[Thread Amoroso]Le pongo los cuernos

B

joder!vas a dos vandas¿?¿ follate a las 2 y eso que te llevas!!!

p.d pon los msn de tus pibas

malakaton

afollarselacomodiosmanda

MART1N1

Ó una Ó la otra, al final se dan cuenta y te dejan las dos xD!

LmrZ

LA HAS KAGADO AMIGO TE VA TENER KOJIDO POR LOS WEBOS

B

Yo solo te digo que casi todos los que juegan a dos bandas, a menos que lo sepan hacer bien (Made in experience) terminan acabando solos.

Lo de tu novia no merece la pena, dos años con ella y le pones los cuernos con una 'cualquiera' (porque en verda ni la conoces al fondo, así que la defino como 'cualquiera').

Consejos?

A tu/mi edad, amarrarse es de gilipollas de la vida. Planteate estar con una persona en serio cuando:

1) Tengas más años/sentido común/madurez.

2) Tengas claro lo que significa el amor (CONFIANZA y RESPETO).

Segundo consejo?

En cualquie caso, con tu novia ya lo llevas todo jodido, porque aunque no se lo cuentes y renieges de la nueva, la cosa ya nunca volverá a ser igual, te sentirás un cabronazo por haberle puesto cuernos y bueno, lo que te digo, con tu novia ya nada será igual. ¿Para que seguir pues? Déjala, y prueba con la nueva. Depende de como progreses con la nueva y de la confianza que tengáis, cuentale lo de tu novia (En ese caso, ex), y ala.

Tercer consejo?

Todo se paga ;)

Nos vemos!

PD: No sigas jugando a dos bandas... decídete, pero no lo alargues, porque luego será peor.

JoNSuaN

corta con tu novia e intenta seguir con la otra, pero ésta tambien tiene derecho a saber que tipo de malnacido eres.

ante todo sinceridad, y hazlo lo antes posible o te arrepentiras

Naks

Usa doble vida y ya esta.

Hayworth

Sigue con las dos

_

Ahora ya se donde está la mujer que por proporción me correspondería. Gracias #1.

_KriS_

Tanto dudar... al final te quedarás sin ninguna...

X

A ver, eres un HOMBRE, ellas son MUJERES, por lo cual tu eres superior a ellas... Tu sigue con las 2, como inferiores que son lo aceptaran sin mas...

Danial

Que mala es la monotonia.....

aLi00

#102 Todo chispa amigo, todo chispa...

DaRkSpY

Cambia de aires #1!

olablair

#82 No soy un don juan y nunca he sufrido por culpa de una mujer. Es sencillo; si no le intereso a una mujer, me busco otra.

O

haz caso a #102 que sabe mas que nadie

Blash

Primero planteate lo siguiente:

Quieres seguir con tu novia? La quieres de verdad? Estas con ella solo por el cariño y por que llevais mucho tiempo juntos? Prefieres a tu novia antes que al rollo con el que te has liado?

O bien, estas mas agusto con la nueva chica?

No confundas el amor, con que esta chica nueva te haya llenado por que hayas visto en ellas ciertas cosas que te gustan. Ten en cuenta que no la conoces del todo, no sabes como es realmente, puede ser que lo malo conocido sea peor que lo bueno por conocer. Aveces uno, cuando tiene problemas con su pareja, parece ser que busca en las demas personas virtudes, y se olvida de los defectos. Se enamora de dichas virtudes y se pierde, pero es eso, deja que pae un tiempo y mete alguna excusa para no hablar con la chavala, a ver si así piensas menos en ella y te das cuenta de que fue un calenton.

Por otro lado, si decides quedarte con tu novia, deja ya al rollito que tienes. Pero ten en cuenta, que si le dices que le has puesto los cuernos, te dejará, y la otra ya no estará. A si que... ya está en tu mano decirle la verdad a tu novia, o dejar que el tiempo cure los remordimientos (es de ser un cabron, pero cada uno que haga lo que quiera) :)

_CaRMaN_

VIVA LA POLIGAMIA!!!!!!!

B

#1 tienes 17 años, es hora de provar cosas nuevas, y chochos nuevos, corta con tu novia y sigue con la nueva, si la nueva te deja, ya encontraras otra, o ya tenias pensado casarte y tener hijos con la 1er ke pasa, pues no, en la vida hay ke ir de flor en flor como las avejas

Deckard_29

17 años. NO tienes novia chaval.

Fosha hasta los 30 todo lo que puedas y después piénsate algo serio.

Fóllatela sin remordimientos.

B

#102 <- hazle caso

Ademásn deberías poner fotos y ya nosotros decidimos con cual debes seguir, o si debes seguir como un macho a 2 bandas.

HazarD

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Si tu novia te importara lo más mínimo, no te hubieras enrollado con otra.

¿Por qué ahora tienes la cabeza hecha un lio? => 17 años.

eL_aiRMax

vuelvo a decir lo mismo que dije en las paginas anteriores:

das asco #1 , aparte de tener una personalidad nula eres un pedazo de cabron sin sentimientos... espero que mas adelante te devuelvan la putada cn la misma moneda y te des cuenta de lo importante que es el respeto y el compromiso cn las personas que quieres.

k0l3kup

Todos a ser felices! ^^

chusty

Dile a tu novia de verdad si le importa que tengas otra novia aparte.

R

#114 nos conocemos de algo?

Juicyhil21
  • Bueno, pues lo puedes ver de bastantes puntos de vista.

1º Puedes pensar, mira tengo 17 años y quiero vivir la vida, a si que me cago y me foyo a las 2 , y ya lo que dios quiera.

2º Quiero a mi novia de verdad? no se alomejor te has cansado de ella, o necesitas un tiempo.

3º Simplemente me liado con la tia xq mira... esta buena, y tal vez necesitaba cambiar un poco pero en el fondo quiero a mi novia.

  • Despues de pensar esas opciones piensa en esto.

1º Me cago tengo 17 años y no tengo que darle explicaciones a nadie

2º Soy eticamente correcto y le dire la verdad a las 2

  • YO se lo diria a mi novia, xq creo que si no,no seria sincero con ella, obiamente, y creo que la base de una relacion es la sinceridad, y si no la quieres eres un CABRON por tenerla engañada, quiza seria más feliz con otro que si que le quiere, no lo has pensado?
CaZaDoR18

Wenas... te doy mi opinion:

#1

Te arrepientes de haberlo hecho?

Si: En este caso te habras dado cuenta de lo que quieres a tu novia aunque posiblemente vuelvas a ser reincidente... (esto va en los genes xD)

No; o no demasiado: Pues a tu novia le falta algo para llegar a ser tu media naranja, si tanto te gusta esa chica, pues deja a tu novia, dile que necesitas tiempo o cualquier cosa (no que te lias con otra) y intenta ver que tal con tu amiga..

En 1 mes tendras mas que claro con quien kieres estar.

Usuarios habituales