Tias de 18-20 vs tias +35

B

#85 O que todos los utilitarios son bonitos de estreno pero con 200000km están reventados y nadie los quiere ya. En cambio un ferrari luce con medio millón de km si lo has mantenido bien. La marca (calidad) sería la cabeza, el físico lo demás.
El unicornio es encontrar uno con años, bien mantenido y de calidad. Por eso son los más caros también.

HashAfgano

#90 Cuenta creada 23 jun 23

:thinking:

1 respuesta
Ulmo
#79Camperito:

Menuda tonteria acabas de decir. Tu te crees que si pudiesen la mayoria no se acostarian con todas las que puedan? si no lo hacen es porque no son atractivos y las mujeres no les hacen caso.

De 16 a 28 ~ 30 años puede, a partir de los 30 ya empiezan a aparecer los primeros tíos que no le tiran "a todo lo que puedan", rozando los 40 ya te diré que no son ni la mayoría.

Aquí a muchos se os ve jóvenes y solo sois conscientes del muro de las mujeres a los 30, pero los hombres tienen un muro a los 35 ~ 40 que tampoco es para nada despreciable. Y no te hablo de tíos feos sin atractivo que se conforman con follarse a la misma y la hacen madre de sus hijos. Te hablo de tíos que se han hartado a follar y que andan desesperados por formar una familia o medicándose con ataques de ansiedad porque no saben qué hacen en este mundo. Y conozco a casos de los 2 tipos.

De hecho tengo un amigo que con 40+ en uno de los varios líos de tinder dejó preñada a una tía y ni se lo pensó en montar una familia, el típico crápula de la noche que luego me reconocía que en el fondo de hacía ilusión ser padre porque ya hacía tiempo que se había resignado a que ese tren se le había escapado.

Ya os lo encontrareis los alfas que nacisteis pasados el 1990, ya.

1 1 respuesta
Camperito

#93 Es que si tienes 40 años y aun no has formado una familia, es porque no quieres o porque no te quieren ( o no puedes). Y efectivamente a partir de los 40 empieza la desintegración masculina y tus niveles de testosterona se desmoronan cada vez mas rapido. Pero sinceramente yo no veo un problema en el consumo de ansioliticos en los hombres de 40 por depresion post muro, mas bien veo que los hombres ya nos hemos hecho a la idea de ese muro mucho antes de que lleguemos a el.

Luego esta la depresion post-perdida de pelo que eso es otro asunto de muertos en vida

1 respuesta
B

#28 de nada @PocketAces

CopitoNegro

#92 jaja algo que objetar?

eXtreM3

@Camperito

6
Must

Cuánto trauma tienen algunos. En realidad estamos todos cucú y lo difícil es encontrar a alguien equilibrado, sea de la edad que sea.

Dicho esto, casi siempre he estado con chicas más jóvenes que yo por casualidad, y en algunas cosas la mentalidad se nota. A mí me da igual la edad, pero teniendo 30 tacos y siendo un chochoviejo que se va a dar contra el muro, mi límite es 25. Si tal, un poco más arriba.

Sigo diciendo que en este foro os juntareis con tías de 30 y post 30 hiper reventadas. Me parece surrealista tener mal físico a los 30, honestamente.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

me parecen fascinantes estos debates, porque van sobre nuestros comportamientos mas primarios e inconscientes, nuestra naturaleza pura y dura.
Ojala ser un alfa jugando en easy mode y follando sartencitas nuevas cada semana, quien teniendo ese don dice que no lo haria, miente

Otros se conforman con pensar que las mujeres tienen un muro a los 30 y ellos llegan a su prime, pues menuda consolacion, tener 4/5 años de prime cuando ellas llevan desde los 15 hasta los 30 follandose todo lo que querian

1 respuesta
Ulmo

#94 Bueno, es que el muro de los hombres no es tan alto como el de las mujeres. Muy muy pocos pueden decir que se pueden follar a cualquier tía que quieran, mientras que el muro de las tías es inmenso porque basta con no tener enfermedades serias para que prácticamente cualquier tío esté dispuesto a tener sexo contigo.

Solo digo que el muro llega en ambos casos, con diferente intensidad y a diferentes edades, pero llega. Y no es cuestión solo de que ya no puedas follarte a quien quieras y tengas que resignarte, que sucede, sino que también hay otros factores que influyen.

benjajim

+35 y con Tinder es que o no carbura muy bien de la azotea o tiene una mochila Decathlon Quechua XXL

3 1 respuesta
nizku

Es como usar un mercedes nuevecito o un ford focus de segunda mano, pues obvio uno es mas barato y mas facil que el otro, pero no hay color.

B

Estoy leyendo cada incelada por aquí que dan ganas de borrarse la cuenta y que sigáis revolcándoos en el barro.

12 2 respuestas
Shaka

Pero es que absurdo todo lo que habláis , la persona que está mal de la azotea con 20 o 25 años, lo va a seguir estando con 35 y 40.

Lo importante es dar con una persona que no esté zumbada o zumbado.

2
macdenta

Bendita inocencia.

1
Moonlight86

#98

casi siempre he estado con chicas más jóvenes que yo por casualidad

1 respuesta
Must

#106 joder que es cierto xd Más jóvenes: 3-5 años, no cosas exageradas.

rootbeer

Aprovecho el hilo para preguntar, q se puede rascar un fin de semana para salir por Valencia?

Chavalas de entre 25 y 30 max.

1 respuesta
Von_Valiar

#58 No eres nadie para cuestionar si alguien se siente o no mujer

1 1 respuesta
HashAfgano

#101 como si follar se acabase a los 35 o todo el mundo tuviese que estar en pareja xD

CopitoNegro

#109 No lo cuestiono, respeto muchos esas cosas.

Lo que yo pregunté es si la aplicación grinder tenía categoría heterosexual, porque pensaba que era una aplicación exclusivamente gay. Me respondieron que además de gay era bisexual y transexual. Y eso confirmó mis sospechas de que no era una aplicación heterosexual.

A mi me da igual lo que cada uno sea, haya sido, quiera ser, sienta que es, o será. No tengo ningún prejuicio con esas cosas.

Pero aquí le recomendaban a alguien usar grinder en vez de tinder y yo dije que ahí no había mujeres, (que las habrá, transexuales). Pero me parece que se entiende lo que quería decir.

1
HashAfgano

#108 Indiana, OVEN, La 3, XL, Play... Son todos del mismo dueñe, menos indiana, pero están bien, cada uno con un rollo. Si no Benimaclet, La Escombrera minirave chunga, Radio City para expats y Akuarela por la playa. Ábrete paso entre la caspa que hay tema.

1
Lizardus

#82
Lo que jamás de los jamases hay que hacer es entollarte con una luchona con un crio pequeño. Por pequeño me refiero a todo lo que sea inferior a 10 años.

Tengo un colega que se enrollo con una chica que literalmente era de 10, pero con una larva recién nacida. Todos nos preguntamos cómo una tiarrona así estuviese con un pánfilo como mi amigo, no nos cabía en la cabeza.

A los 6 años ,con la larva en fase de crisálida la luchona empezó a decir que necesitaba espacio y que se agobiaba. En resumen, le hizo un cuco , se comió la crianza de un crío que no era suyo y la chica empezó a alternar con chads acordes a su nivel (El primero un militar con unos brazos con los que podía partir nueces, no homo) .

El gilipollas de mi amigo además tuvo que lidiar con dos duelos,el de la hembra que lo había abandonado (probablemente tenía el mejor culo y piernas que mis ojos habían visto en persona, aquello era un martillo neumático láctico )y el de un niño que probablemente no iba a volver a ver.

2 respuestas
CopitoNegro

#113 Igual si tu amigo no hubiera sido un pánfilo, y hubiera tenido los brazos del militar, ella no se habría cansado.

Quiero decir, yo conozco cantidad de gente que se ha conocido así de segundas, y con hijos, y 15 años después o más, siguen bien. Y los que no, y se han ido cada uno por su lado, no significa que de no haber mediado el factor niños, eso no habría salido así igualmente.

Camperito

#99 La diferencia es que nuestro prime se usa para encontrar a la persona que nos acompañara el resto d enuestra vida, teniendo 40 años de felicidad y ellas tienen 15 años donde solo hacen mas que pasar por media ciudad y luego ser infelices

Perkele

#113 Has descrito a un tipo que frecuentaba mi grupo cuando termine de estudiar. Casi 40, decidió renovarse y ponerse a estudiar otra cosa totalmente opuesta a su oficio. El tipo iba de modernete, buen coche, conservaba pelazo, y empezó a salir con una chavalita de 24 de Cuba, con un hijo que se trajo de allí. La chica era una preciosidad, y el cabron no hacia mas que enseñarla como si fuera un trofeo, cada vez que quedábamos para tomar algo se la traía.

Años después me encuentro con un colega que seguía hablando con él, me cuenta que el tío está en la mierda porque la chavalita se trincó a un cubano de su edad y se fue a vivir con él. El tipo ya había hecho migas con el crío y vivía para mantenerlos prácticamente y ahora no hace mas que bajarse al bar a "echar unas moneditas".

Estas historias me dejan de piedra la verdad.

2 1 respuesta
CopitoNegro

#116 40/24 años. No se qué es lo que te sorprende...

Meaven

#17 Eso mismo he pensado yo al leer este hilo xD que por supuesto que hay tías como las que se describen aquí pero las generalizaciones que se hacen son bastisimas, y lo dicho, o tienen muy mala suerte o no ven las red flags a tiempo, o más bien una mezcla de ambas

4 2 respuestas
h4rdstyle

lo importante es meterla y sacarla a tiempo

1
Camperito

#118 Joder nos hems puesto todos deacuerdo para tener mala suerte y en tu circulo de amigos seguramente la mayoria tambien. Menuda mala suerte hay por el mundo

Usuarios habituales

Tags