Tias de 18-20 vs tias +35

thecurious

Después de desinstalar Tinder por enésima vez me doy cuenta de que la red estaba llena de niñatas de 18 - 20 que salen medio desnudas y con el ego alto debido a que les sobran los likes. Entonces tuve una idea. Las tías de 18-20 aparte de ir de niñatas se f*llan a todo lo que pillan pero cuando ven que ya tienen 35 o mas la edad les quita la tontería y el ego rapidito, aparte de que ya buscan sentar la cabeza , POR LO QUE ES MAS FACIL LIGAR CON ELLAS

¿ qué opináis?

1
granaino127

¿El agua moja?

47
Kabraxis

Usar Tinder en 2023 existiendo Grindr...

41 1 respuesta
josepginer

Eres muy curioso tu

D

Mantente misógino

2
InfelizTT

En Grindr puedes follar rápidamente y sin preámbulos, mientras no sean más de 3 al año, y si es Trans cuenta la mitad así que mucha suerte!

15 2 respuestas
Circos

#6 Yo llevo 5 trans de nada, sigo siendo un puto heterazo chad sigma desos no?

9 1 respuesta
ElJohan

Obviamente a esa edad las mujeres son unas niñatas y más con la infantilización de hoy en día, están endiosadas y no hay quien las aguante... Ni siquiera para un polvo, te sale más rentable irte de cariñosas.

TDM2

si a todas

Carcinoma

Si quieres disfrutar del cenit del atractivo de los 20 años, de la máxima fertilidad, de las pieles más tersas y prístinas y de las carnes más compactas, tienes que asumir que habrás de aguantar a una gilipollas.

Lo malo es que una de 35 también será gilipollas a su propia manera. Y ni prístina ni hostias.

56
B

Se puede hacer una analogía bastante curiosa entre la mujer/hombre y los coches respecto a este tema.

1 2 respuestas
gogogo

Como no cambies de actitud no sólo ahora vas a seguir sin follarte a las de 20 sino que en 15 años tampoco follarás con las de 35

12 1 respuesta
HammelSF

Follate a las de 20 mientras tengas posibilidad anda ...

Rellena la Pokedex con los distintos tipos de tías que te llamen la atención o te atormentaras.

13
B2MM

Pero vamos a ver, quitando 2 cosas en la vida todo se come fresco, con las mujeres pasa igual.

Camperito

Aqui hablais como si las de 35 no fueran gilipollas profundo. Despues de follarse a medio pais estan amargadas porque estan viendo que nadie les traga las gilipolleces ya y que encima las nuevas generaciones se las comen con papas porque son mas jovenes y atractivas y eso provoca que estan todo el dia amargados odiando al hombre.

Follate a todas las tias de 20 que puedas, porque luego vas a echarlas de menos, te lo dice un señor mayor

41 3 respuestas
B

Cuidado con las 35 atenazadas por el muro, igual es cuando peor estan las cabezas
Yo que trabajo esa franja, el perfil óptimo sería 42 madre divorciada

9 1 respuesta
Abby

Lo de este foro no es normal. O tenéis muy mala suerte o vosotros mismos tenéis taritas como para dar con las mujeres que describís.

3 2 respuestas
Pelunarez

Me encanta el olor a misoginia y a Stream de Xokas de buena mañana.

(digo, por ahorrarle el comentario a los que vendrán)

PD. Ya llego tarde, cachis

2
Sust0

Yo te aconsejo no tocar a las de 35. No se qué edad tienes pero deduzco que si has estado mirando las de 18-20 es porque tienes esa edad o cerca.
Que una de 35 esté buscando a un yogurín es solo para sentirse más joven y porque los tipos maduros que se la follaban caundo tenía 20 años, no la soportan como para tener una relación con ella y créeme, por ese coño han pasado trenes, y esa tía si está soltera buscando gente de tu edad quiere decir que ve que se le está pasando el arroz y como se le haya metido en la cabeza que quiere un crío te puede hacer la rula.

Lo que dice #15 más o menos se aplica también.

4
Camperito

#17 Si claro ahora resulta que la hipergamia es un mito y que nosotros somos los raros. Quizas eres tu la rara? no te has parado a pensarlo?

182k denuncias por violencia de genero el Año pasado. Si no te quieres creer lo que contamos, sigue viviendo en tu mundo de yupi

2 respuestas
RafaelXZA

¿De Tinder no se había descubierto que tenían trabajadores que se hacían perfiles falsos para hablarle a gente random y tenerla enganchada a la app?

Por lo demás, lo mejor es siempre relacionarse con gente del mismo rango de edad, por temas de poder entenderse mejor y también por eso de no ser un asqueroso pollavieja que busca jovencitas manipulables recién salidas de secundaria, que si fuera legal las buscaría más jóvenes todavía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Follar no es lo mismo que encontrar pareja y tinder es basicamente para follar, no para encontrar al amor de tu vida.

Como te dicen folla, si alguna chica te empieza a molar demasiado te alejas y buscas otra y asi hasta que ya tengas una edad donde quieras sentar cabeza.

En cuanto una chica no te cuadre, empiece a reclamar demasiado casito o se vaya con otros pasa de ella pero sin mosquearte se libre de hacer lo que quieras como va a hacer ella y no te frustres si hoy no es con una pruebas con otra y sigues probando y probando que alguna llegará que te abra las piernas y puedas correrte agusto en su cara

3
RafaelXZA

#20 Lo es, es un mito creado por grupos incels, al igual que cosas como los fundamentos redpill o blackpill, la ley de Briffault, el muro, etc. También comparte familia con cosas como el horóscopo, las energías, vibraciones y demás. En resumen, pendejadas sustentadas en pseudociencias para gente que no quiere ver que el problema esta en ellos mismos.

5 2 respuestas
Albertsson

#24 Mis dies, has descrito a mi ex

Camperito

#24 Uff pobre chaval Rafa tio. me compadezco por ti y por tu posible herencia genetica. De verdad que te deseo lo mejor porque estas muy perdido tio. Buena suerte y solo te deseo lo mejor
Espero que consigas una buena cara de padre y que no te quedes solo en la vida

2 2 respuestas
Albertsson

#26 Ah que no se refiere a mujeres xdd

1
tripcorE

Este thread me ha abierto los ojos.

Aunque tenga 32, debido a mi gran atractivo físico, aún puedo tirarme piboncitas de 19-25 años, pero ultimamente estaba cansado por la niñatez de estas, se me pasó por la cabeza madurar y tirar por las de mi edad o mayores que yo... es más llegué a quedar con una de 33 y mi experiencia fue infame, era como quedar con una de 20 pero más vieja, me pregunté si realmente todas iban a ser así...

Gracias caballeros, seguiré con mis niñas

7 1 respuesta
RafaelXZA

#22 La manipulación no tiene que ver solo con ser gilipollas, como si gente mayor no fuera manipulada constantemente por quien sabe cuantas cosas. En el caso de las personas jóvenes, es la poca experiencia de vida amorosa los hacen más susceptibles a ser manipulados, y hablaba de las chicas porque es el tema en cuestión, pero a los varones también les puede pasar, porque sí, la mayoría a los 18, 19 y 20 siguen siendo gilipollas, ¿por que no lo serían?

#26 Agradezco tu preocupación, pero estoy bastante bien, no sabes la tranquilidad mental que da no encasillar a todo un genero como si fueran una mente colmena, tampoco me encuentro solo y ni me da miedo acabar así, hay todo un mundo de propósitos en esta vida más allá que mojar el churro.

1 1 respuesta
Romarich

Lo más normal es que a los 35 acabes jugando la partida guardada de otro.

20 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags