Thread dedicado al desglose del amor

OrODeTh

#7 Tio, más que hablar sobre encontrar el "amor" y, suponiendo nuestra heterosexualidad, a una chica... Parece que más bien estas como buscando un anuncio en un periódico:

" Chica busca novio con 1 año de experiencia, mas de 20 duros en la cartera, detallista, romantico y follador nato "

No me jodas... xDDDDD

Y sí, ciertamente, lo que entienden la mayoría de las tías por amor es lo que dice #1, pero en parte lo veo normal ( pero solo en parte ) dado que la mayoría de las chicas hasta que maduren, seguirán siendo así y "viendo" o interpretando el amor a su antojo.

Hormonas + Edad del pavo( No tiene edad límite ) = Chicas de hoy en dia.

Y excepciones hay en todas partes, pero la mayoría hemos de reconocer que es así.

M

autodenominarse putas x ligarse a mas de 1 en una noxe?

manda wevos lo de autodenominarnos eh!

M

autodenominarse putas x ligarse a mas de 1 en una noxe?

manda wevos lo de autodenominarnos eh!

T

Hay de todo.
Aprended a diferenciar.
Dejad de generalizar.

Sagaaa

#35

B

m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. Va seguido de las preps. a y de: amor a la vida; amor de madre.

Persona amada, y p. ext., aquello que es especialmente querido: ella ha sido el gran amor de su vida; su amor es la moto.

Ternura, suavidad: le explicó con amor lo que pasaba.

Esmero con que se hace algo: cocinó para él con amor.

pl. Relaciones amorosas: tenía amores con su vecina.

al amor de loc. Cerca de, junto a. Se construye con palabras como fuego o lumbre: la abuela nos contaba historias al amor de la lumbre.

amor libre Relación amorosa que rechaza el establecimiento de una pareja fija o estable: el amor libre es contrario a la fidelidad.

amor propio Consideración o estima de sí mismo: tus ofensas le hirieron en su amor propio. Deseo de quedar bien ante sí mismo y ante los demás y de superarse: llegará lejos porque tiene mucho amor propio.

amor platónico El que forma una imagen ideal de la persona amada, sin establecer con ella ningún tipo de relación real: siente por su profesor amor platónico.

con o de mil amores loc. col. Con mucho gusto: lo haré de mil amores.

en amor y compañía loc. En paz y armonía: compartieron mesa en amor y compañía.

hacer el amor loc. Realizar el acto sexual: hicieron el amor en la habitación de un hotel. Cortejar, galantear: el joven hacía el amor a su vecina y cada día le regalaba un ramo de flores.

por amor al arte loc. adv. col. De manera gratuita: trabaja por amor al arte.

por amor de Dios loc. col. Se usa para indicar petición, protesta o sorpresa: haz lo que te digo ¡por amor de Dios!

Fijáos en las primeras definiciones, se supone que son las más "sentimentales" y siempre acaban refiriéndose a un bien material.

ch1co

#11 pues estar con la chica que te tiene rotico y que sabes que la vas a querer siempre....

AbYdoS

lo siento hace 5 años q deje de tener 18 y cuando tenia 18 o menos iba con tias mas mayores como sigo haciendolo ahora pq molan mas y entonces no se q entienden por amor las pekeñas pero supongo q el listo q les diga 4 cosas bonitas ya les daran amor.
Voy fumado hola q tal soy colosal

tieglin

#38 si? pues mira igual piensan muchas tias,,,,

igual habrán tias k iran por interes tios también irán por lo mismo.

B

#39 si te crees q con 4 bobadas ya caemos estas equivocado!

B

#39 si te crees q con 4 bobadas ya caemos estas equivocado!

w00t

El amor es esa cosa que acumulamos los hombres en los testículos y liberamos al practicar el acto sexual en cualquiera de sus expresiones.

JoSeTTo

En cuanto entrais a generalizar perdeis toda la razon que podria llevar el resto de vuestros posts.

Xgp

#14
#26

Bueno, ese experimento sería igualmente valido a la inversa, y decir que la mayoría de tios harían lo mismo...

CAFE-OLE

#45
Si, pero el q los tios sean unos cabrones q solo buscan sexo me tira de los cojones porq no soy maricon, asiq me meto con la superficialidad de las mujeres, y no solo la fisica, sino tb la mental, los tios se montan su papelon para ligar y ellas no ven mas alla de esa cortina de humo, q no es mas q una fachada para caer bien y ligar.

WanZ

Hoy en día es complicadísimo conocer bien a una chica si las circunstancias no te abocan a ello (trabajo, estudios, etc.). Cuando se sale por ahí, todavía no he visto a nadie que lleve ese manto encima que cubra su verdadera forma de ser, para sustituirla por una que venda más. A parte de esto, la situación practicamente nunca invita a llevar una conversación medianamente aceptable con nadie. De hecho me parece increible que dos personas no se conozcan mejor hasta que no se dan sus mails para hablar por el messenger. (Supongo que esto se aplica a ambos sexos)

Es normal que con estas formas de contacto sólo se generen relaciones de broma, que no duran nada.

Y una cosa más, la gente que tiene éxito con el sexo opuesto es la que suele decir que el amor no se busca, se encuentra. Y se pongan a ellos como ejemplo. Aunque la gran mayoría de triunfar en esto poco, si un caso han triunfado en subirle la moral al típico guaperas gracias a tener el mejor show de falsedad. Esta dice de buscar el amor, cuando en realidad encuentran rollitos, lo malo es que acaban confundiendo ambos conceptos. El amor sí que es verdad que aparece, o eso creo, lo que yo por lo menos no lo puedo corroborar. Pero lo demás, si eres un pringao como yo, tienes que buscarlo, no va a venir a ti.

sharker

#41 y #42 si te crees que repitiendo lo mismo tienes mas razon solo demuestras lo TORDA que eres.

B

Lo de "el amor no se busca, te viene solo", lo dicen tíos que gastan el 100% de sus energías para aparentar algo que no son pero necesitan mostrar que sí, y tías que les llueven los tíos.

Es como lo de "no importa la medida del pene", lo dijo uno con micropene Y_Y

Gabbo

#14 queremos fotos xD

Usuarios habituales