Tias de 18-20 vs tias +35

bitelchuss

#6 #7 yo este año llevo dos pero de heteros normales. Lo de las trans que valgan la mitad no es oficial eh. Creo que sois gays.

1 respuesta
Circos

#121 Pa loca tú, calva.

1
OldDarmian

Que todas quieren mis dineros

Saludos, Darmian.

1
Sust0

#103 Tu cuenta tiene 3 meses, la verdad es que nadie te va a echar de menos, por lo menos en este foro.

#118 De verdad tan difícil de entender es que para un hombre las redflags no existen hasta que no se ha follado a quien pretende y que hasta que no se lleve unos cuantos palos no va ni a tenerlas en cuenta aunque las vea? Es que tenéis 15 años? En MV no se concentran los hombres con más mala suerte del mundo, simplemente esto está lleno de tíos casi en los 40 probablemente casados y con hijos y la gente está contando sus miserias o su experiencia porque ellos se han visto en situaciones parecidas.

1 respuesta
jacare

#103 hasta luego cierra al salir

Belerum

#124 ¿Cómo que no existen las red flags hasta que no has follado? Hay tías que saben ocultar sus taras, pero hay muchas otras que las ves venir desde la esquina.

2 1 respuesta
Lizardus

#126
Las red flags las ves normalmente a la milla , pero el cerebro que tienes en la polla te dicen que no son para tanto.

Cuando ya te has follado y refollado a la loca con tatuajes en el cuello que lleva siempre encima un pastillero musical para recordarle cuando le toca la fluoxetina, o a la luchona que lleva 8 años sin trabajar porque su vida consiste en ir al gym a hacer culo 6 horas diarias , entonces es cuando suele ser demasiado tarde.

1
butthead

#11 y la misoginia, presente en gran parte del hilo y del foro claro.

1
PPerico

#48 sobre todo si el pack es mamá derroida mentalmente + churumbeles del johnny pollatatuada

1 respuesta
CopitoNegro

#129 quien es jony pollatatuada???

1 respuesta
HashAfgano

Imagínate tener +30 e interpretar literalmente lo que se dice en un foro de videojuegos para elevarlo a una estructura de dominación del íncel sobre la mujer.

Red flag.

1
Doest

#58 Un poco de respeto por las mujeres completas 🧐

1 1 respuesta
CopitoNegro

#132 ya respondí a eso. Todo el respeto. Lo que quería decir, básicamente, es que eso no es una opción para la inmensa mayoría de hombres.
Que habrá hombres heterosexuales que se acostaran con mujeres transexuales, oprradas o sin operar? Seguro. Aunque me imagino que una mujer transexual operada, no usa una app de citas gays.
Que habrá hombres heterosexuales que tendrán sexo con gays? También, imagino. Cada uno...

Lo que quería decir es que grinder no es una app para gente heterosexual. Las trans, los gays, las lesbianas, la.peña no binaria y todo lo demás, me merece todo el respeto. Básicamente porque me la suda la vida de la gente. Cada uno que haga lo que quiera.

X

Hola.

No. La que folla con 20, folla con 35. Todas no son la misma mujer.

Adiós.

gogogo

#69 todas las tías que están en tinder, tengan la edad que tengan, tienen literalmente varios miles de likes. Quizá si la tía tiene down, ELA o algo así sólo tendrá unos pocos cientos de likes.

Al final ligar con ellas se basa en diferenciarte de los otros hombres: darles una mejor conversación, ser más atractivo, tener un perfil mejor construido...

Y esa diferenciación te sirve para follarte tanto a una de 20 como a una de 35. Es más, según tu OP, las de 35 son menos promiscuas y más selectivas, ergo si no puedes pasar la criba de una de 20, no sé cómo vas a pasar la criba de la de 35.

Puedes seguir echando balones fuera y culpar a las mujeres de tu ausencia de polvos, pero es una actitud que tontea con la misoginia y que no pone el foco en el verdadero problema: tú.

Consigue diferenciarte de los demás tíos y follarás. Sigue culpando a las mujeres y seguirás sin follar.

1 1 respuesta
thecurious

#135 yo he dicho que las de 35 son MENOS selectivas y en ningún momento he caído en la misoginia. Por cierto se nota que o no tienes Tinder o no te enteras de lo que pasa ahí porque viendo los comentarios que ponen en su bio algunas te enteras del ego enorme que tienen

Qvinser

tremendos betas

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

POV: TU TÍO con dos cubatas encima antes de las campanadas: LA QUE CORRA MENOS jaejae MARIII OTRO CUBATA QUE ESTE VASO TIENE UN AGUJERO

1
redskorpion

#130 Las marionetas de su imaginación que no es más que la evolución imaginaria de su virginidad.

1 respuesta
CopitoNegro

#139 ah! Jaja. No se, a ver si nos lo explica

thecurious

#137 ???

Educa

#48 Hay mujeres de 30 y pico que se conservan muy bien y tienen un cuerpo bonito, incluso habiendo sido madres. Por no hablar que en general son mujeres con las ideas mucho mas claras en el ambito sexual y con las que te lo puedes llegar a pasar muy bien en ese sentido, ademas de tener una conversación minimamente interesante, aunque como en todo, hay excepciones, con los hombres entiendo que pasara lo mismo. Las de 18 y 20 estan en la cúspide de su belleza, pero salvo excepciones, son cabras locas, lo cual no quita que para una noche... En fin,para gustos culos.

#82 Se llama tener dos dedos de frente. Hay cosas que cuando uno las ve, por puro sentido común, debe saber en que terreno se esta metiendo.

Einar2002

Recuerden que hay mucho retoque por Internet...esto es como AliExpress

1 mes después
kAm1

Yo estoy en un punto en que prefiero un humilde Opel Corsa de ocasión, pongamos con 30.000km, o un antiguo bmw/mercedes duro de 400.000km, de estos que en su día fueron la hostia, antes que por ejemplo un Golf en buen estado de 150.000. Pereza.

No sé si se me entiende.

Usuarios habituales

Tags