[Thread Amoroso]Le pongo los cuernos

B

Jajaja, un tema amoroso tuyo!!

Obviamente te dire que te hagas un trio con las dos y si puedes añadir a la tipica amiga gorda y ser 4, PUES MEJOR!!

Si quieres un consejo serio, pidemelo por messenger, por aqui es pedirle peras al olmo xDD

B

#119
"3º Simplemente me liado con la tia xq mira... esta buena, y tal vez necesitaba cambiar un poco pero en el fondo quiero a mi novia."

Si a cada tía buena que te cruzas te lias con ella, y necesitas cosas así para darte cuenta de que "quieres" a tu novia, es que no la quieres.

DiosUniverso

Solo puedo decir q eres un gilipollas, unos con tantas y otros con ninguna

RIP

Juicyhil21

#122 no lo he dixo x mi, yo no me liaria con otra tia si estubiera con la xica que quiero, pero tambien es cierto que la monotonia cansa y quema, un desliz lo tiene cualquiera...

algun dia comprenderas lo que te digo de la monotonia de una relación y más si llevan tanto tiempo juntos.

pd: De todas formas, creo que lo que ha realizado #1 esta MUY MAL, xq supongo que no la quiere, y entonces creo que otro xico la podria querer como el no lo hace !

eL_aiRMax

#118 que va tio, lo que pasa esq cuando estas cn una tia a la que de verdad quieres y llevas mucho tiempo cn ella piensas mas alla de follar, y para mi una de las cosas fundamentales es no perder el respeto.

aparte de que me parece que es de subnormal o sin personalidad ninguna venir a un foro y preguntar que es lo que tiene que hacer cuando le ha puesto los cuernos a su novia... muy tristre la verdad...

respecto a ti... se que eres feo y no mojas ya que no haces mas que apoyarle, t entiendo tio, la vida es dura y a base de gallolas uno no esta feliz

#113 claro tioooooooooooooooooo, claro que no

SCORPIA_VVA

si has tenido huevos de ponerle los cuernos , ten huevos de decirselo campeon , tu mismo sabes las respuestas , solo quieres que nosotros te animemos a decirle la verdad , cuando tu mismo sin consultarnos nada deberias decirle que le pusiste los cuernos y tu mismo deberias saber cual es la que te llena , aunque dudo que una tia de una noche te llene. Si es asi ya entiendo porque le pusiste los cuernos a tu novia.

Xgp

Eres un parásito tio

B

No seas cabrón y deja a una de ellas.

KaNiJa_JeRe

#1 si kedaste con la otra a escondidas de tu novia esk si sabias k iba a pasar algo...si amaras realmente a tu novia primero no abrias kedao con la otra y segundo no abrias podido liarte con ella x muy wena k estuviese...digo si estuvieras enamorado de verda de tu novia....n0 la engañes mas anda y sobretodo no t engañes a ti mismo k mas vale tar solo k con alguien a kien realmente no amas (k una cosa es kerer y otra amar);)
tb piensa k aunk no se lo digas ella se va enterar tarde temprano o t lo va notar

B

#28

RMV ( Respuesta media-videra )

enovilla

EPSENVN
Este post sin Eristoff no vale nada!

Eris..APARECE y muestranos la luz!!! jajaja :D

sh0ty

Tu no sabes lo que es querer a alguien, si así fuera, en caso extremo, ni mirarias a las demas, pero en cualquier caso lo que nunca harías es (o casi nunca, nunca digas nunca jamas...) liarte con otra.

A tu edad dudo que mucha gente deba saber lo que es querer a alguien de verdad y por eso mismo yo en tu caso la dejaría y seguiria el transcurso del rio... pero no jueges a dos bandas y a la vez con sus sentimientos porque como ya te dijeron ya veriamos la gracia que te haría a ti que tu novia te engañase y te ocultara sus fechorias, todo esto poniendote buena cara por delante claro...

En defenitiva, que la dejes cabronazo.

SaPiRiKa

#69 tu ke estas hablando? acaso me conoces y sabes como reaccionaria? a mi no me ha hecho falta q mi novio me ponga los cuernos pa haberle dao una bofeta, con q si se atreviera a hacerlo, pobrecito de el

p.d.: despues de eso, liaria con su mejor amigo delante de el

B

Foto de las 2 y luego ya opinaré que puedes hacer.

B

Ainssss pues como muxos dicen te tiras a la nueva, y la dices al d 2 dias k no puedes seguir con tanto agobio, jejeje, y sigues con la k tenias, k mas vale lo malo conocido k lo bueno por conocer, sobretodo ablando d tias...

Sergio8603

ronstic tío la próxima vez invéntate algo mejor.

olablair

#133 Hostia, eres toda una jenny en potencia!

Al menos estás igual de flipada que ellas.

iRiBaR

CASPER

Usuarios habituales