Tias de 18-20 vs tias +35

Camperito

#29 Aquí el unico que encasilla a las mujeres como manipulables y una mente colmena eres tu y lo mejor es que ni te has dado cuenta, pero tampoco se puede esperar mucho de un misógino. Y no, no lo has arreglado incluyendo a los hombres cuando ya se te han visto las costuras. Pero me alegro de que estes bien mentalmente. Supongo que eres como esos obesos que dicen que les sale bien las analiticas. Esperate a llegar a los 40 y hablamos amigo mio

1 respuesta
RafaelXZA

#31 Mujeres jóvenes, jóvenes, porque no sé, yo diría que una persona cuyo cerebro aun esta en desarrollo

spoiler

igual se puede considerar que le pueden engañar o engatusar más fácilmente, digo, es lo que alguien con sentido común pensaría, asumo que es algo que tú posees, ¿no?

No sé que costuras se me han visto, pero con las suposiciones que haces sobre mi persona y mi futuro, hasta llamarme misógino (esperaba el típico "simp" pero con eso me has sorprendido xd), ya puedo ver con cierta claridad el lado del que bateas y tomo todo el riesgo de decir que el que más debería preocuparse por su vida y futuro eres tu.

2 1 respuesta
azteca

Yo llevo 6 meses con una chica que tiene 20 años. Es bastante madura para la edad que tiene y fisicamente es una puta locura eso xD Yo tengo 30 y rara vez había estado con nadie (incluso de folleteo) que tuviera menos de 22 años.

2 respuestas
odiazon

lo mejor es que te vayas de putas con el que se lo planteaba en otro hilo y dejéis de abrir hilos de estos

tripcorE

#33 nadie a esa edad es madura no te engañes, ya te lo demostrará de una manera u otra

5
HammelSF

Es un hecho que las tías pillan con quién quieren de los 18 a los ~ 30, y a partir de ahí tienen peor mercado que los tíos.

Hay muchas que no quieren asumir que lo que ligaban hasta esa edad no era por ser maravillosas, sino por una ventaja injusta.

Así que que no os vendan la moto con que sois unos asaltacunas y debéis de ir con las de vuestra edad, porque nadie cambiaría un Lee Sin por un Nasus en el minuto 35 a mismo gear. Disfrutad del mid-late game, que ellas bien disfrutaron el early.

42
Anonymouse

Esto sin fotos no vale para nada

1
TripyLSD

Menudo veranito

Ulmo

Coincido con #16 la peor franja diría que son los 33 ~ 37 donde se han pegado contra el muro pero aún no han aceptado la realidad.

Una vez aceptado el muro, muchas tías saben aceptarse a sí mismas y aceptar que ya no tienen 20 años y emprenden una vida bastante sana con el plus de madurez y tener algunas de ellas unas vidas bastante interesantes.

Yo estoy casado y no voy tirando la caña por ahí, pero estoy conociendo ahora a muchas tías bastante interesantes, que se cuidan, hacen deporte, y no van ni mucho menos de divas porque han asumido que no pueden competir contra una de 24 años en enseñar el tangazo. Después también te encuentras a las que no lo han asumido y siguen acumulando gatos, aunque de esas solo conozco a 1 la verdad.

3
Camperito

#32 Que no se note que odias y menosprecias a la mitad de la poblacion compañero. El cerebro deja de formar nuevas neuronas a los 25 años , eso no significa que seas tan subnormal para no saber si quieres o no acostarte con una persona. Y lo peor es que en tu misoginia llegas y sueltas con toda la cara de pachon que se asume que puedes engañar a una chica porque es mas joven . Tocate la polla el tio, madre mia, me compadezco de las mujeres que vivan a tu alrededor, me recuerdas al perfil de un depredador sexual

1 respuesta
heyjoe

Es curioso cómo en según qué momentos de vulnerabilidad, malas rachas o simplemente prejuicios uno puede acabar absorbiendo ciertos traumas en forma de discurso como los que se leen en este hilo. Aún recuerdo cuándo en el foro se empezaba a hablar de hipergamia, muro, etc hace unos 6-7 años llegó un momento en el que acabé totalmente convencida de que mi único valor añadido, aparte de convertirme en buena cocinera y potencial incubadora de semen, era equivalente al de la pareja que tuviera en un momento dado, y que si no lo aceptaba acabaría convertida en un desecho social. Menos mal que se me quitaron las gilipolleces, empecé a trabajar, a retomar mis aficiones y a tratar a todo el mundo por igual independientemente de mis intenciones sexuales.

Desde luego que si algo me están dando los 30 más allá del, imagino que evidente, declive físico es que recibir este tipo de información me la suda casi por completo.

Y hasta aquí el derrail de hoy, que continúe la riada de bilis xD

12 1 respuesta
Kaos

Dudo que una tía que es superficial a los 20 deje de serlo con 30 o 40. Las tías que veis haciéndose fotos en todas las posturas, seguirán así. Lo único que puede cambiar eso es un novio, que por "respeto" no las subirán. En el momento que cortan, vuelven a lo mismo. Hay muchas tías que sabes perfectamente cuándo tienen novio y cuándo no.

Aplíquese lo mismo a los tíos, con la salvedad de que a los tíos les suda la polla el factor "novia" para seguir subiendo fotos. Por lo que es más difícil detectar si tienen pareja.

La madurez mental y el narcisismo son cosas independientes.

TigerT-

35>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>20

3
bicho0

Las tias de +35 te puedes encontrar:
1- las que quieren que les saques del aburrimiento, estan solas porque han tenido novio media vida y dejaron de lado sus amistades
2- las que lo tienen claro y se va forjando algo poco a poco ( que yo haya visto las que menos)
3- las que van de liana en liana hasta que les encarta algo que le gusta
4- las que tienen hijos (que son bastantes ) y pasa lo mismo que en el punto 1 ( estan solas y aburridas ) por su culpa de haber enfocado mal la vida
5- las que siguen pensando que tienen 20 años

de tios diria otras cosas , pero el post va sobre tias

2
fkdlzh

una mujer de 3038 a;os no merece la pena por ningun lado a no ser que haya sido tu pareja estable en la ultima decada. las mujeres solteras a esas edades tienen unas taras mentales, traumitas, un pasado y un caracter que valgame dios. los hombres tardan en florecer y en esas edades estar soltero no significa nada, pero las aguas donde ir a pescar son las de lvl 18-25. yo tiraria de piedra a orgri y pillaria vuelo directo a ashenvale

2
Larkos

Mejor las milfs de 40, saben follar y te dejan seco.

Camperito

#41 Nadie te esta diciendo cual es tu valor, y esta muy bien que tu desintegracion fisica te la sude por completo, es una forma de pensar muy sana y te aplaudo por ello. Pero en esta situacion ya nunca vas a conseguir la pareja que quieres. Vas a conseguir pareja, obviamente, pero no la que te gustaria, en eso se basa lo del muro y la hipergamia. No en que te vayas a quedar sola o seas triste , si no que , en el fondo, sabes que nunca vas a conseguir al tio, que a ti te gustaria tener, Ni mas ni menos. Eso no quita que no puedas ser feliz con un RafaelXZA de la vida, si no te da miedo convivir con un misogino claro.

Y no te parece extraño que has empezado a tratar a las personas por igual a tus 30, cuando evidentemente ya no cuentas con la ventaja de la juventud y la belleza que se te otorga por nacimiento? Y aun sigues pensando que lo del muro es uan chorrada, pero tu misma, has llegado a la conclusion por tu cuenta. Vivias en un mundo de fantasia hasta que llegaste al muro y has aceptado tu destino. Ya nunca recuperaras esa juventud y has formado parte de la estadistica que confirma que , vivis con un mundo de fantasia hasta que os topais con la edad

1 2 respuestas
Lizardus

El nicho MILF esta tremendamente subestimado. Mama luchona de 35, de esas que se matan a hacer sentadillas en el gym > Cualquier niñata de 20 con el ego subido. Pero a una distancia SIDERAL.

1 2 respuestas
CopitoNegro

#3 pero grinder no es solo de gays?

1 respuesta
CopitoNegro

Alguien de 35 años va a ser mejor en todo que alguien de 20 siempre. Salvo en ser joven, en todo lo demas

RafaelXZA

#40 Decir que las personas bajo ciertas circunstancias son vulnerables no es menospreciarlas, mucho menos odiarlas, buen hombre de paja te has marcado... Pero eh, siguiendo tu lógica, si yo soy misógino por decir eso ¿que serás tu con tu comentario en #15 diciendo que las de 35 "se han follado a medio país y luego están odiando al hombre"? ¿Te parece que esa opinión no lleva ni un poquito de odio o resentimiento? Sin mencionar el resto de especímenes aquí presentes, porque menudo filtro de alcantarilla ha resultado este hilo, hay hasta uno comparando mujeres con personajes de LoL xD

Solo puedo decir que espero que maduren, aprendan a quererse a ustedes mismos y quizás darse cuenta que igual esos individuos del genero femenino, tal vez, quizás, probablemente, resulten ser seres humanos también, ni autos, muñecas o partidas guardadas, humanos sencillamente:)

1 1 respuesta
TripyLSD

Tener esos sesgos tan detallados y desarrollados en base a la proporción de mujeres que habrás conocido frente a la cantidad que habitan tan sólo en tu ciudad (y que tengan los huevazos de aguantarte una conversación), da para hacerse una revisión intensa de traumitas

1
Camperito

#51 Que si tio, que odias a todas las mujeres, ya lo sabemos, no hace falta que hagas alarde de tu misoginia en cada post. Tu no has hablado de ciertas personas en ciertas circustancias, tu has hablado de todas las mujeres menores de 25. Ahora estas intentado recular, pero ya sabemos quien eres

Yuih

En mi época se ligaba en la discoteca.

1
muffing

jo-der

me he pasado a recoger unos papeles en un instituto y veo un montón de sartenes en los pasillos. al final del pasillo, al lado del despacho de coordinadores estaban dos sartencitas que harían 4 de las ESO (16 años) colgando un mural grande (no me he fijado de que era) en la pared.

estaban de espaldas y yo me iba acercando. estaban charlado y riendo mientras una aguantaba el mural y la otra lo enganchaba con cinta adhesiva. desprendían una atmósfera embriagadora de juventud y de alegría que yo con 4 años más ya ni recordaba. me he fijado sobretodo en la que aguantaba la esquina superir del mural; llevaba pitillos y se le marcaba un culito respingón tope simétrico y bien proporcionado, era una rubita summer con la raíz algo castañita, natural, y lo más derroyente, llevaba una trenza súper pizpireta que le llegaba a media espalda y yo pensando "dios, líbrame de tanta hambre y miseria, hijopvta".

a los 3-4 metros han escuchado mi lentos y derroídos pasos. han callado y se han girado. la rubita (facciones faciales premium) todo y ver que no era ningún tutor se ha quedado inmóvil y me ha aguantado la mirada y me ha seguido con los ojos hasta que he pasado de largo. se habrá quedado flipando con la puta cara de psycho-cloroformoboy-votante de derechas que tengo.

esa mirada me ha absorvido el alma de tal manera que acto seguido sentía un profundo vacío existencial en mi estómago por no poder tener tiernas y joviales sartencitas a pelito a diario que he ido a comprar a toda prisa una bolsa de risketos para zampármela a toda prisa para paliar ese intenso dolor.

pero la calidad que hay en los institutos de nuestro país es increíble tíos

/ictus on

KheSanh1968

KheSanh1968- Abril '17

2
TigerT-

Tenéis un poco distorsionada la realidad XD. Cuantas madres hay hoy en día con 35 años o menos? Os sorprendería la respuesta XD

Kabraxis

#49 No, también es para Bisexuales y Transexuales.

1 respuesta
CopitoNegro

#57 jaja bueno es a lo que me refería a grandes rasgos. Que no hay mujeres

2 respuestas
Serpentino

Una tía con más de 34 que no ha formado una familia y es una colecciona gatos o si tiene familia ha fracasado estrepitosamente es meterse en un fregao

Su bodycount bajo mínimos.

Una de veinti pocos siempre

Serpentino

#33 Fan, y si pasáis a proyecto de vida y algo serio una churri siempre 10 años más joven que no tiene bodicount alto

Tu si sabes

Usuarios habituales

Tags