Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

En mi opinión las ganas hacen más del 50%

Es decir... Yo veo a una chica que de verdad está disfrutando lo que está haciendo y me tiene ganas y pffff el polvo ya tiene que ser muy malo para que no me pase todo el rato gozándolo como un cerdo

Lo que he descubierto es que el BDSM bien hecho hace muchísimo pero bueno eso es cosa para otro tema y no quiero hablar mucho que tengo stalkers y whiteknight deseando joderme

5
HALAMADRID

A mi que me la chupen, que follar cansa.

11 2 respuestas
PePiToGriLLo

A veces habláis de una manera que parece que andáis con prostitutas que frío todo

3 1 respuesta
A

#2880 Está claro que con cada persona es un mundo. Si el pene es medio o grande, mejor cabalgar

1 respuesta
E

#2858 me la suda y me da verguenza, no pueden ir en la misma frase sin parecer retrasado, gero

B

#2884 Pues precisamente para cabalgar en mi caso importa más la forma que el tamaño

1 respuesta
A

#2886 O sea, que lo de ponerse debajo es por el tamaño… vaya, siempre he pensado que era al revés

1 respuesta
TripyLSD

#2880

Lo que sí he notado mucha diferencia es de follar estando fofilla a follar estando fit.

Osti me has recordado a una con la que estuve que fue jugadora de basket y tenía una resistencia que flipas. Me dejó hecho un trapo, que además era de estas chicas non-stop

1 1 respuesta
Kony646

#2882 di que si, todo un romantico, ya no quedan tios asi ajajjaajj

1
Ghamakhur

#2883 Ojo, hombre caliente:

#2764PePiToGriLLo:

#2763 ya llega al nivel de que las gordas te rechazan pues ya está todo dicho

Yo de mis maduritas no salgo gracias,suerte a los demas

1
B

#2887 Imagino que cada chica es diferente, a mí nunca me había gustado ponerme encima porque sencillamente no disfrutaba apenas, incluso con penes grandes. Hasta que di con un pene curvado hacia arriba xd ahí se vino la fiesta del squirt

#2888 Estar fit es clave para hacer la ranita

1 1 respuesta
B

Quién no halla pensado un primer renting a los dos días anteriores hacerse un blablacar porque solo funcionara una vez.
Para luego compartir un coche con gente y ganarme 30€ para un polvo en la carretera. Y hacer que estalla una rueda y decir a partes iguales hasta el que tenga menos dinero ponga el culo. Ah jajaja...

1 respuesta
Artefius

#2892 Deja la heroina, te hace mal

3
B

#2891 cuando quieras tomamos un vino.

Fdo: tu curva favorita.

1 respuesta
danyes2000

#2638 sin duda las de 40 les superan con creces

inmor

#2894 el capitan garfio no deja pasar ni una

B

Veo bastantes usuarios asiduos al hilo desde hace tiempo, tengo una pregunta que lanzaros. No soleis comparar con relaciones pasadas? y al hacerlo no os aburre esta mierda de app y la seducción en general?

No os ha pasado que una chica o chico es espectacular, hablas, te diviertes, risas, un plan perfecto, todo increible y luego...... luego no sabe ni besar, saca la lengua como un sapo, te coge la polla como si estuviera moliendo patatas para hacer una ensaladilla, te marca con las uñas la espalda que te entran ganas de pegarle un cabezazo y dejarla KO, etc?

No habeis tenido experiencias de este tipo y dices.... puffff menudo un percal. Y antes de quedar piensas: al igual estoy pasando por todo este proceso: birras, salir, risas, seducir, cena quizas, tiempo, etc... para luego, eso.... No es mejor un counter strike? jajaja.

Y esto hablando desde mi perspectiva masculina, la femenina con los que le quedan 2 balas en el cargador solo no me quiero imaginar tambien.

Realmente no es para sentir pereza terrible? Hace poco puse un comentario de coña contestando a un forero, que me pasaba eso desde los 17 a los 34, pero no hay una parte de ralidad?

4 respuestas
geronimo1

#2897 Me ha pasado, pero no le doy tanta importancia

La verdadera putada es cuando conectas con alguien al 100%, os pegais todos los dias hablando a full y todo es increible y luego tienes que volver a la realidad y te das cuenta de que la graaan mayoria de conversaciones se basan en ella diciendote "y tú?"

Y las que hablan un poco mas no te generan ningun tipo de sentimiento o tienen otras red flags de cajon como que acaban de dejarlo con el novio o fisicamente no te atraen tanto o estan locas

Eso es peor creo yo xd

5 1 respuesta
ManOwaR

#2897 en mi último caso me pasó lo contrario, en materia de cama un 10, pero a medida que la iba conociendo más y más, peor iba la cosa en lo personal.

1
Psicotropica

#2897 SIEMPRE en la vida, vas a comparar ciertas cosas con relaciones o vivencias pasadas.

La cosa será como esto te afecte.

TripyLSD

#2898 Pues no sé, seré que soy especial y tinder me da los mejores matches a mi, pero creo que tiene que ver más con como os relacionáis con la gente.
He tenido de todo pero gente con la que no hay conexión o conversación se ve a millas, desde el mismo chat en las primeras horas, o incluso antes desde el perfil (todo un clásico el darle like a un pivonaso, con la bio completamente vacía o con indicios de que no es un persona a la que le entrarías en un sitio cualquiera porque no coincide con tus aficiones, ideas o gustos) . Y en vez de seguir adelante forzando el polvo, se aborta misión y punto porque va a ser terrible.

Habrá alguno que se piensa que es de betas si no haces match con un pivonaso y follas en menos de 24 horas, pero conocer a la gente lleva tiempo y conversaciones naturales, y no todos los pivones se ajustan a tus necesidades emocionales, al igual que habrá gente más "normie" que se ajusta perfectamente.
Yo veo más un problema en obsesionarse con hacer match, cuántas más sean y más buenas estén mejor, y que luego haya unas necesidades emocionales de caballo que no se preocupan de buscar si no esperar a que lleguen por arte de magia.

Si follar sin más es lo que te va y tú método te va bien para eso, perfecto! pero si no es lo que buscas no culpéis a la gente o a las apps o a los tiempos modernos de no tener relaciones más profundas. Me parece ridículo.

13 1 respuesta
geronimo1

#2901 Esta claro y tienes razon pero me refiero a que antes por ejemplo no intentaba profundizar, surgio con mi "ex" una conexion brutal y desde entonces pues intento fijarme mas en las conversaciones y en la persona en general

Quizas es mi actitud, no te lo niego... pero por desgracia tengo un colega que esta en mi misma situacion y le pasa igual, es que parece que todo el rato tienes que andar forzando las cosas y yendo "detras" (no tengo tildes sorry)

Pero si obviamente es culpa mia tambien por fijarme en un tipo de tia que normalmente tiene poco que ofrecer y por no dejar fluir las cosas ya que a la minima directamente pierdo el interes por completo o le digo que cuando deje de hablar con monosiabos que me avise y seguimos

Me pasare mas por aqui a leer a ver que opinais y como lo enfocais vosotros que seguro que hay muchos users que estan en mi misma situacion y no saben por donde tirar

1 respuesta
saNdiia

#2897 Dios me has descrito totalmente.

TripyLSD

#2902

Pero si obviamente es culpa mia tambien por fijarme en un tipo de tia que normalmente tiene poco que ofrecer

Mejor "que tenéis poco que ofreceros el uno al otro", porque no conectáis, no estáis en el mismo rollo.

En mi caso, tuve una así, un match con posiblemente la tía más atractiva con la que he estado, pero el polvo más aburrido que he tenido jamás. ¿Cuál fue el problema? Ella era una pija proveniente de un estilo de vida totalmente distinto al mío, con ideas muy contrarias e incluso incómodas para mi, y de ahí sólo podían salir las conversaciones más insulsas de la historia por mucho que intentes forzarlo. Su perfil y conversaciones previas rebosaban de detalles propios de gente así, se veía venir pero seguí adelante porque vaya cuerpaso y carita que tenía la moza. Pero fue aburridísimo.
Todavía sigo a la chica en IG y ahora está saliendo con un Borjamari de esos de bronceado raro, blanqueamiento dental exagerado, muchas fotos y stories a sus relojes y coches y sitios donde come. Obvio, son de la misma especie. Disfrutan haciendo esas cosas. Tienen temas, ideas e inquietudes similares. Eso en la cama se traduce en mayor confianza y cercanía emocional. Seguro que follan de puta madre.

Insisto, esto es MI caso, y lo comento porque si siguiera actuando así muy probablemente me sentiría como describís vosotros, pero por que sé que esa forma de buscar relaciones no va conmigo.

4 1 respuesta
Panch

Hay un tópico q dice q "todo tiempo pasado fue mejor" y creo la mayoría de la gente lo cumplimos/pensamos frecuentementee...

Yo que sé, por ejemplo, cuando estábamos estudiando en el cole o después y ahora te levantas a currar y dices "eso sí q era era vida" l; las relaciones de antes de los 20 años; las fiestas con loa colegas, etc. Pero al final muchas veces si valoramos objetivamente el presente y el futuro no tienen xq ser peores.

Yo la verdad q he llegado a un punto q quiero tener una relación estable y no la encuentro y me jode, pero es q no se puede forzar dnd no hay...

1 respuesta
Hanzou

#2882 claro que sí, follar es de campesinos, lo mejor es que te la chupen.

1
Dredston

#2905 Aparte si fuerzas es contraproducente

1
B

Pero veis el sin sentido de algunas conversaciones que tenemos? Por un lado no creemos en el amor romantico y sabemos que todo requiere esfuerzo, compromiso, planes a medio-largo plazo, cargas, estabilidad...

Por otro lado sabemos que forzar algo es malo, nos aferramos a ese amor, ese "noseque" que debe surgir y haber.

Precisamente por esto las relaciones son tan complicadas, y mas con tanta gente rodeandote y tantas tias y tios increibles. Nunca se sabe que cojones hacer. Lo que esta claro es que dudas tendras todas las del mundo, el que no las tenga miente.

sorakabanana

#2904 Esto que dices me ha pasado y creo que mucha gente no se da cuenta, porque he visto muchas relaciones tóxicas por la simple incompatibilidad entre las parejas. O follamistades que buscan cosas opuestas.

Imagino que para muchos, y aquí tenemos varios ejemplos, lo más importante que tus amigos de aplaudan porque te follas a un pivón aunque tengáis 0 conexión.

Recuerdo en la tercera cita con una chica, que no le vas a decir para venir a follar solo porque aparte le quedaba lejos en coche, y era muy atractiva incluso el sexo estaba bien, pero recuerdo estar tomándome una caña pensando "sacrifico follar si se va ya". Que pereza, y era buena chica, pero incompatibles completamente (aunque ahora está con un tipo muy de mi rollo 10 años mayor, quién sabe).

Por eso no entiendo muchas quejas que se exponen aquí... aunque claro, yo también he tenido mucha suerte :see_no_evil: pero si no eres consecuente contigo mismo, creo que al final pierdes el tiempo y te pierdes las oportunidades.

geronimo1

Yo vi todo esto cuando despues de tiempo decidi quedar con una chica (despues del luto de mi "ex")

Era imposible hablar con esta chica, muy guapa pero totalmente vacia... lo que considero la tipica "espaniola" que tiene 0 inquietudes y solo habla de salir de fiesta de modelitos y que cuando le preguntas su serie favorita te dice elite y the warkin ded

Estuve un rato sintiendome fatal, se me quitaron las ganas de tirarmela y a las 2 horas (interminables) le dije que maniana madrugaba y que me iba... a las 10:30 de la puta noche xDDD

Pues al poco empezo con un chaval y llevan anios, el pavo se va con ella a tomar copas, de viaje y estan siempre juntos

Ahi me di cuenta que despues de 27 anios sigo sin comprender como funciona este mundillo y que la seduccion se me da bien pero cuando intento profundizar soy peor que vinicius tirando a puerta, lo que si tengo claro es que me niego a conformarme y a estar con cualquiera por no verme solo, antes me pego un tiro

4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags