a alguien a whatsapp y a las semanas te aparece en recomendados en instagram o facebook, aunque no tengas puesto el teléfono en éstas últimas.
Yo por eso últimamente tiro de Telegram si se puede

#1772 Totalmente. Por eso digo que es siempre importante que en tus fotos pongas un poco de contexto que vaya acorde a tí y al tipo de personas que buscas.
Y ya no sólo por las personas, si no por la propia IA que analiza todas y cada una de las fotos que subes, que igual muestra posibles matches afines según el contenido de la fotografía.

beeboop

#1740 el rico doctorando youtuber psicólogo abogado tronista poeta actor poetisa dibujante y samurai.

1
EricDraven91

#1740 Que es un betazo desesperado de cojones por toda la retahíla de líneas de monólogo que ha soltado porque no le contestabas ni para mandarlo al carajo? Si.

Que deberías haber sido honesta y no darle match a una persona que desde su perfil te ha parecido raro y que al haberlo hecho deberías haberle dado conversación cordial (paripé para evitar la franqueza) hasta llegar al no me interesas en realidad, para ahorrarte problemas por lo que decía tu intuición? También.

No me han dado sablazos a mí con el jiji jaja...eres buen tío, pero next. O el... ay perdona es que ahora he quedado con mi/tengo novio. Chocante, pero necesario.

Aunque claro, si es lo que te ha nacido hacer, bien por ti. Adiós a ese match y ya saldrá otro con una poca más de seguridad en sí mismo, sea para bien o para mal (aceptar el nope y pirarse) xd.

1 respuesta
RelaxRelapse

#1761 tal cual, esos para mi son un NO inmediato. Qué vergüenza.

manxuty

#1788 A ver, tenía sólo una foto borrosa y en la descripción una corrección de su edad. No había más información donde deducir que iba a ser así de creepy. Simplemente al saludarme, después de dos líneas empezó a soltar todo eso.

Puedo equivocarme en muchas cosas, pero no creo que yo haya tenido la culpa en este caso.

2 1 respuesta
EricDraven91

#1790 Viendo eso yo no me hubiera arriesgado. Se avergüenza de él por lo de la foto borrosa y lo mismo con la edad corregida. Pero mejor pasar estas "experiencias brevísimas" y así ya lo sabes para la próxima que o todo clarito en el perfil/fotos o nada. Seguro que a la tercera irá la vencida (y las que le sigan en plan guay xd), ya lo verás.

De todas formas no he dicho que tengas culpa de nada, faltaría más.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder, me he perdido toda la película no me funcionan los enlaces xDDDD
Algún resumen?? ;D

1 respuesta
goteNN

#1792 un psicópata hablando solo

ASPH

#1740 ME DAS EL WHATSAPP O QUÉ?? Xdddddddddddddd

StkR

#1791 de tus comentarios se deduce que la culpas a ella. A no ser que me equivoque, ella no es adivina, así que cuando vio el panorama salió pitando, pero no puedes saberlo por una foto borrosa, no jodas xd.

5 1 respuesta
JackWhy

#1767 Si llega a esperar un poco sin hacer unmatch, le pide matrimonio en plan: "aunque estas siendo muy fria, quieres casarte conmigo?"

#1774 Ahi tira del comodin, he vuelto con mi ex. xD

B

Lo que más me jode de que usen passport es que están todas buenísimas y a tomar por culo.

Me voy a vivir a LATAM.

EricDraven91

#1795 Él un 90%, ella un 10%. Él por no pillar la indirecta del ignore total y empezar a dar miedo, ella por no decir "venga adiooos" después de darle a match. Causa-efecto. Si se empieza algo, se tiene que acabar cuanto antes. Quitando el match después de la primera hornada de mensajes cuando dice al final que se había hecho ilusiones, habiéndole dicho que se ha equivocado, hubiera bastado.

Qué necesidad había de dejarlo hablando sólo para luego dejarlo como un psycho en un foro? Si eso se lo hubieran hecho a ella la culpa sería también de él 100%, seguro, por haberle hecho perder el tiempo. Que en este hilo se ha visto esa situación xd.

Y vale que tuve post aquí donde me pasé tres pueblos, pero ahora estoy escribiendo correctamente y estás dejando caer que soy una especie de incel por decir lo que pienso.

1 1 respuesta
Leos

Del passport saco que el nivel de Argentina es top

4
StkR

#1798 yo no estoy dejando caer nada, lo que tengo que decir lo digo claro, qué incel ni qué niño muerto.

Lo que ella haga o deje de hacer, o el tiempo que tarde en darle unmatch no justifica que el pavo este grillado perdido y le suelte esas perlas, es que es la hostia eso de decir que ella tiene el 10% de culpa.

A veces no sé si aquí se trollea de más o es que soy yo el raro.

2

Usuarios habituales

Tags