Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#19319 ¿No podrías tener una conversación interesante sobre aficiones en común? ¿De qué diantres hablas tú? ¿Del tiempo? xd

1 respuesta
Zh3RoX

#19318 Ya te digo, tengo un libro suyo a medias porque es como revolcarte en tu propia mierda, me gustaría recomendarlo pero no puedo.

#19319 A ver, no tiene que ser necesariamente sobre eso, me refiero más a una conversación que se escape más de lo típico, si solo buscas sexo pues entiendo que la conversación sea un trámite, pero si necesitas tener más conexión con esa persona para follar o para una relación seria nunca vas a llegar a ello si lo que esa persona te enseña y transmite es que le gusta salir de fiesta, que lleva estudiando no se cuantos años y que este fin de semana se va de barbacoa con las amigas. No sé si me explico.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19321 de ideas mayormente o conceptos, por poner ejemplos: sobre qué significa la madurez, psicología, el amor, proyectos vitales, quizá aplicaciones cotidianas de mitología, yo que sé... pero no que le agarra las mamellas a la demonio Denji el pajas

prefiero hablar del sentido de la vida que de la última de márvel

Aura-

#19319 what

No estoy nada de acuerdo con eso
Anda que no he hablado y tenido conversaciones interesantes de libros, de series videojuegos y demás con gente.

#19316 no se puede no, yo lo tengo escrito

  • Videojuegos 🎮
  • Leer 📖
  • Rap🎵

Pero casi nadie me habla de nada de eso

3 respuestas
T0X1C1TY_

#19324 ya, ya, no sé, yo esque recuerdo las conversaciones con mis amigos frikis de informática (con los que juego a rol, jugaba a videojuegos y juegos de mesa) y de veras que me aburre soberanamente.

que sí, que berserk mola, lo tengo ya claro Andreu, no hace falta que me enseñes esa viñeta, de veras, que ya sé que está muy bien dibujada ...

No sé, para gustos colores imagino.

Pero vamos, ni se me ocurre qué puedo decir que parezca interesante para más de 3 frases sin cambiar de tema y mira que he gastado vida en esos contenidos.

#19322 Pero a mí no me conquista que una chica conozca a Gerardo de la Rivera, por mucho que me guste a mí la saga del brujo. A mí me conquista que una tía me pueda dar un punto de vista nuevo sobre cómo interpretar la vida, que me haga sentir cosas que otras no o que me abrume intelectualmente dándome a entender una nueva forma de enfocar algún tema que jamás habría pensado, por poner ejemplos.

que le guste ver chainsaw man, pues bueno, sí, la podemos ver juntos y si eso reírnos de alguna escena, pero no le veo mucho más recorrido sinceramente.

3 respuestas
Blue_ogre

Lo de compartir aficiones a mi me parece que tiene su puntillo pero hasta cierta medida, porque puede llegar a ser un poco endógamo, por así decirlo.

Me parece mucho más interesante conocer a alguien con gustos diferentes, no sé, opino que es refrescante que me den a conocer aficiones nuevas que ni me había llegado a plantear. Me ha pasado ya con cosas como el surf o la escalada.

Zh3RoX

#19325 Estoy de acuerdo contigo, pero para ello esa persona en un primer momento te tiene que mostrar sus pensamientos e inquietudes. A eso es a lo que me refiero, la falta de inquietudes, no digo que la chica necesariamente tenga que ver anime y jugar videojuegos sino que tenga inquietudes y en base a ello profundizar más a la hora de hablar con ella, eso es lo que hecho en falta.

1 respuesta
RandomZ

#19320 me pasa lo mismo, y las que encuentro son unas sosas y no siguen mi ritmo de humor. Una de mis ex era gamer y era perfecta, lo malo que vivía a 500km de mí

1 respuesta
Aura-

Yo siempre he dicho que lo importante es que tenga hobbys y me da igual cuales, la gente con hobbys suele ser menos dependiente y así tiene cosas que hacer mientras yo hago las mías, que algunos parece que quieren hacer todo juntos y no te dejan ni respirar, mi ex se rayaba muchísimo si me quería quedar en casa jugando pq entonces él no tenía nada que hacer.

12 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19327 Sí, ya lo dije hace una página, obviamente parte de lo que mola de ver un perfil con excentricidades (anime, libros, cultura) es que da a entender que esa persona tiene un mundo interior, aparte de las tetas de su primera foto.

Aunque me he llevado soberanas decepciones con tías así y genuinas sorpresas con tías aparentemente "normales". Imagino que es lo que pasa cuando te basas en los prejuicios de intentar predecir la forma de ser de alguien a través de sus fotos.

PancreasYEAH

#19324 Nunca encontré una piba rapera en tindr

1 respuesta
LeeSinGafas

#19325 Es que lo pintas como si solo pudieramos hablar de ese tema en concreto y a un nivel de frikismo absurdo. Eso lo podría aplicar a absolutamente cualquier tema

#19324 También es verdad que el perfil de chica que juega es bastante bajo comparado a los hombres así que es algo que os destaca bastante. Cuando un hombre se suele poner "Gamer" lo que da a entender a la gente común es que lo único que hace es jugar cientos de horas al juego online de turno y no causa buena impresión. La verdad es que la mayoría de veces es así, casi todo el mundo que conozco que se considera gamer no pasa del Fortnite/LoL y no puedo tener una conversación sobre videojuegos interesante con ellos

Como cuando me encuentro una super fan de Harry Potter o GoT pero los libros ni tocarlos. Joder, es que a mi cuando me interesa algo de verdad lo exprimo todo lo posible. Como hacerte una foto con una guitarra y saberse 4 acordes

1 respuesta
sephirox

Chavales, tener una pareja que comparta vuestros gustos es auténtica salud. Yo he estado muchos años con una persona con la que no compartía nada, pero nos queríamos, y esa parte era jodida (que no insalvable).

Pero sabéis las ganas que tenía yo de coger un año y pirarme al Celsius de Gijón con ella y no poder porque le importaba una mierda el género. O ir a la puta libreria Gigamesh en Barcelona arrastrándola casi xd. Y ya no hablemos de videojuegos ni movidas de estas, que ni de coña. O decirle de ver El Señor de los Anillos y que ella no se estaba 4 horas viendo a enanos andando xdddd. O querer ir a conciertos, uno a los de Rammstein, otra a los de Malumba.

No, compartir hobbies no es principal, pero hace el día a día muchos más sencillo y agradable.

12 2 respuestas
Aura-

#19331 yo si veo a alguien que pone alguna referencia a rap es casi instamatch

Pero la última vez un pavo tenía puesto algo de biggie y luego no sabía ni quién era el hoke así que sad

1 respuesta
Headhunt

#19301 y bueno, también porque mucha gente que tiene aficiones peculiares no le da más importancia y no tienen la necesidad de ir anunciándolo a los cuatro vientos cual ciclista urbano.

Y digo aficiones peculiares en vez de friki, porque ahora mismo hay gente que se vé más de dos películas de Marvel y ya se autodenomina friki.

Alahel

Una relación larga de años, queda en una amistad con sexo. Tener aficiones afines, ayuda mucho a que esa relación siga adelante (hablando que lo básico de una relación sana se cumple). Si no la cabra va tirando al monte cada vez más, sobre todo cuando las partes no se interesan lo más mínimo por los hobbies del otro. Al final la relación queda en ver unas pelis juntos, las vacaciones y comer y cenar juntos el resto, cada uno por su lado.

Yo sigo buscando alguna que le gusten los juegos de estrategia por turnos, tipo Civilization y demás xD. Puede ser muy enfermizo eso

JuandeGod

#19329 la mía invadió todos mis hobbies para hacelos todos juntos....xD
El problema de Tinder es que al final cribamos por unas fotos, da igual lo que ponga en el perfil y eso es tal que así

1 respuesta
Alahel

#19337 Sí y es una lástima. Yo seguro que he swipeado a la izquierda por eso, y en persona con el día a día aunque no sea físicamente lo que más te guste, puede llegar a gustarte. Pero bueno esas son las reglas del juego.

B

Si quiere ser mi nobbio tendrá que ponerme con ilusión el capítulo de pochita los martes por la noche mientras nos acurrucamos comiendo pizza. Eso no lo hace Juan Manuel, 34 años, abogado, 🍷🍣🏖🛩🎾 unos vinitos y lo vemos.

1
Lifecasi0

#19333 Literal, yo ahora me paso semanas viciando a algo en el PC con mi señora, yendo a frikadas, o disfrutando simplemente de estar en casa en el PC a nuestra bola, sin dramas. Compartir hobbies es importante, y no lo valoraba tanto hasta ahora.

2
B

#19325 Pues, por ejemplo, algo que ha salido en varias citas que he tenido es comparar la forma de escribir de Rothfuss con Sanderson y entender cómo le llega a cada persona la forma de escribir de cada uno. Ahí tienes miga para entender la sensibilidad de esa persona.

Tampoco es lo mismo que alguien te diga ah pues me gusta GoT porque es muy interesante sin saber desarrollar más, a que te explique que shingeki le llega mucho el guión o que Dune es una maravilla a nivel visual etc. Es decir, saber descomponer algo en todas sus partes e identificar cuáles te llegan y por qué.

3 respuestas
sephirox

#19341 Eso te lo explico yo rápido: la diferencia radica en que uno escribe y el otro no.

Cómo le odio. Es que no puedo.

8 1 respuesta
refresco

el culto a la intelectualidad

que es la vida? que es la muerte?
sueño o realidad
el cielo o el infierno
la mentira o la verdad
mil preguntas sin respuestas
me atormentan sin parar

Hukha

En las tetas o en la boca, difícil decisión

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19332 yo hablo de mis gustos conversacionales y las experiencias que he tenido. Digo que no entiendo cómo es una conversación interesante que dure más de 3 frases, no que no puedan ocurrir. Quizá es un problema de mi imaginación

#19341 no sé, en serio que no me da para mucho, quizá no soy ese tipo de persona y au.

Se me ocurre si me veo obligado:

Me gusta como el final de game of thrones se malinterpreta en que Daenerys se vuelve loca cuando realmente ella siempre quiso destruir desembarco del rey por lo que significaba, ella no quería ser el siguiente rey, quería destruir la ciudad palacio de poniente como símbolo de la liberación de las cadenas del pueblo. Lo que ocurre es que el espectador no puede empatizar con ella por el punto de vista genocida que se le da al capítulo y se considera un final de mierda para un personaje querido.

Qué respondes a eso?

Pues mu bienn?

No sé, de veras que ya he dicho que más allá de la anécdota no me daría para más de 3 idas y vueltas sin cambiar de tema.

Sin embargo lo de compartir gustos mola pa poder poner la misma música en casa o disfrutar de actividades juntos

Sabeunacosa

A ver he vuelto a Tinder después de un tiempo y tengo una duda (Para los tios sobre todo). Pagáis Tinder Plus? Porque yo entiendo que una app quiera que pagues, pero es que ultima vez la desinstalé fue porque no me saltaba ni un match. Que a ver, uno ya sabe que no es Brad Pitt pero tampoco he tenido un accidente en la cara.

Antes de desinstalarla la ultima vez, simplemente para estar seguro de que algo iba mal, estuve como 3 días usando los likes que tenia para darle a todo a ver si a las que se lo daba no les interesaba, y no pasa nada, o la app me estaba haciendo cosas raras o directamente era un amorfo y buscar un sótano al que ir a dejarme morir era mi mejor opción. Bueno el caso es que tampoco saltó ninguno.

Ahora después de unos un par de semanas de retomar esto y de olerme que iba a pasar lo mismo de golpe me saltan varios matchs. Mira no se...

4 respuestas
Alahel

#19346 Te falta calle, imagina que te dieran likes 7-10 todo el día, que cada swipe a la derecha es match.

Te fijarías en los 0-7? Ahora, puedes makear un poco el perfil buenas foros y descripción y meterte en el nicho de algunas.

1 respuesta
Eikasia

#19346 ¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas? ¿Eres guapo o tienes algo que llame la atención? Si no cumples con lo anterior no pierdas el tiempo y desinstala.

1 respuesta
PancreasYEAH

#19334 Algún día me tendrá que pasar.

Fran1985

Estoy quedando con una chica que tiene una relación abierta y se ha molestado un montón pq el domingo he quedado con otra cuando me ha dicho de quedar... wtf pero molestado mazo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags