Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

A ver, basicamente hay gente con la que conectas y con la que no, yasta. Que hoy en dia hay muchas tias que el 90% del tiempo libre que tienen estan en el instagram viendo que hace tal y que hace cual y comentandolo con sus amigas por el whatsapp, pues si, pero a esas se las ve venir de lejos.
El problema es que aunque conectes con alguien tener una relacion parece muy complicado.

Como dato: las cejas tatuadas estas que se estan poniendo de moda y los tintes de piel estos que finjen que estan bronceadas son el detector infalible de retrasadas, todavia no he conocido a una tia normal con esas cejas y el bronceador ese.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#2910 igual el chaval tiene los mismos gustos que ella y se entienden bien o es de los que solo busca tener novia/polvo y el resto le da igual.

A final de cuentas no todo el mundo tiene las mismas necesidades o expectativas.

1
geronimo1

De verdad alguien aguanta con otra persona por "tener novia" y por pasearla???

Aguanta mas de 1 semana digo

Me parece impresionante XD

1 2 respuestas
Inmolatus

#2910

#2910geronimo1:

Ahi me di cuenta que despues de 27 anios sigo sin comprender como funciona este mundillo y que la seduccion se me da bien pero cuando intento profundizar soy peor que vinicius tirando a puerta

A que te refieres con profundizar en este caso? a hablar de aspiraciones de vida? a tener hobbies interesantes? a que te enseñen algo? por ponerle un poco de contexto.

Al final creo que el problema es o bien el tipo de chicas a las que les echas el ojo, o simplemente que vas a la "estrategia" mas rapida de calentarlas y follar que en conocer a la chica como persona, aunque puede ser un prejuicio mio por lo que cuentas por aqui.

Por ejemplo el otro dia quedaste con una colombiana y lo unico que nos dijiste de ella es que estaba tremendisima y que tenia un acento que te la ponia durisima. Ni si parecia una tia interesante, ni si es una tia con humor inteligente, ni si teneis aficiones parecidas, etc. Por ejemplo en el caso de esa chica, podria ser super interesante hablar con ella de su experiencia para adaptarse a España, de como es crecer en Colombia, si crecio en zona rural o en urbana, de tradiciones tipicas de alli, de si estudio aqui y que como cree que su experiencia de vida le influyo en que acabo trabajando o estudiando, etc.

Yo casi nunca he sexualizado antes de quedar con la chica por texto ya que me interesa mas conocerla y generar interes que calentarla y no suelo hablar de sexo en primera cita, y aun asi, hablando de experiencias de la vida, de intereses o de aspiraciones, al final la mitad de las primeras citas solian acabar en su cama o en la mia de manera mas o menos organica. Hablo en pasado porque desde el Covid que llevo sin quedar con nadie y sin follar, buen timing tuve de cambiarme de pais, dentro de poco me renuevan el carnet de virgen :_

4 1 respuesta
vene-nemesis

#2913 Hay gente para todo, no conoces ninguna pareja de estás que pelean constantemente, se quejan el uno del otro sin parar y sin embargo nunca lo dejan?

Yo antes pensaba que ese tipo de gente estaba por estar, porque no tenían nada mas, porque son personas codependientes, etc, etc... pero hasta hace poco no había caído en la cuenta de que además de alguna combinación de esos factores también hay personas que viven cómodas en ese tipo de caos y son "funcionales" dentro de la disfuncionalidad.

Si hay gente que tenga completamente normalizado lo de vivir así, e incluso le guste (y esto da para tema), no me parece raro que haya otra gente que solo quiera lo superficial de una relación e intente mantener una vida de estas de foto de IG.

Mientras cada uno tengamos claro lo que queremos o buscamos en tider/IRL/whatever y no caigamos en la trampa de frustrarnos porque hay gente que no se adapta a nuestro esquema, que es una perdida de tiempo y energía, con el tiempo las cosas van saliendo.

4
sorakabanana

#2913 Igual sus inquietudes llegan hasta ahí, mirar la nueva de mario casas en netflix, criticar las diez primeras historias de instagram, follar y a dormir.

1
sONFIL

#2910 quizas el problema no es q no sepas.. q no estas abierto a hacerlo, esa chica te llama la atencion porque sera un pibon.. piensas en percutirla y no en conocer mas de ella, no es malo tampoco.. quizas deberias abrirte mas con la gente y no estar tan cerrado

Yo llevo una epoca q me esta pasando, lo unico q pienso es en terminar en el piso, pero llega un momento q te das cuenta q no es ni bien para mi ni para ellas..

geronimo1

#2914 La colombiana sexualice y tal porque no daba par mas, una tia que esta full operada y que vive del cuento basicamente no lo quiero yo en mi vida (pese a que me he llevado 1 buena impresion y nos vamos a seguir viendo, solo para sexo... ella piensa igual)

El problema viene cuando soy incapaz de conectar con nadie, de tener una conexion como tal tio... de conversacion hasta las tantas de querer verla de querer presentarle a mis colegas

Eso es casi imposible, he tenido algun intento que parecia que bien y luego por h o por b al final nada, pero conectar como conecte en su tiempo NI DE CONIA

y no es cuestion de comparar, es cuestion de que creo que eso es el amor y por mas que intento profundizar siempre me encuentro gente que no me genera absolutamente nada

bueno no os doy la chapa mas, agradezco vuestros puntos de vista y os mantendre informados

3 respuestas
Inmolatus

#2918 estoy bastante de acuerdo en lo que expones, creo que cuando te empiezas a adentrar en la vida adulta se complica muchisimo lo de generar esas conexiones que buscas. A mi me pasa igual, pero no solo con tias, tambien me cuesta crear esos vinculos de amistad profunda, asi que no estoy seguro de si es algo puramente realaccionado con citas/tias o con como nos relacionamos en general. Es facil salir una noche y hacer amigos superficiales con los que te los pasas de puta madre un par de noches, pero crear una amistad como la que tienes con tus amigos de la infancia a estas alturas... uff.

5
B

#2918 también tanto a ti como a todos nos es inevitable comparar con vivencias anteriores y buscamos aquello con lo que hemos estado plenos y sino damos con lo equivalente ya nos cerramos en banda sin llegar a abrirnos o dar oportunidad a seguir conociendo a otra persona.

Y con lo de adentrarse en conocer nuevos grupos de amistades también lo veo bastante jodido, a mí la sensación que me da es que los grupos se suelen mantener bastante cerrados. La vez que he mantenido más cercanía con gente desconocida de primeras ha sido viviendo fuera de España estando en una situación similar a la mía, al final al carecer de tu familia, amigos y demás conectas más con esas personas que están igual que tú, y acabáis siendo un apoyo el uno al otro.

1 1 respuesta
Benzebenze
#2910geronimo1:

Era imposible hablar con esta chica, muy guapa pero totalmente vacia... lo que considero la tipica "espaniola" que tiene 0 inquietudes y solo habla de salir de fiesta de modelitos y que cuando le preguntas su serie favorita te dice elite y the warkin ded

Gero no te lo tomes a mal, pero no es que seas tú el paradigma de intelectual lleno de inquietudes. Que uno de tus hitos vitales ha sido trabajar sentado.

2 1 respuesta
Andre333

#2911 eso es porque no tenias tu las cejas tatuadas ni bronceado de mercadona

B

https://youtu.be/ReHhtQ6yXM4

Me ha recordado a esta escena de Annie Hall vuestra conversación.
Hoy justo estaba pensando al ver una chica muy atractiva físicamente, pero que a simple vista no parecía de las de leer a Nietzsche, en la pereza que me daría pasar por todos los rituales del cortejo para tener un polvo o unos cuantos, sin una conexión que signifique algo para mí y que me estimule de verdad. Es difícil llegar a ese punto cuando te subes por las paredes porque llevas sin follar un tiempo, como es mi caso, pero me alegro de que tenga de vez en cuando momentos de claridad.

Y a todos los que se fustigan por su falta de suerte deberían analizarse a sí mismos y tomar responsabilidad. Puede ser una falta de acción, quizás sería útil probar con otros círculos o profundizar en uno mismo
(automejoramiento, self improvement o como quiera llamarse). No es una regla inmutable, pero las personas que atraemos y nos atraen suelen ser un reflejo bastante cercano a quien somos.

2
B

A nadie le cuesta, a pesar de tener conexión y encontrar a una persona ideal, rechazar proposiciones que se saben seran indecentes? El rollo de encuentros, el morbillo de la situacion, la seducción, las indirectas. Macho, soy fiel como el que más , pero cuesta un huevo y es una putada. Me encantan ciertas situaciones, rollo ir a una casa de semidesconocida, etc...

1
geronimo1

#2921 Vaya no sabia yo que para ser intelectual tenga que pasarme el dia viajando haciendo labores humanitarias, leyendo libros y haciendo ganchillo

Perdone usted, me conforarme con tias que salen a tomar algo al centro y viven del paro que les da los 6 meses de currar en el bar los veranos

Seguramente te dare 20 vueltas intelectuales y sea un tio 40 veces mas divertido/buen partido que tu bro, sin acritud :)

#2920 Eso intento, no ir condicionado por mi pasado y abrirme sin mas pero es inevitable me temo, me queda aun tiempo de estar solo/failear para dejar de comparar

2 1 respuesta
Benzebenze
#2925geronimo1:

Vaya no sabia yo que para ser intelectual tenga que pasarme el dia viajando haciendo labores humanitarias, leyendo libros y haciendo ganchillo

Nadie ha dicho eso amigo, para tener inquietudes intelectuales no hay que irse a África, lo hay que tener son... inquietudes intelectuales. Pueden ser mil cosas, desde la ciencia a la historia, pasando por economía, política, filosofía, cine, lectura o mismamente juegos como el ajedrez o póker.

Lo que me hace gracia es que quejas de que las tías tienen como hobby los modelitos y Élite cuando tus hobbies son ir al gym y el fútbol. Es normal que seas tú el que no llames la atención a tías con un intelecto desarrollado.

#2925geronimo1:

Perdone usted, me conforarme con tias que salen a tomar algo al centro y viven del paro que les da los 6 meses de currar en el bar los veranos

No hombre, pero igual que uno no puede pretender ligar con pibonazos si tiene un físico normalillo, no pretendas que tías con un intelecto desarrollado cuando no es tu caso.

#2925geronimo1:

Seguramente te dare 20 vueltas intelectuales y sea un tio 40 veces mas divertido/buen partido que tu bro, sin acritud

Lo primero lo dudo mucho, aunque no me importaría si fuera así. Lo segundo puede ser perfectamente verdad, de hecho me pareces un tío bastante divertido. Nunca lo sabremos y el único hecho es que llevas años buscando pareja con escaso éxito.

1 respuesta
sorakabanana

#2926 No hay nada que me de más risa y penita que ponderar los gustos según son más o menos intelectuales.

Puedes leer diarrea escrita del mismo modo que puedes ir al gimnasio teniendo amplios conocimientos de lo que haces.

Supongo que es mucho más intelectual alguien que lee Jorge Bucay que alguien como Pep Guardiola, porque el fungol son 22 tíos dándole patadas al balón.

1 respuesta
B

Creo que a todos nos ha pasado lo de estar en una cita random y pensar "uffff muxotexto"

1 respuesta
Inmolatus

#2928 si, pero justo creo que nos quejamos de los contrario en este caso.

1 respuesta
B

#2929 Estaba intentando relajar un poco el ambiente, que están los intelectuales midiéndose los sables

4
B

No pretendía entrar en en el tema por no repetirme, pero es evidente que estoy de acuerdo con vosotros. Desde enero solo he tenido dos matches decentes que fueron los que comenté aquí que estaba viendo simultáneamente. Con las amistades pues bueno, he hecho algunos amigos por aquí en el foro y resulta complicado confiar en alguien que conoces con 30 años y no desde que eras peque, sobre todo si eres mujer y no sabes si es tu amigo de verdad o solo está ahí a ver si la puede meter en caliente.

1 respuesta
AikonCWD

#2931 está claro que cuantos más años pasan, más complicado se vuelve todo en el tema de conocer gente, relaciones serias, etc... Y es más probable que la gente que tiene menos taras ya está emparejada de antes.

1 1 respuesta
B

#2932

Y es más probable que la gente que tiene menos taras ya está emparejada de antes.

Por más que escucho/leo esa frase no termino de creérmela. Las relaciones se terminan, independientemente de si tienes muchas taras o pocas. Es cierto que si tienes taras es más probable que la relación se termine antes, pero hay muchas relaciones que se acaban simplemente porque se deja de estar enamorado. También mucha gente sigue junta simplemente porque es más conformista o menos exigente que otra.

8 1 respuesta
AikonCWD

#2933 por eso he usado la palabra "probable". Al menos en la gente de mi alrededor es lo que he visto. Los que siguen solteros (tanto chicas como chicos) son las personas con más taras, problemas, problemas familiares, trabajos mediocres, etc... imagino que todo suma.

2 respuestas
geronimo1

Yo leyendoos:

#2934 o los más selectivos, yo he tenido muchas oportunidades y no he querido

(Y también bastantes que he querido y me han mandado al Carrer) xddd

Cuántas parejas conocéis que lleven más de 3 años y sean felices? Gente joven digo, haceros esa pregunta... Y no felicidad que veáis en insta sino que tú le preguntes a los dos por separado borrachos y te respondan que son felices

3 1 respuesta
HALAMADRID

#2935
Diría que no llega ni al 30% de los jovenes emparejados.

1
B

Y que es ser joven? Cuantos años tenéis?

geronimo1

Yo 27

Es que sinceramente no veo parejas a mi alrededor felices... Todas acaban amargadisimas

Es mi visión sólo?

Creo que estoy desviando el tema mucho pero bueno me gustaría saber vuestra opinión

Y por otro lado me encantaría enamorarme, es una dualidad tremenda

1 9 respuestas
SupermaN_CK

#2938 Algún día te enamorarás, eres muy joven todavía tío, hasta yo (32) confío en que me llegue ese día xd.

2 1 respuesta
Dredston

#2938 Es que es difícil pero alguna tiene que haber por cojones, por estadística, por lo que sea.

Es cierto que a los jóvenes pues nos ha tocado pringar en una sociedad líquida, de disfrutar el aquí y ahora, sin planes a largo plazo y ni mucho menos atarnos a nadie. Así nos va. Divorcios a tuti. Miedo al compromiso y demás

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags