[Thread Amoroso]Le pongo los cuernos

R

Hola amigos, nunca pense que iba a abrir un tema de este tipo, pero en fin he llegado a un punto en el que necesito saber la opinion de los sabios de por aquí.

Llevo casi 2 años con mi actual novia, a la que quiero un monton,la verdad vamos mas o menos en serio (aunque a esta edad pues ya se sabe) Ultimamente estabamos teniendo muchas discusiones y demás, ella es muy posesiva y tiene que tenerme controlado todo el tiempo y sobretodo muy muy muy celosa.

La semana pasada en una fiesta, me presentaron a una chica, a primera vista me dió muy buena impresión,pocas veces habia podido mantener una conversación interesante con alguien de mi edad, nos dimos los msn los telefonos y demás, asi que el miercoles quede con ella a escondidas de mi novia, la verdad es que no quería hacer nada con ella, solo pasar una buena tarde (con la que estaba caiendo pero bueno) al acompañarla a casa ella me abrazó y bueno acabamos liandonos (esto estaba mas que claro), que decir... me encantó.

Problemas?

1.Ella no sabe que tengo novia, es mas la cosa va a mas y no se lo he contado.
2.Mi novia ni se imagina por donde van los tiros, puede joderme muchisimo si se entera.

Ayuda?

¿que hago? me encanta la nueva chica pero tengo miedo de que la cosa salga mal y quedarme solo, ademas puede pillarme mi novia y quedarme solo de verdad... en fin tengo un lio enorme.

RPV: me lie con una chica que me encanta y ella no sabe que tengo novia y mi novia no sabe que me lie con ella.

Pyr0sS

Has descrito a mi ex tío (cuando describias a tu novia..)

Y para los conservadores: EPSFNVN y Follatelá

Dr_3Vil

Follatelah's.

MUETTE

Ménage à trois.

HIMOTEN

los sabios de MV te diran que juegues a 2 bandas como un campeon.

N3ophyte_

haz un trio con las dos.

George-Bush

sigue con las dos, la ley natural eliminara la mas prescindible en su debido momento.

B

Se ve que tu novia tenía motivos para estar celosa, no?

Si sigues con ella vas a tener remordimientos hasta el fin de los días. Ten huevos, apechuga, y díselo. Almenos así no tendremos a otra tía generalizando diciendo "todos los tíos sois igual".

PD:
Por cierto, si llevas 2 años con una tía y vas en serio, si quedas para ver a otra, te abraza y va a liarse contigo, la apartas. O le dices antes que tienes novia.
En verdad no se lo has dicho porqué querías algo con ella desde el principio, pero que saliera así, "espontáneo".

PajarracO

Fóllatela.

Y después date una ducha y ve a follarte a la otra.

Spachu_4Ever

"Llevo casi 2 años con mi actual novia, a la que quiero un monton,la verdad vamos mas o menos en serio"

1º Si la quisieras no te planterias ponerle los cuernos, como veo que te lo planteas es que no la quieres.

2º Llevas 2 años y... ¿vais mas o menos en serio? xD ¿es un chiste?

Si te vas a liar a la otra no seas cabron y deja a tu novia, cuando a ti te toque llevar cuernacos ya veras que gracia hace...

Edito: he leido mal, ya te has liado a la otra, deja a tu novia anda y no seas capullo.

Ferrari500cc

Llevo casi 2 años con mi actual novia, a la que quiero un monton

tanto la quieres que le pones los cuernos....

maw1

Deja a tu novia, ¿porque vas a estar con ella si te gusta más otra?, eso si hazlo poco a poco y diselo a la otra o te veras mas solo que la una

R

#8 ya tengo unos remordimientos acojonantes, pero realmente no se que hacer y asi no puedo seguir porque me van a acabar pillando

G

dame el msn de tu novia, yo me encargo

N3ophyte_

#13 a ver , no la quieres y nunca la has querido.

Está claro que no vais a llegar a ningún lado.

Dejala y fóllate a la otra.

-

Elige: ¿Pastilla roja o pastilla azul?

Es tu vida, tu futuro y tu decisión.

PajarracO

Por cierto: ETSFNVN (de ambas).

B

#12
Cómo se deja a la novia poco a poco?
-Te tengo que decir una cosa cariño, en verdad, cuando quedé con una amiga que me presentaron...
Y SEGUIREMOS LA PRÓXIMA SEMANA

"Me he liado con otra, quería que lo supieras por mí, y no por otros. Almenos que llevamos tanto tiempo, quiero que te quede algo bueno de mí, y no todo mierda pura"

#13
Díselo. Cada acción supone una reacción, y tú ya la sabías.

ASM

teniendo el jamón en casa para que quieres una loncha?

pd: follatelah

-Lania-

diselo a la pobre chica que le estas poniendo los tochos, no tiene culpa de que seas tan ........ me callo.

PajarracO

#18 contestación de ella: "trankilo cariño yo tb me había pasado por la piedra a medio vecindario, compréndeme, tus 11cm no me dan el placer ke busco en un hombre. Ah, dile a tu padre ke en vez de a las 8, kedamos a las 9. Tkm"

werty

Si tuvieras que elegir para el resto de tuvida cual eligirias?
pues elige

B

Lo gracioso de estos threads es que #1 pregunta cosas que él mismo ya sabe las respuestas

-He tenido un roce con otra y mi novia no lo sabe, qué hago?
-Quiero a una tía tanto que daría mi vida por ella, pero no me atrevo a declararme, qué hago?
-Estoy con una, pero quiero a otra. Qué hago?

Ya sabes lo que hay #1.

-

Diles a las dos: "Soy un pájaro que vive sin ataduras... Déjame ser libre..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

si supiera las respuestas no postearia aqui, ademas lo digo aqui porque no puedo contarselo a nadie de mi circulo de amistades

maw1

#18 ke si, ke la dejas en un dia...pero lo ke no vas a dejar es de liarte con ella unos cuantos meses despues de decirselo, vamos ke lo ke kiero decir es ke #1 no deberia dejar a una y comenzar a salir al dia siguiente con la otra

R

#26 dejarla y seguir liandome con ella? tu en que planeta vives?

OrODeTh

Tu eres gilipollas, y encima un cabron de la c a la n, y es lo que no sabes como decirle.

Ten huevos, y tal, por primera vez en tu vida si cabe, y diselo a ambas ( Coño, se que no lo vas a hacer porque 1- Eres un cobarde 2- No te quieres quedar solo 3- Quieres quedar bien con alguna y 4, y más importante, eres un mierda. )

He dicho.

PD. Respuesta Media-Videro: Follatelas a las 2 entre horas.

onlyder

#4

-

#25 En el fondo y en tu conciencia sabes la respuesta y lo que tienes que hacer, no lo niegues.

Negación, Ira, Regateo, Depresión, Aceptación.

Te quedan 4, a menos que te pillen antes, en menos de una semana estarás en la aceptación.

Suerte.

Usuarios habituales