Tias de 18-20 vs tias +35

eXtreM3

#47 tu comentario es abstracto y en general o es particularmente hacia ella?

1 respuesta
darkblade60

pre 30 superiores, normalmente están más buenas, no parecen mi madre, y personalmente comparto más gustos/estilo de vida si no esta muy loca.

Además me sabe menos mal "no prometer nada" porque no tienen el reloj biológico en las últimas.

Camperito

#61 Particular en este caso, por eso la estoy citando

heyjoe

#47 Lo de conseguir la pareja que uno quiere suena a traumita postadolescente por plantearse las relaciones afectivas como una peli de Disney en la que el mundo está lleno de NPCs dónde solo tú y la otra persona de características cuasi divinas sois los que merecéis la pena, la oneitis esa. A poco que no vivas en la estepa rusa ves que el mundo está lleno de gente que combina el ser atractiva, agradable y con valores compatibles a los tuyos. Que en tu película tu pareja sólo pueda ser Brad Pitt o la versión trad-wife de una modelo de IG es problema tuyo, no de los demás.

#47Camperito:

Y no te parece extraño que has empezado a tratar a las personas por igual a tus 30, cuando evidentemente ya no cuentas con la ventaja de la juventud y la belleza que se te otorga por nacimiento

Lol nunca he establecido mi trato a los demás en base a mi apariencia física. Lo que pretendía decir es que dejé de desperdiciar mi tiempo en juicios ni pseudoanálisis absurdos como que si una mujer se relaciona con un hombre de X forma por estar en el muro, o por ser muy joven/guapa, o si un hombre habla con una mujer lo hace como un alfa, beta o gilipolleces del estilo. Compromisos y trabajo aparte, todas mis relaciones actuales se fundamentan en gente que es buena y con la que soy compatible.

5 1 respuesta
HashAfgano

Una cuestión de lógica económica, desde la barra del bar:

Mujeres

A los 20 les presta atención todo el mundo, más aún con las redes sociales. Su experiencia del mundo se construye alrededor de esa idea sobrepreciada de su propio valor (por su cara bonita) y desatienden (porque no lo necesitan) otras cuestiones como la inteligencia emocional, la erudición, la responsabilidad, etc. Además están rodeadas de un discurso pseudofeminista que dice que están oprimidas, por lo que pueden jugar la carta de la atención a conveniencia: cuando quieren follar, follan, y cuando no se quitan a los pesados de encima tachándolos de machistas. Al final se vuelven malcriadas que piensan que la atención que tienen es algo natural (y que no tiene por qué dejar de ser así).

Pero poco a poco el ponche se va acabando. Se acercan a los 30 y cada vez esos tíos que antes eran pibones o guarros miran más a las de 20 y menos a ellas. Y ellas no han construido una familia, pero si quieren hacerlo se les va acabando el tiempo. Entonces la frustración comienza a reflejarse en los demás, y cuanto más mayores se hacen más culpan a los hombres de su propio fracaso: sólo quieren sexo, no se comprometen, no tienen lo que busco, piensan como niños, etc. Básicamente te critican por las mismas razones por las que ellas otrora se sentían liberadas. Una red flag de manual: la que critica a los hombres y se ve como una princesa.

Esto es una generalización de mierda como una catedral, porque hay mujeres majísimas; pero eso no quita que una parte, camino de los 30, se convierta en una especie de juez del tío que se le ponga en frente cuya misión es evaluar si es un tipo "decente" o un "perdido"; vamos, si vas a ser el padre que busca o te va a descartar echándote la culpa de que seas como te dé la gana.

Hombres

Desde que nos crecen pelos en los huevos somos la parte seleccionada del pool genético. Un adolescente es un pardillo, con 20 es un pardillo que va a la universidad, y así hasta que llegues a los 30; porque siempre habrá un tipo con mejor status, madurez y al que aún se le levanta la polla. Vivirás comiéndote negativas que la mujer media no puede soportar (porque a una tía le mandan a pastar una vez en una discoteca y le hunden la semana, mientras tú tienes que comerte calabazas cada vez que lo intentas hasta que al final cuela, y más calabazas después).

Cuando llegas a los 30 seguramente has tenido que desarrollar habilidades para compensar tu falta de cara bonita. Puede que tengas un trabajo estable, que hayas conseguido vivir solo, que tengas resiliencia y carácter, que te guste algo más que mirar culos (un tipo leído, o que pinta Warhammer, o yo que sé). Y en ese momento es posible que te mantengas con un sueldo y seas menos pardillo que los de 20 y aún se te ponga dura.

Y entonces miras a las de 20, que te ven como un tipo resuelto y todavía no tienen el filtro carapadre activado. Y ahí empiezas a triunfar. Y entonces se cumple la Ley de HashAfgano: cualquier mujer mayor que la mujer con la que te acuestas te dirá que la mujer con la que te acuestas es una cría. Este es el punto crítico. Has de saber elegir: si seguir jugando en la liga de la diversión (donde también hay mujeres maduras que han entendido el juego) o eliges bien con quién formar una familia (preferiblemente una mujer menor). Si has llegado hasta el nivel 30 sabiendo limpiarte el culo solo, lo peor que puedes hacer es caer en las garras de una frustrada que a sus 20 habría pasado de tu culo.

Adendo: UNICORNIOS

Esto que he dicho es una generalización misántropa de la vida. En realidad hay mujeres que son un 10 en todos los sentidos cualquier época de su vida. Pero no puedes vivir distraído por el hecho de que eso suceda. Mientras no encuentres a esa persona maravillosa, que pinte Warhammer contigo o lo que sea, conviene seguir en el juego. Y cuando creas que la has encontrado, conviene mantener un tiempo prudencial para descubrir si realmente es un unicornio o es sólo una fachada hasta que le fecundes un óvulo. Pero hay mujeres fantásticas, lo que he dicho antes es una generalización propia del imbécil que llevo dentro.

13 2 respuestas
Camperito

#64 El primer parrafo ni te voy a responder, porque te has respondido a ti misma.

Por lo pronto ya se que no has salido del muro aun porque has puesto como si una pareja ideal fuese una persona con un buen físico y un estatus social de famoso. Vamos que sigues con el trauma de que no te hacen caso los tíos que te gustan y tu hipergamia es evidente.

Que te estés conformando con los cara padre es bueno, ya te queda menos para saber lo que te gusta realmente y no amargar la existencia a nadie ( Te recomiendo coleccionar gatos).

Sobre la segunda parte, gracias por aclarar tu punto, te he malinterpretado y me alegro que tus relaciones actuales sean gente que es buena y "COMPATIBLE" contigo ( LMAO, es decir cualquier persona que te haga caso)

Ya te queda menos para que aceptes el hecho de que , ya nunca podras conseguir al hombre que quieres. Aun asi, que seas muy feliz , eres victima de la sociedad, no es tu culpa. Porque nucna es vuestra culpa acuerdate, siempre la tienen otros

1 respuesta
CopitoNegro

#65 cuántos años tienes?

1 respuesta
heyjoe

#66 En un último e inútil intento de aclarar algo, cuando hablo de relaciones lo hago desde un punto de vista genérico. No sólo las de pareja, también las de amistad, ya que como he dicho no establezco un trato diferencial con las personas. Quizás sea por eso ya esté con el hombre que quiero

Por lo demás, quiero pensar que tus respuestas son producto de un déficit de comprensión lectora y no porque estés de la olla. De ser así, me compadezco de ti y de corazón te deseo lo mejor. Que vaya todo bien.

thecurious

#12 y según tu cual es mi actitud porque creo que he dicho una cosa bastante obvia

1 respuesta
thecurious

#15 tengo fe que en los 35 les de un poco de madurez y se les baje el ego

Circos

#65 Thread.

PePiToGriLLo

Las mujeres cambian una burrada dependiendo el rango de edad cuanto más joven más superficiales y egocéntricas ,maduras yo considero 38+ es otro lvl no miran tanto el físico y dan prioridad a otras cosas,tienen más madurez,follan mejor,te hacen unas lentejas…

2
senzye

Teniendo en cuenta que yo ya no busco "sexo casual", desde la era digital no aguanto a una menor de 28-30 (excepcionando unicornios) niiiii flipando. Y no es rabia o algo similar, si no comprensión; lo que les está tocando la cabeza esta era digital está siendo brutal. Pobres, difícil ser unicornio, tiene mucho mérito.

Desde esta era, la mayoría de hombres están luchando contra la falta y la mayoría de mujeres contra la abundancia.

1
grivcon

cualquier edad pero de centro-derecha, no hay color, es otro mundo completamente distinto, no te amargan a bobadas. lo peor, cualquier edad psicologa votante y fan de yolanda díaz. eso no hay por donde cogerlo, es insufrible.

5
Belerum

#20 Del mismo modo que está la teoría de la hipergamia femenina, está el que los hombres por naturaleza tendemos a fijarnos y a estar predispuestos a liarnos con cualquiera que nos parezca mínimamente atractiva...

Y sin embargo, pese a esto, la mayor parte de hombres que conozco se mantienen fieles pese a la oportunidad de poder acostarse con otras.

Madre mía cómo tenéis muchos la cabeza de comida por los pildoritas.

1 respuesta
HashAfgano

#67 34

1 respuesta
xemi

Como si no hubiese gilipollas de 35 años. Follate a todas las de 20 que puedas mientras sea posible.

1
thecurious

#30 no lo pillo explicate en serio lo digo

2 respuestas
Camperito

#75 Menuda tonteria acabas de decir. Tu te crees que si pudiesen la mayoria no se acostarian con todas las que puedan? si no lo hacen es porque no son atractivos y las mujeres no les hacen caso. Apenas una pequeña parte de los hombres esta geneticamente agraciado para poder tirarse a todas las que pueda, y a esos no les vas a ver con una novia desde los 16 años, ya te lo adelanto

Por si no lo sabias, hasta hace poco, apenas un 30 % de los hombres tenia descendencia, la mayoria se morian mas solos que la una

#78 Jugar a la partida de otro se refiere a que vas a pillar a una madre soltera con un crio, la partida de otro, se refiere al hijo de otro

1 2 respuestas
CAFE-OLE
1
thecurious

#78 pues mira me tocara jugar su partida porque no soy ningún Romeo y las de menos de 30 se creen que su m*erda no huele

1
B

#78 Pues que dada la corriente social imperante, la mayoría de parejas que comienzan una relación a los 15-20 años terminan rompiendo a los 30-35 años por desgaste, aburrimiento, mierdas varias... y muchos de estos dramas vienen con niños incluidos, divorcios, cuernos anteriores y prejuicios a saco. A los 35 es muy posible que des con una persona que, si está soltera aun, sea porque ha fracasado en todos sus anteriores intentos de relaciones de pareja y va a llevar una mochila importante que seguramente termine cargando la persona que aparezca en ese momento.
El culmen de eso es cuando conoces a alguien de 30 y algo, os gustáis, os acostáis, todo va bien y al mes te suelta "tengo que confesarte que tengo 1-2 hijos de mi anterior pareja" y ya decides si continuas la partida del otro o desapareces antes de tener que limpiarle el culo al vástago del ex de esa persona.

Mi experiencia me dice que tristemente se cumplen los cánones que se describen por aquí. Tengo 33 palos y llevo con mi pareja 1 año. Ella tiene 23 ahora y no podría estar más contento. Las chicas de 30+ con las que probé antes de dar con la actual venían todas con una lista interminable de exigencias socioafectivas que no podía cumplir sin tener que vaciarme las venas cada día. Esta persona me da el espacio que necesito y solo por eso ya se ha ganado todo mi jodido amor.

A mis 33, con casa en propiedad, ingresos, físicamente bien, más o menos leído y cuerdo; lo último que quiero es dar con una chalada de mi edad con tantos problemas emocionales que termine por deprimirme.

3 respuestas
Belerum
#79Camperito:

si no lo hacen es porque no son atractivos y las mujeres no les hacen caso.

Te estoy diciendo que conozco casos de hombres atractivos, y con parejas, que se les presentan oportunidades y ellos priorizan a su pareja porque hay vida mas allá del egoismo que destilan las mujeres de vuestras teorias. Todavia, aunque cada vez menos, hay quien tambien tiene en cuenta otros valores como los sentimientos y vivencias. Hasta yo, que con mi falsa humildad te dire que soy un orco, he tenido oportunidades de acostarme con otras chicas cuando tenia pareja y no lo he hecho.

#79Camperito:

Apenas una pequeña parte de los hombres esta geneticamente agraciado para poder tirarse a todas las que pueda

Si lo ves todo desde el prisma de la pildora, pues si, llevas razón. Pero la vida y todo lo que sucede se pueden ver (y vivir) desde muchos prismas. Si por azares de la vida te toca una de estas señoritas es primero porque te mueves en ambientes toxicos donde ellas se mueven y segundo porque no has sabido ver las red flags (que seguro que este termino tambien lo conoces)

Por cierto y en respuesta al "30%", por sino lo sabias hasta hace poco habia guerras con relativa frecuencia... Y adivina quienes son los que participan en las guerras en la primera línea.

En serio, que comia tenéis la cabeza algunos.

1 respuesta
thecurious

#82 pues la conclusión que saco es que ni las de 20 están insoportables y las de 30,35 están amargadas pues vaya panorama de verdad

1 respuesta
MendozaH

#11
Todos queremos un coche moderno, pero con los años nos damos cuenta de que los mejores son los que se hacian antes.

Nunca lo habia visto asi

1 respuesta
Thouy

Nos está pegando fuerte el determinismo, joder xD

B

#84 Si lo que quieres es una relación estable el tema siempre será como buscar una aguja en un pajar ni a los 20 ni a los 35 vas a encontrar algo que te cuadre completamente a la primera. El tema es que si puedes elegir, lo intentes con chicas jóvenes, con todo en su sitio, la cabeza sobre los hombros y las ideas claras. Que no digo que no haya mujeres de más edad con esas cualidades pero es infinitamente más difícil de encontrar (o más raro que surja ahí).

sr_morao

Primero dices que se follan todo lo que pillan,pero a ti ni te miran y vas a 30-35 a probar suerte con tías que escogen, vas jodido

Camperito

#83 Ah y como yo conozco a una chica manca, eso significa que las mujeres no tienen manos verdad? Tu experiencia personal me la pela, empezando por , que consideras tu que el es atractivo. Y no es cosa de egoismo es naturaleza humana, no es algo malo ni bueno, simplemente es pura naturaleza.

No se que cojones dices de la pildora, es la seugnd avez que me lo mencionas y al principio pensaba que decias sobre la pildora para el dia despues o algo asi, acabo de caer que te refieres al estafador de andrew tate y toda esa basura de internet.

Amigo mio a ver si te queda clarito. Cuando yo era joven no habia internet, y las mujeres eran exactamente igual que ahora, es decir, que tu teoria de mierda de que es todo algo que he leido en el canal de youtube de un estafador no, no es asi. La palabra hipergamia ya se usaba mucho antes de que tu nacieses y mi abuela se aseguro de explicarme bien que significaba, mucho antes de que tu seas un espermatozoide. No intentes coger ahora porque un tio se haga famoso apropiarle un termino

1
CopitoNegro

#76 un pozo de sabiduría

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags