Thread dedicado al desglose del amor

B

CAFE-OLE
Usuari@

Online
Registrado: 7/12/02
Ciudad: Castra Legionis VII Ge...
#41 @ Hoy - 23:06

deberiamos hacer un thread dedicado a hacer un desglose sobre las mujeres referente al tema del amor, creo q daria para mucho.
Creo q la mayoria de ellas confunde el amor con cualquier relacion pasajera y superficial, y como os dije antes, el q tengan tanto donde elegir no nos ayuda a los ciudadanos de a pie XDD

CAFE-OLE, tus deseos son órdenes.

Aquí dejo el thread para que opinéis sobre "qué entienden las mujeres por amor".

Yo creo que hasta los 18 las chicas entienden amor por acostarse con alguien, dada la costumbre de auto-denominarse putas si se ligan a más de 1 en una noche, por lo tanto, con el que se vayan tiene que ser "especial", aunque no se aguanten.
Hay chicas más sinceras que tienen ganas de follar (como todos), y enmascaran la relación, y ya de paso el novio las invita a cenar, caprichos, etc...

Hágase la discusión

y0p

Como en todo, hay de todo, vamos que hay chicas que son unas crías y unas caprichosas pero también hay que tienen la cabeza amueblada i saben lo que realmente quieren; unas te sacaran la pasta y otras te daran amor, tienes uqe saber elegir.

SpLaSh

Las mujeres como los klinex, usar y tirar.

Para amor ya tengo a mi mano

#4 Típica frase de uno que se ha hartado de esperar a la chica diferente, ya que cada chica "diferente" se la cuela de una manera u otra. Por lo tanto, todas putas y www.petardas.com ftw.

y0p

#3 típica frase de una persona que quiere hacerse la sobrada pero que en realidad lo único que hace es pasar la mano por la pared, y como mucho recibe dos besos de sus amigas.

NeCkiL

#3<#4

CAFE-OLE

#2 Pues la q yo elegi solo me da calabazas, hay q joderse...

B

Yo creo que para comprender el amor de verdad, primero hay que pasar la fase de "ir de flor en flor".

Esa gente que dice "yo espero a mi amor verdadero", quizás tu amor verdadero pedirá un mínimo de experiencia, y (además) esperando se reduce la posiblidad de encontrarla, el amor se encuentra probando :S.

Pero vamos, ceñiros al tema

PD:
#5

Tienes mal el signo ¿creo?

CAFE-OLE

Las tias q no son unas cerdas q follan solo con tios buenos tienen montada en su cabeza la idea de tio perfecto, y he ahi otro problema.

borisuco

He tenido época de golfo, de novia, de muy golfo, y ahora de novia otra vez.. con la calma, las dos aportan cosas diferentes, pero tambien aportan mucho, depende de lo que se necesite en cada momento...

Muchas veces es: necesito formalidad, me gusta fulano/a, pues ale, hago a fulano/a mi novio/a.

Otras sin embargo es: quiero hacer el golfo/a, se me pone pesado fulanito/a, me lo/a pego, pero luego doy largas.

PD: Esta vez yo no buscaba formalidad a priori, estaba guay de golfo, pero empecé a quedar mas con una amiga con la q me liaba, nos fuimos gustando mas y mas.. y ale.. novia!

B

#8
Cuál es su idea de tío perfecto?
Pastillero que va al gimnasio y pagará hasta los 30 la letra del coche?

tieglin

Y k entienden los hombres por amor???

no todas las tias/os son iguales asi k dejar d decir jilipolleces

borisuco

#11 Gilipolleces, y no son gilipolleces, son opiniones

B

#11
Dar la vida por la persona que está a tu lado y que la quieres.

Lo que pasa es que si yo estoy saliendo con alguna y no quiero llegar a nada con ella se lo digo, vosotras creáis falsas esperanzas, o le decís "necesito tiempo", y si el otro tío (generalmente llamado Carlos o Carloh) os dice que sí, dejáis al que os lo paga todo, os ama y os escucha, y si os dice que no, repeat hasta que otro jonny acepte salir con vosotras

CAFE-OLE

#11
Bueno, un amigo se hizo dos cuentas de msn, una haciendose pasar por un tio bueno cachas con sus correspondientes fotos en chichas, y la otra cuenta, la suya normal.

Despues de haber agregado a las mismas tias a ambas cuentas nos pudimos dar cuenta de q mientras en la cuenta normal pasaban de nosotros en la otra ponian el chochco por la web cam y mandaban sus fotos mas warras. Y estamos hablando del 100% de las tias q estubieron implicadas en el experimento.
La q no queria quedar pa follar, ponia la cam, y la q no mandaba sus fotos mas warras, asiq despues de eso perdi la fe en las mujeres, aunq veo q tu todavia la conservas XDD

n1x3r

Ponerle un stiky como al de videos y a tomar x culo todos los post amorosos :/

tieglin

#12 si estoy de acuerdo pero siempre andais generalizando y a mi al menos me jode pq no soy asi,,,

#13 pq tu hayas dado con tias asi no kiere decir k todas sean asi, k vuestra generacion haya mas tias convenidas pues mira puede ser pero no generaliceis.

#14 y si a ti te agrega una tia explosiva y otra normalita????,,,,jajajaja no me seas es mal ejemplo xD

SpLaSh

Joder #13, has descrito lo que yo no he sido capaz de hacer en #3

CAFE-OLE

#10
Cada tia tiene un tio perfecto montado en su mente, correspondiente a su homologo masculino.
Podriamos poner como punto de referencia comun un tio q sea guapo, y a ser posible ''simpatico'', o q al menos lo aparente a la hora de montarse su papel para ligar con las tias.

Despues de ese punto comun podriamos hacer otro desglose rapido y mal.
Las tipicas warrillas, llamemoslas pijas, criajas, y demas variantes, las tipicas q van de fiesta con minifaldas y escotes (seguro q por comodidad) a este primer grupo le corresponderia de homologo masculino un tio insustanciado, generalmente maloteh, kinkarra, un rebelde de la sociedad, o simplemente el tipico gilipoyas de clase q va de guay y gracioso.

luego tenemos las mas tipificadas

tia heavy- tio heavy
tia mod- tio mod
tia punk- tio punk
tia rapera- tio rapero

y asi un largo etc...si alguien tiene ganas q lo explique mejor, yo teniendo fiebre no puedo hacer mas XDD

FRASES TIPICAS
no eres lo q estoy buscando
no es por ti, es por mi
no quiero estropear nuestra amistad con algo mas
no, yo no soy de esas
no, si el fisico no importa...

iFRiT89

#14 ese experimento tambien lo hize yo hace tiempo :D y si todas las tias siempre van al cachas guapo y con dinero...

CAFE-OLE

#19
Explayate mas, pon ejemplos, hablanos de tu experiencia

B

Ups, CAFE-OLE con fiebre, y aún así sacando fuerzas para postear, olé xd.

Pero a las pijas no les va de todo? Menos heavys guarros xd

sharker

#9 le das a la carne y al pescao?

CAFE-OLE

#16
Las tias explosivas tienen -1 de conversacion, me suelo aburrir rapido de ellas, aunq no hace falta q sean explosivas para eso XDD

Las tias con las q merece la pena hablar y estan medio decentes suelen estar pilladas, o tienen algun amor platonico de esos, y tb vas jodido

JuAn4k4

#19 y #14 Y todos los tios iran a por las 2. E o no eh ?

SpLaSh

Lo más bonito de las tías es esto:

http://img212.imageshack.us/img212/4655/07dr1.jpg

Y no el amor que os puedan dar...

iFRiT89

#20 pues mas o menos como lo que tu dices en una cuenta era el chaval(un chaval normal) y en la otra un tio de gym con dinero y guapo...

enfin que de 10 tias que agregemos 9 de ellas se tiraron a por el cachas y luego al decirles que era un experimento para comprobar lo que eran todas se borraron exceptuando una que al menos tenia sentido comun y lo reconocio...

B

Yo no tengo tías explosivas al msn, tengo un amigo que tiene un montón al msn y casi poto por epilepsia al ver sus nicks en su msn plus

Tsu

estoy flipando
haceos gays todos que veriais q pronto se os akababan los problemas. :S

teneis graves problemas eh? la culpa la tendremos nosotras y todo...en fin.

F

#28 Sois un mal de la sociedad, el frankestein moderno por decirlo dulcemente.

androide

Puedo decirte que la mayoria de las mujeres maduran bastante antes que los hombres. Con esto no quiero decir que todas sean unas santas, pero si reconozco yo y todos los que piensen como yo, que hay muchas niñas guarras por ahi, pero tambien hay bastantes mujeres que maduran en cuanto a mentalidad antes que nosotros. Mientras nosotros estamos jugando al CS o viciandonos en otras cosas, ellas piensan mas en su futuro y con quien quieren pasar el resto de sus dias.

Ahora ya podeis meter mierda, que seguro que la meteis... xD

Usuarios habituales